Iñaki Gabilondo, HARTO de mentiras...

evilsol

#30 con todo lo que sabes te hacia mas sabio la verdad.

1 respuesta
Strangelove

#31 ¿Me consideras menos "sabio" por criticar razonadamente a Gabilondo? No te me pongas a defenderlo, por favor ...

evilsol

#31 la critica es razonada y no sere yo el que lo defienda. asun asi si lo considero, y me gustaria no tener que explicartelo la verdad.

1 respuesta
F

Yo aun espero que en vez de salir estos "famosos" de pacotilla politizados, salga gente normal de la calle a contar las verdades, que nosotros tambien tenemos que contar cosas... y con mas sentido común que estos personajes.

1 respuesta
Strangelove

#33 Pues explícamelo, por favor, porque no te entiendo.

Idontknow

#34 la gente solo sale a la calle por el fútbol.

#37 Eso de dejarlos en evidencia... creo que si cogieran alguien del pueblo habría mucha probabilidad que sería una persona analfabeta, políticamente hablando.

1 respuesta
F

#36 No, los medios no quieren que salga la gente a hablar.

De hecho me gustaría que en esos debates de la TV que tantos hay.. también se metiera a gente de la calle que tiene opinión y no tanto puto periodista de periódico y diputado de PP o de PSOE.

Pero si no lo hacen es precisamente porque al político nada mas soltarle lo que gana y sus pensiones y tal.. los dejaríamos en vergüenza cualquiera de lo que estamos aquí..

Y es que es ya tanto cachondeo y tanto gorroneo que saben que a la minima vamos a saltar a sus yugulares..

1 respuesta
niitrox

Independientemente del partido que sea, o cuando lo diga, lo importante es el mensaje que lanza, a mi me da igual el resto de mierdas, mirad el jodido contenido.

Con otras palabras valdría, pero os viene que ni pintado el... "Cuando el sabio apunta la luna , el tonto mira el dedo"

así nos va, que no levantamos cabeza con el jodido y tu mas, claro, como este es de tal partido, lo que diga no tiene nada de importancia etc.

No puedo decir asco de país, pero si que asco de la mayoría de gente inepta que lo habita, el que quiera que se de por aludido.

eagLe__

Gabilondo tiene de neutral lo que yo de mujer.

Por mucho "contenido" que tenga, durante 8 años callado como una puta chupando culos.

C

Asco de subnormal profundo el Gabilondo. Lo más tonto que te puedes echar a la cara.