Imputadas cuatro menores por dar una paliza a una chica de 16 años

B

Imputadas cuatro menores por dar una paliza a una chica de 16 años en una feria de Sevilla

EFE 03.08.2018

  • La agredida recibió el alta el martes y desde entonces sufre secuelas físicas.

Cuatro jóvenes menores de edad vecinas de la localidad sevillana de La Campana han sido imputadas por un delito de agresión con lesiones moderadas tras la paliza sufrida por una joven de 16 años que precisó el pasado lunes ser ingresada en un hospital sevillano. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que por los hechos han sido investigadas cinco menores de edad, aunque una de ellas tiene menos de 14 años, con lo que no puede ser imputada, mientras que las indagaciones sobre las otras cuatro han sido derivadas a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Sevilla. Los hechos se habrían producido en la mañana del pasado lunes, cuando la joven agredida se encontraba en el recinto ferial de la localidad sevillana. Cuando las cinco presuntas agresoras llegaron a su altura se produjo una agresión en la que sufrió patadas y puñetazos en varias partes del cuerpo, teniendo que ser evacuada al centro de salud del pueblo y posteriormente a un hospital. Según la misma fuente, recibió el alta el martes en el centro hospitalario, y desde entonces sufre secuelas físicas, mientras que la Guardia Civil ha interrogado a las presuntas autoras de la agresión dentro de la investigación abierta en este caso.

https://www.20minutos.es/noticia/3410719/0/imputadas-menores-paliza-feria-sevilla/

Vaya hatajo de locas ¿qué clase de educación tienen las niñas? ¿de dónde sacan la idea de apalizar a otra menor?

B

Se lleva haciendo toda la vida, solo que antes no había moviles, pero vamos. Ojalá unas penas mayores...

7 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2 #3 ¿Quién no ha sido adolescente y se ha metido en alguna pelea?

Recuerdo que eran cosa de chicos, las condiciones eran algo más "honorables" en proporciones y en lesiones, nadie terminaba yendo al hospital.

Hasta para pegarse había un mínimo de educación.

2 5 respuestas
U
#4BluSpock:

Recuerdo que eran cosa de chicos, las condiciones eran algo más "honorables" en proporciones y en lesiones, nadie terminaba yendo al hospital.

Claro claro, siempre en un ring y con árbitro no te jode.

Por mi no volvían a ver la luz del sol en un par de añitos.

7
mkkkl

#4 En mi experiencia era bastante normal acabar en el hospital y posteriormente en un juzgado. Honor había entre poco y ninguno.

2 1 respuesta
punishermlp

Yo desde luego nunca tuve las ocurrencias de darle una paliza entre 5 a un chaval por muy mal que nos cayese.
en mi epoca eran mas de quedar a la salida a liarse de guantazos y luego que no apareciera nadie.

1
1 comentario moderado
LadyTenTen

#4 Pues en mi caso había tanto peleas de chicos como de chicas.
Y, curiosamente, las mas justas eran las de ellas porque era un uno contra uno tirándose del pelo y pataleando.

En el caso de los chicos, aparecía uno con los 15 primos y, mientras uno golpeaba, los otros hacían un círculo para que no escapara (también se encargaban de sostener al pobre infeliz si empezaba a ganar)

1 respuesta
Donky

Ostias de la Campana tenían que ser.
Pero vamos que eso es normal en una feria de pueblo, en el mio la gente tenia la sana costumbre de irse a las ferias de otros pueblos nada mas que para liarla y partirse la cara con los de ese pueblo y cuanto era la del mio venían los de esos pueblos a buscar venganza. Todo muy sano 😂

3 2 respuestas
Culebrazo

#10 las ferias de la españa profunda son top

Un colega me conto que vio una pelea (en jubrique creo) y al rato, apareció el padre del que habia recibido con una motosierra

Ni David Lynch hoyga

2
Pancita

#10 has descrito mis veranos en el pueblo xD Los coches de choque estaban malditos

2
B

En serio esto era normal cuando erais niños? Es oviedo la cumbre de la civilizacion o que pasa?

