Imputado por injurias director 'El Jueves' contra la Policía

Chaotic

Cuando vengan? xDDD si llevan aqui decadas

1 respuesta
marmmmalade

#151 Y tienen el mismo impacto que si no estuvieran ellos, claro.

La policía que tenemos es de las mejorcitas que hay, pero oye, soy progre y tengo que criticarlo. En serio, basta.

2 respuestas
PrinceValium

Si pensais que espanya es pacifica gracias a los que tienen el monopolio de la fuerza es que no os enterais de nada.

Chaotic

#152 Ah no, no tiene que ver con ser progre. Son mercenarios, no le des mas merito que ese. Si un dia les pagan por abrirte la cabeza, lo haran. No lo dudes.

1 respuesta
marmmmalade

Lamentable.

Ya les llamarás cuando te persigan 3 gitanos.

2 respuestas
B

#154 a otros les pagan para que se la abran mientras están en el exilio :D

Chaotic

#155 Tengo 35, la etapa de liarme a palos con la chusma se me paso hace como 20 años, y no, no dependia de mercenarios.

1 1 respuesta
marmmmalade

#157 Sólo te pido que te acuerdes de mi nick cuando tengas que llamarlos porque tengas algún problema.

2 respuestas
E

#150 Sin la policía nos acabaríamos convirtiendo en un país sin separación de poderes, con el presidente recibiendo dinero en negro, con presos políticos, altisimas tasas de paro y pobreza... Seríamos una autentica monarquía bananera.

7 1 respuesta
sephirox

.

3
EspY

No se como se pueden realizar ese tipo de acusaciones si en este país nadie consume cocaina.

B

#150 Te falta el Lute y el Vaquilla.

Chaotic

#158 Solo te pido que te acuerdes del mio cuando te recorten el sueldo, mientras los politicos se lo gastan en barcos y putas, salgas a manifestarte, y tus heroes te abran la cabeza con una porra.

2 2 respuestas
B

#163 El problema es ese "salgas a manifestarte" la mayoría de los "amantes de la policía" no los veras jamas en una manifestación, su mente de esclavo agradecido se lo impide.

O eso o directamente pertenecen al gremio o son familia del gremio, es fácil identificarlos, parecen una secta de tanto corporativismo.

5
Coman2Sueco

Alguien más se dió cuenta que no fue en verdad por lo de la cocaína...

Culebrazo

#106 claro que sí, que no os llamen vaya que tengáis que trabajar xdddd. Eso sí, los impuestos para pagarte el sueldo que no falten no?? O como no tiene derecho a llamaros (según tu y otros sensatos) que no pague la parte correspondiente, no?

Si tan profesional te consideras, supongo que sabrás que tu servicio lo tienes que hacer igual, independientemente de como le caigas al otro o te caiga el

chanquete

Vivimos épocas en blanco y negro.

Gracias pueblo. Es maravilloso.

marmmmalade

#163 Claro que sí, los antidisturbios son la policía nacional y la guardia civil xDDD.

No te enteras, esos son los perros de la policía. Y no, no creo que en una manifestación pacífica me den porrazos.

1 respuesta
Chaotic

#168 En serio estamos teniendo esta conversación, justo en este momento con toda la que esta cayendo?

Toda policia tiene su unidad antidisturbios. Y no se si has visto la tv últimamente (a menos que sea TVE que entonces lo podría llegar a entender), pero no te quepa duda de que por muy pacifica que sea tu manifestación, te vas con la cabeza rota a casa.

Ha ocurrido ahora y mucho antes. Por ej. cuando hubo los recortes en 2010, se repitió en 2012, etc... todas manifestaciones de gente trabajadora. Ni vándalos ni deshechos sociales del estilo

Leoshito

#155 #158 Si eres poli, yo te pago el sueldo. Así que te puedo llamar incluso porque se me haya quedado enganchada la cuerda del zapato en la puerta.

1 respuesta
Chaotic

#170 No es exactamente asi, esta claro que parte del dinero viene de los ciudadanos, pero quien les paga la nomina directamente es el estado. Y por eso en las situaciones mas extremas es cuando se repite lo de siempre. Al ciudadano que le den morcilla, a quien nunca le morderan la mano es a quien le da de comer, o sea, los politicos que gobiernan.

2 respuestas
B

Lamentable

Leoshito

#171 ¿Y quién le da el dinero al estado?

1 respuesta
Chaotic

#173 Ciudadanos, empresas, instituciones, etc... pero es como te digo, quien paga directamente y a quien nunca atacaran es el propio gobierno del estado, aunque este sea el mas corrupto de europa.

Ulmo

De hoy:

Diecinueve detenidos, diez de ellos guardias civiles, por tráfico de drogas

3 1 respuesta
P

#171 El estado pertenece a los ciudadanos, y el gobierno y sus políticos trabajan (o al menos deberían) siempre a las ordenes de estos ciudadanos que delegan ciertos puestos de responsabilidad durante X años.

Se que es difícil de imaginar con el secuestro actual y los políticos haciendo lo que les viene en gana sin responsabilidades y cacareando lo tontos que somos, pero que nunca se nos olvide porfavor

Soy_ZdRaVo

#175 y que tiene que ver eso con que consuman cocaina?

1 respuesta
Ulmo

#177 Hombre, tiene que ver con que se hagan bromas sobre la GC y la cocaína. No creo que para hacer humor sobre algo haga falta que la información sea exquisitamente precisa. No es la primera vez que se pilla a guardias civiles traficando con drogas, este año ya llevamos varias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 y las que no se publican xD...

Pero vamos en el Jueves la broma va porque entre la gente que se manifiesta existe el rumor de que los antidisturbios van enzarpaos no porque trafiquen

U

Me parece vergonzante que se persiga a alguien por esto, tanto como que se desprecie a la policía por el hecho de serlo.

El otro día tuvimos el caso del Guardia Civil herido en un atraco. Acordaos de las fuerzas del orden cuando os salvan el culo de la gente mala de verdad. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales