Imputado por injurias director 'El Jueves' contra la Policía

I

#86 es que eso ya existe

1 respuesta
Leoshito

Los mismos mismitos mismísimos que lloran porque no pueden ser políticamente incorrectos aplaudiendo esto.

Si es que te tienes que reír.

15 2 respuestas
B

#92 Eso mismo he dicho yo antes, es de traca xDD

Si es de mi corte político bienvenido sea, si es del enemigo A LA CÁRCEL!!!!!!!!!111UNOUNOUNO

2
Lova

Pues anda que no hay fcse q se meten cuando salen de fiesta

B

#78 joder pos los punkis y pelaos indepes anticapitalistas de mi barrio se hartan de coca y speed, no le hacen ascos a nada

SabinoArana

#91 Si, por eso trabajo yo con algunos funcionarios que se dedican a leer libros y hacer NADA 30 de sus 40 horas semanales, claro que si xD

1 respuesta
I

#96 te he dicho que existe no que se aplique a todos, pero existir existe

B

Libertad de expresion para unos, banderitas españolas para otros.

Ridote

#82 Hombre, no me irás a comparar ambos casos. Llaman ladrones a los políticos a diario y no por ello van a la cárcel y sin embargo eso os parece bien.

Don_Verde

#73 En primer lugar, el respeto siempre debería primar en un servidor público y aceptar las críticas y las sátiras sobre tu profesión u oficio debería ser algo normal, molesto sin lugar a dudas, pero así es la vida. Yo no dudo de tu vida saludable, no tengo motivos para ello, ni siquiera dudo de que los miembros de las FCSE desplegados en un dispositivo o misión tengan un estilo de vida ejemplar, pues no dispongo de las pruebas para dudar de lo contrario y supongo que existirán los controles pertinentes para que la gente no vaya intoxicada en un despliegue policial. Con todo esto, los miembros de las FCSE son humanos y la droga, sea legal o ilegal, es algo totalmente difundido en nuestra sociedad y no discrimina a nadie por ser de tal o cual oficio o profesión, con lo cual es bastante lógico deducir que hay miembros de las FCSE que se drogan, al igual que hay médicos, militares, camareros, etcétera.

No saco a relucir mi experiencia personal ni mis conocidos dentro de las FCSE, pues generalizar de hechos personales suele ser eso, generalizar, y conlleva errores, pero yo no tendría la seguridad suficiente para poder hablar por TODA la UIP...

Y con todo esto, lo de El Jueves no es ni una investigación, ni una editorial, ni una opinión argumentada ni nada, era un chiste, una broma, una sátira y que esto conlleve una represión por parte del estado, ya sea una simple falta administrativa o llevarlo a juicio, me parece bastante lejos del principio de libertad de expresión que, en teoría, tiene nuestro estado.

6 1 respuesta
Saffron

Pero si el Jueves es humor no periodismo que injurias ni que ostias.

Joder que asco de noticias y de gente que aplauda que el Gobierno utilice la justicia como quiere a su favor, habría que reformar el sector jurídico entero, pero los 3 hijos de abogados que estudian derecho no van a hacer nada.

JJeNnY

#100

Cómo servidor público no tengo opinión te lo aseguro siempre imparcial y profesional como exige mi puesto, ahora bien como miembro del foro me permito el lujo de expresar mi opinión y calificar de gilipollas a los usuarios q no tienen ni puta idea y tiran de cliché, chascarrillos, tópicos y demás enemigos de una argumentación sería.

Dicho esto el jueves a sido denunciado por el CNP no por el estado, seguimos mezclando conceptos en nuestra cabeza, el cuerpo Nacional de policía es una institución como puede ser guardia civil, Mossos y demás cuerpos. Cómo institución veo perfecto q vele por la honorabilidad de sus miembros, a mí como miembro de esta institución me toca los huevos q la línea editorial de una revista por mucho q se escude la libertad de prensa me falte al respeto día si día también, así q espero q sean condenados, rectifiquen y paguen una multita.
Y ya de paso el director del jueves si algún día tiene un problema serio q no llame a la policía pidiendo ayuda q llame a su puta madre si tanto asco le damos.

1 respuesta
Don_Verde

#102 Por supuesto, jamás pretendería coartar tu libertad de expresión fuera de tu horario de servicio, faltaría más. Para mi el CNP, al igual que otras instituciones públicas, son el Estado, pues son la estructura de poder encargada de mantener la legalidad vigente del estado. El Jueves no ha faltado al respeto a ningún miembro de las FCSE, pues no ha puesto un nombre u apellido ni ha señalado a ninguna persona en concreto, ha realizado una sátira, una burla, una caricaturización y eso, creo, no es ilegal en nuestro país. A mi el honor de las instituciones me parece como hablar del sexo de los ángeles, pura dialéctica, las instituciones no son personas y su honor es el de sus miembros, nada más y, repito, El Jueves no ha faltado el respeto a ningún miembro concreto de las FCSE.