2 respuestas
granaino127

#4 Los cojones, antes la gente era más salvaje...lo que pasa que no había smartphones con cámara ni WhatsApp ni esas historias y no corría la información....

Yo de chaval he vivido peleas a pedradas y ir con brechas abiertas y tan felices xDD!
Y mas mayor he visto a gente siendo arrastrada por motillos de 49cc... y bueno peleas a botellazos, pitones de moto etc eran bastante frecuentes por las zonas "de botellón". un botellazo en la cabeza o un pitonazo es super delicado oye xD!

#13 Barcelona, te lo explica este simpático chaval de 11 años conduciendo su coche.

2 2 respuestas
B

#14 joder, que seria de ese chaval? el video lo vi hace muchisimos años

1 respuesta
granaino127

#15 Pues hace unos años que me encontré de nuevo con el video y estuve curioseando y me suena que acabó muerto en un tiroteo no muy mayor.... acabó metido en trapicheos y drogas como era de esperar xD

Otra parte del documental:

1 respuesta
z4eR

Maldito etniarcado que las oprime

I
#9LadyTenTen:

En el caso de los chicos, aparecía uno con los 15 primos y, mientras uno golpeaba, los otros hacían un círculo para que no escapara (también se encargaban de sostener al pobre infeliz si empezaba a ganar)

Creo que se refieren a los payos :psyduck:

Aqui es que somos gente noble, en mi epoca no recuerdo que en mi colegio/instituto hubiesen peleas de varios contra 1 ni de acabar yendo al hospita, de verdad que a veces leo cosas y me da la sensacion de que vivis en el tercer mundo algunos xD

B

#16 https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160309/40304247929/destino-juan-demonio-can-tunis.html

he encontrado esto

1 respuesta
granaino127

#19 yep cierto... eso fue lo que leí también xD

Donky

#13 #14 Mi 18 cumpleaños se acabo convirtiendo en una batalla campal de 60 personas dándose de leche en un botellón, lo bonito fue al día siguiente, ver las caras de vergüenza de los que se pelearon hechas un cromo no tenia precio, la verdad es que aun me pregunto como leches no me lleve ninguna hostia.
Eso llega a ocurrir hoy con todos los smartphone que hay y al día siguiente habríamos salido en el espejo publico.

B

#4 Todo esto antes era campo

Christian2

#6 Hombre, si os dabais de hostias con gitanos, qué esperabais?
Yo las pocas peleas en las que me he metido eran 1v1 y con cierto cuidado por no matarnos entre nosotros. (A hostias hasta que le enganchas por el pescuezo y hasta que no viene un colega suyo para llevárselo no le sueltas)

1 respuesta
mkkkl

#23 Con gitanos precisamente no acabó ninguna ni en el hospital ni en el juzgado. La mayoría fueron contra neonazis y amigos de estos.

MiNmbreNoCab

yo estoy flipando con vuestras historias de ring xdd

si tenias un problema con un tio, y querias pegarle, le metias un makoke en cuanto podias.
no te parabas a hacer un corrito y hablar jajajaj

encararse y esas cosas es de parguelas, tomate.

2 respuestas
A

#25 Hay que tener modales, hasta para pelearse :tophat:

Word-isBond

#25 Con cuchillo o sin cuchillo?

1 respuesta
D

La justicia española es tan mierda que si un niñato comete un crimen no se le puede imputar porque sí. Luego son los mismos que andan hablando pestes de la justicia de Estados Unidos cuando la suya da bastante más asco en algunos aspectos como este.

MiNmbreNoCab

#27 sin cuchillo, el cuchillo es para cazar animales.

entre humanos, solo puños.

B

Y con guepardos, usar cuchillo con guepardos es muy suicio y rastrero.

Entre humanos y guepardos, solo puños.