Incel, el movimiento machista.

B

#300 Creo que todavía no te has enterado de que ha sido el aliado Tholdrak el que ha sacado el tema, quizá en 2 o 3 páginas más consigas comprenderlo, nada es imposible, ánimo y al toro máquina, titán, MASTODONTE.

7 1 respuesta
yooyoyo

#298 Diría que la diferencia radica en como afrontan el mismo problema.

Uno cree que su falta de sexo es culpa de la mujer y su liberación sexual y el otro echa la culpa al hombre porque cree que manipula a la mujer y eso le perjudica. Ambos creen que ellos son los que deberían llevarse a las tías y no entienden ese rechazo.

Son tremendamente tristes, pero el aliado se lleva la palma ya que es manipulado como una marioneta.

1 respuesta
Kaiserlau

#301 relaja las caps hamijo

#302 que peliculas te montas no?

E

#278 lol pero si tu has sido el primero q se ha picado y me ha soltado la parrafada incluso editandola por poner la simple palabra envidia.

Potencia esas justificaciones a randoms de inet amigue.

Ea ea.

1 respuesta
B

#304 ¿Otro que ha descubierto hace poco que follar no es difícil? jajaja deja de perseguirme anda pesado

1 respuesta
E

#305 Deja de perseguirme dice el notas y es la segunda vez q te cito.
Anda q vaya canteo de movimiento al que perteneces.
Sos, acoso, acoso.

1 respuesta
B

#306 ¿A qué movimiento pertenezco? ¿Ahora te dedicas a repartir carnets? Menudo personajazo estás hecho jajaja

B

#293 ¿A Poison tambien? Menudo hijo de la gran puta, ahora si que te odiamos todos.

B

Ostis, acabo de ver a los cibefuckers sacar pecho de lo mucho que follan?
En un threado de los incel? sin venir a cuento?
En un puto foro gamer
Mamasita, menudas risas, mis dies :joy:

5 2 respuestas
B

#309 ¡Pero usa las citas hombre! Dale las gracias al que ha traido el temita y el derail al hilo -> #10

Casualmente paginas atras no decias nada, es mas, si ese post tiene tu manita. Oiss, que cosas.

8 1 respuesta
B

#309 Quiero pensar que no son de la vieja escuela de mediavida que anda ya rondando la treintena porque ya sería para echarse a llorar :clown:

B

#310 Mira arriba, mas arriba, si a esa me la he follado, mas quisierais follar la mitad que yo en tu vida :joy:
Que pena dais, la virgen jajaja.
Asi me gusta, unos buenos alphas nunca estan de más para reirse.

1 1 respuesta
B

#312 Ajajaja xdxd.

1 1 respuesta
B

#313 Te ries, pero no conoces el metodo de vida de yoyo o noveno :joy:

chocula

La edad mental que refleja este hílo ha descendido a los 13 años.

2
E

De lo q no os dais cuenta es de que precisamente noveno o yoyo follan muchisimo porque han hecho su vida completa, plena y feliz, tienen una personalidad y eso es lo que mas os pica.

Bueno, si q os dais cuenta pero la envidia ahi ya si que juega un papel mas importante y lo reducis a que follan y son infelices para excusar vuestra triste situacion.
No ibais a aceptar eso ni en un foro de internet.

2 2 respuestas
B

espero que este tema no acabe nunca. Ya sabemos que yooyoyo y poison se enseñaron las cositas

Kaiserlau

#316 nos hablas de tristeza, lo primero que has hecho nada mas levantarte: hablar de la vida sexual de dos personas, para tirarselo a la cara a un foro en internec imaginandote la vida sexual del resto xD..

#316Emmereich:

No ibais a aceptar eso ni en un foro de internet.

2 1 respuesta
B

#316 La envidia, pero cuantos años teneis la virgen :joy:

B

Follarse a las del foro es fácil, de que vaís presumiendo algunos? jajaja

Pero si esto es como tinder pero con tema de conversación fácil y contexto, venga venga ligones, presumir de ligar por internete increible xD.

1 respuesta
E

#318 a ver si ahora voy a distraerme en el metro camino al curre con lo q tu me digas xd
Lo mismo podria decir de ti entonces, no?

1 1 respuesta
B

#320 ya ves. yo tengo ya apuntito a @Kaleida

1 1 respuesta
Sephi19

Pero que más da a cuántas se hayan follado o si les creéis o no, dejad el puto tema, sea verdad o no no va a afectaros en nada, podemos seguir con el puto hilo?

spoiler
Wei-Yu

entonces quién folla mientras el otro mira que no me quedó claro aún

Hipnos

En la vida todo consiste en proponérselo.

No niego en absoluto que aquí haya usuarios que follen cada vez que quieren, pues eso en ellos tiene bastante peso en su vida y es un objetivo por el que luchan día a día para conseguir.

En general si tienes disciplina y un mínimo de capacidad, puedes proponerte casi cualquier cosa. También es cierto que hay una falta de autoestima bastante generalizada, y eso no ayuda.

Os voy a contar una anécdota personal. Mi ex era un chico bastante inteligente, pero tenía muy baja autoestima y se veía tonto. Al empezar en la universidad (informática en la UPM) se sentía descolocado, y pensaba que no iba a sacar buenas notas.

La gente necesita una motivación para conseguir las cosas, así que le propuse un reto: si acababa con una media de notas dentro del primer decir de su clase (es decir, en el 10% mejor), le iba a dar una sorpresa que le iba a gustar mucho.

Esa tontería le motivó tanto que acabó dentro de ese 10% mejor, a base de currarselo con ilusión y disciplina. Él, además de su sorpresa recibió otra cosa mucho más valiosa: la autoestima y el conocimiento de saber que si te propones algo con empeño es muy posible que lo logres.

Lo que no podemos pretender es no hacer nada excepto quejarnos y esperar que las cosas nos lluevan. Si no se te da bien ligar, probablemente es porque dedicas tu tiempo y tu esfuerzo a otras cosas que sí que se te dan bien.

Cambia tus hábitos y tus prioridades y verás otras cosas. El mismo camino siempre lleva al mismo sitio.

13 2 respuestas
Sephi19

#325 que grande eres joder

B

Totalmente unrelated y llevamos 4 páginas de derail, pero claro.
Quien quiere hablar de comportamientos masculinos tóxicos normativos?

1 respuesta
E

#327 literalmente lo mas related al hilo que se puede comentar, pero como te ibas a enterar tu de eso si vives en otra realidad diferente.

2 1 respuesta
B

#328 Preguntale al de la gorra, que te diga mi estilo de vida, vas a flipar :joy:

K

#322 Sí, segurísimo. Y en menos de un mes me tienes haciéndote las lentejas y esperando nuestro primer hijo.

1 respuesta