¿Que te molesta que se caricaturice las FCSE? Estás en tu derecho, a mi me jode que cuando le digo a alguien que trabajo en un laboratorio se piense que soy Walter White y hago meta, pero me toca aceptarlo, la gente está en su derecho. Si el director de El Jueves tiene alguna vez algún problema grave, está en su derecho total y legítimo de llamar a la policía para solucionarlo, por muy hipócrita que pueda parecer, por que, entre otras cosas, paga el sueldo de esos policias que en teoría trabajan para servirle a él y a los demás ciudadanos. La policía no tiene que trabajar solo para los afines, tiene que trabajar para todos, pues por eso son servidores públicos y su sueldo viene de los impuestos de todos, los que les encanta las FCSE y los que las odian con lo profundo de su ser.

5 1 respuesta
legi0nx

#15 Conozco policías locales que consumen todo tipo de drogas y no pasan ningún control.

B

#73 Como si por meterte coca no pudieras correr 16 km, hacer calistenia, o ser un jugador de fútbol primer nivel mundial. Algunos parece que viváis en una burbuja.

Madre mía con los perros del estado, quieren reinventar la rueda.

6
JJeNnY

#103

Entiendo tu argumentación pero yo lo veo de otra manera, el Jueves reiteradamente desde hace un montón de años no solo crítica a la policía en genera como institución del estado si no que una y otra vez siempre q tiene cierta relevancia por la situación política o social crítica a todos los miembros de una especialidad concreta de la policía, la U.I.P, unidad q no es toda la policía o su institución, es un grupo muy concreto. Y como no el chiste recurrente es el uso de sustancias antes, durante o después de alguna intervención.
Pues a mí esos ataques recurrentes si me parecen un insulto, un menos precio y una forma sesgada y cruel de mofarse y burlarse de un colectivo concreto. Por lo tanto chapo por la denuncia que espero prospere y nuevamente les obligue a retractarse.

Y insisto q si tan claro tiene la gente esa coña permanente del uso de drogas generalizado en esta especialidad q denuncien y tomen medidas, cosa q se podría hacer, los resultados serían bastante contundentes te lo aseguro.

4 respuestas
Leoshito

#106 Y qué te parecen las mofas a indepes, rojos, comunistas, moros, judios, inmigrantes y cualquier otro grupo?

O solo jode porque se mete con la poli?

B

#106 Joder que piel más fina tenéis la policía, para dar hostias y hacer desahucios no problema, pero Oh Diossss Miooo un cómico se ha reído de nosotros, DETENGAN A ESE HOMBRE.

Penoso.

7
B

Los sensatos y los perros del estado alegrándose de que se follen la libertad de expresión xd vaya risa tonta me dais

1
Bigimvnol

http://www.20minutos.es/noticia/2734108/0/guardia-civil-muerte-marroqui/alega-trastorno-psicologico/guerra-yihadista
Por si alguien lo había olvidado
"Se quedó todo el mundo sorprendido. En la vida había tenido problemas de alcohol o drogas"
Y eso último pa el que no lo haya leído bien.

1 respuesta
B

#110 aquí no sacarán el típico gif de los casos aislados

1 respuesta
Bigimvnol

#111 Por supuesto hombre, no es lo mismo que si hubiera sido al contrario.

Io-

Qué engañados vivís algunos creyendo que existen controles o que la poli no se enchufa. Madre de dios, qué gente.

2
choper

La hipocresía es máxima :/. Como siempre xD

B

#92 La misma falacia se puede aplicar a la inversa no?

1 1 respuesta
Mako666

#106 Te noto alterado, no irás puesto no?

10 1 respuesta
B

#73 sigues prestando servicio alli? lei que estariais alli hasta el 5 de octubre.

#116 Denunciadito mi arma

Leoshito

#115 Efectivamente pero da la casualidad de que en el caso inverso es absurda.

Como considerar falacia una verdad que pica mucho :P

1 respuesta
nizku

Comunistas y autoritarios varios preocupandose por la libertad de expresion...

Va que no cuela.

choper

Podemos confirmar entonces que las fcse son el único gremio del país donde no hay gente que se mete pues ?

2 respuestas