Incel, el movimiento machista.

sephirox

.

2 respuestas
yooyoyo

#271 Cita exactamente donde desmiento yo nada, adelante.

Si justamente de fiesta me parece el peor contexto para ligar, con una proporción de 70/30 chico/chica con suerte y ellas con las defensas activadas. Si un user ha salido conmigo de fiesta y no me ha visto entrar a todas las tías es lo normal, porque no lo hago.

sephirox

.

1 respuesta
E

#271 yo te digo desde ya, que yoyo desde q le conozco se ha tirado mas tias en un par de meses de las que seguramente te hayas tirado tu sin saber quien coño eres.

Y te lo digo porque he sido testigo de las pruebas dia si y dia tambien.

2 respuestas
yooyoyo

#273 Pero no dices que lo he desmentido? Ahora no te cuadra eh xD

Uy sí, menuda excusaza...no tiro la caña de fiesta brrrr

sephirox

.

Kaiserlau
#274Emmereich:

he sido testigo de las pruebas

:see_no_evil:

2
B

jajajajaja cómo se triggererean los ciberfuckers en cuanto les pones en duda

2 2 respuestas
ErChuache

#267 "Muerte a los normies".

"En esta semana de ruido y furia, en la que la sentencia del juicio de La Manada​ ha reabierto el debate sobre la tolerancia a la violencia de género, un detalle que ha pasado casi desapercibido me ha causado particular inquietud."

Pues empieza bien el artículo xD

El "artículo" es una mierda que vale para, irónicamente, para hacer lo mismo que hacen los incel: echarle la culpa a los demás y hacerse la víctima con 0 autocrítica.

1 respuesta
B

#274 Te gusta mirar eh guarro

4
Kaiserlau

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
yooyoyo

#278 En duda? Si es lo que hacéis constantemente xD

A mi me parece estupendo que no me creáis oye, a más gente de vuestro palo mejor para los "ciberfuckers"

1 respuesta
Kaiserlau
#282yooyoyo:

de vuestro palo

xdddddddddddddd

1 respuesta
Kenderr
#257DiosUniverso:

Pero anónimas, la verdad, no suelo ver ninguna tía potente en las manifas

Si son anónimas ¿Como cojones sabes si son poderosas?

Pero e realidad incels y feminazis son dos caras de la misma moneda

Pues desconozco esos asesinatos cometidos por feministas, lo más grave el intento de Solanas de matar a warhol.

yooyoyo

#283 Filtro tus post en el hilo; Te incluyo en la baraja.

Te doy las gracias nen.

1 respuesta
V3N0MPET

#5 Como la gente privada de vivienda lul

Io-

Sois unos payasos y me coméis los huevos por debajo del culo.

3
Colgajo

#267 "Muerte a los normies"

JAJAJAJAJ joder, esta mierda me da la vida.

Kaiserlau

#285 jajajaj se te ve fakoso

B

#254 Supéralo, si el enésimo aliado no le hubiese citado para insinuar que era un incel de pacotilla no tendría que haberle puesto en su sitio porque yo, a diferencia de él, si sé la verdad. Así que a soplarle la nuca a Tholdrak que fue quien sacó el tema.

Por cierto estas dos últimas páginas han sido deplorables, sin conocer a la gente de nada hacéis juicios sobre su vida personal a pesar de que diferentes usuarios que sí que le conocen os lo están negando activamente. Patético.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#290 "mi hamijo folla mucho, jejejeje" te falto el REEEE

xdddddddddddddddddd

2 respuestas
yooyoyo

#292 Pregunta a la de arriba tuyo.

Si pones mas "xd" te cagas encima nen, controla esos nervios.

2 respuestas
B

#292 No sé qué es eso del "RE", pero no te pongas nervioso: que una persona que te caiga mal tenga éxito con las mujeres no implica que tus años opositando a aliado sean en vano, ya llegará tu recompensa jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#293 preguntar para que? No ves la tristeza.

#294 has pasado de dorarle los huevos a pretender trolearme. xD

2 respuestas
B

#295 Para dejar de hacer el ridículo diciendo "fake" cuando es una verdad que se ve que te duele muy adentro jajaja. Este hilo está siendo el retrato de los aliados a FULL HD.

yooyoyo

#295 Llevo un rato citando a la tristeza en forma de "xd"

1 respuesta
angel222

Que diferencia hay entre un aliado y un incel? O entre un aliado y un tío no feminista. Es lo mismo, a no ser q el aliado vaya con el pelo rosa. En general todos los hombres funcionan igual.

2 respuestas
B

#298 El incel proyecta su odio contra la mujer, y el aliado proyecta su odio contra el hombre, estas últimas páginas de butthurt por el éxito de los demás son un ejemplo.

1
Kaiserlau

#297 me rio de noveno sobre todo que pone a desfilar tus muescas y por extension de ti que sienties la necesidad de contarnos el numero de tus descargas xD a cada uno que se rie del desfile xD

1 respuesta