Imputado por injurias director 'El Jueves' contra la Policía

B

#120 y si no, demuéstramelo!

1 respuesta
choper

#121 Eres poli o hijo de ¿?

2 respuestas
B

#118 Creo que, almenos para mí, el problema no es la libertad de expresión. El Jueves es una revista con una agenda política clarísima que difama y hace ataques bastante graves amparándose en el humor como defensa.

1 3 respuestas
Leoshito

#120 A lo mejor no se meten, al fin y al cabo son los héroes que nos han salvado de la rotura de España.

Ahora ya, que algunos de sus miembros vendan... ni los más centrados en el (0,0,0) serán capaces de negarlo. Hay noticias hasta en la progremita Mediavida.

#123 Normal que creas eso, creyendo otras cosas que crees.

¿Ha salido ya alguna relación entre algún sobrino tercero de algún redactor que trabajó una semana en El Jueves con Soros?

BuLLeT_AZ

#123
¿Putin, Soros o Maduro?

1
B

#123 alguna vez te has comprado la revista? Tiran de topicos para todo el mundo. Pijos, punkis, hevis, policias, politicos, comunistas, liberales, banqueros, prostitutas... los que se quedan solo con el titular y rabian por ello no han visto mas alla de la portada.

1 respuesta
MORUSATO

Los de la UIP no consumen cocaina por que tienen médicos que les pueden dar anfetas, no seáis ilusos. Es todo una trama de los rojos progres para que se les relacione con los ricos ya que la cocaina la consumen los ricos.

5
B

#126 He sido suscriptor de EL Jueves durante muchos años, pero desde hará 4 ó 5 años han cogido una línea editorial política menos imparcial que la Secta.

1 respuesta
B

#128 indudablemente desde que se piraron ciertos dibujantes y montaron Orgullo y satisfaccion (pena que cerraran) ciertamente ya no es lo mismo, pero con algunas viñetas me sigo partiendo el ojal. Y si, claro que sus dibujantes siguen ciertos pensamientos politicos, pero creo nada comparable con propaganda o algo similar.

B

#122 soy ambas, y más allá.

1 respuesta
choper

#130 Entonces eres poli, mujer, hija de poli y Buzz Lightyear.

Te mando ánimos.

1
Tael

Gente que se entera en 2017 de que El Jueves es de izquierdas. Y luego van dando lecciones.

On topic: mágnifica jugada de la Fiscalia para que un chiste más sobado que un picaporte se haga viral.

1 respuesta
B

#9 El ex de mi ex, policía putero, porrero, cocainomano y alcohólico funcional, con dos churumbeles tuvo varios altercados violentos en bares y el comisario le hizo la vista gorda.

LadyTenTen

#132 Pues es la primera vez que leo un chiste de la policía dándole a la coca.

Si es tan viejo, de dónde viene? Hay alguna historia detrás?

2 respuestas
Tael

#134
¿En serio me estas diciendo que jamás has oido o hecho chistes con que la poli se mete lo que decomisa?

1 respuesta
LadyTenTen

#135 No, en la vida.
¿De dónde sale eso? ¿hay policias cocainómanos donde vivís? Los nuestros solo asesinan drogatas y los tiran al mar.

Nuestros chistes van por ahí.

1 respuesta
Tael

#136
Pues será que en el sur somos raros.

1 respuesta
B

#15 Se pasan para entrar y cada cierto tiempo por sorpresa. Como mínimo una al año pero suele ser mas.

1
choper

#137 Es tema de edad. Personas milenials de esos porque si se tiene 30 +- lo de las coñas sobre lo que se mete la poli es más viejo que la tana.

PuNiSheR-

La coca y los porros, a la policia le va todo

fraJiscow

Los que se alegran de esto son los mismo que contestan a El Mundo Today indignados, no?

covaga

#134 cualquiera que haya hecho la mili

1 comentario moderado
U

Ofendiditos-landia.

Ya no es una cuestión de signo político. En este país el gilipollismo se propaga como el ébola, sin distinción.

3
C

#5

Seguramente sea verdad y me encontrado polis hijo putas y otros más decentes .

Pero por qué generalizar conu polis está bien y con moros mal ?

PD. Hombre está aquí Choper. Habrá salido del hospital después de que algún amigo suyo le haya dejado en coma .

josepginer

Vaya puta mierda de país se os está quedado.

kraqen

Pues a mí me parece una gilipollez. Sobretodo porque con temas de este tipo te meterán libertad de expresión y ale para el TEDH a meter multa. Espero que los jueces de las primeras instancias lo vean claro y no le sigan el juego a la Fiscalía.

E

Muchos de los que están día sí y día también dando la brasa con que vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto han aplaudido la noticia.

O sea que realmente están hartos de lo políticamente correcto únicamente en lo que se refiere a poder mofarse de moros y transexuales. Para el resto siguen siendo de ley y orden.

2
Chaotic

A

Le gusta esto

marmmmalade

Luego ya confiaremos en los cuerpos del estado cuando vengan las mafias rusas, latinoamericanas o el ISIS.

No os dais cuenta de que sin su trabajo esto sería Méjico. Putos hipócritas.

2 respuestas

Usuarios habituales