#385 A ver, me voy a poner mas seria, vale.
He follado con muchísimos tios que estarían, en la tabla esta que he visto, muy por debajo del 5 y 6 tranquilamente. De hecho lo que es un 9 o 10 creo que lo he visto solo dos veces en toda mi extensa vida sexual.
Los demás han cubierto el físico no canónico (que ademas a mi me la pela cada vez mas) siempre con cierta gracia, inteligencia, saber estar y respeto.
Hasta donde yo se, no soy ninguna tia rara por follar con gente que me ha caído bien y me ha ganado el corazoncito, sin haber necesitado ni regalos económicos ni que estuviera rebuenísimo. Prácticamente todas mis amigas han tenido el mismo tipo de relaciones que yo, con personas variadas que si las "numeramos" segun la tabla rondan el 3-7. Mi pareja actual es gordo, se esta quedando calvo y es mayor. Y le adoro, me quiere y me respeta como nadie.
Es decir, no, no creo que hayas nacido misógino, creo que te lo has hecho tu solo. Creo que en lugar de mirar en ti mismo y en ver que podías hacer para mejorar como se siente una mujer a tu lado te has ido hacia el lado contrario. Has pensado al principio, probablemente en la adolescencia, que las mujeres solo persiguen el físico y nada mas, y de ahí para abajo en tu camino mental hasta que al llegar a la conclusión que tienes ahora mismo, ahora ya cuando te acercas a una mujer te huele la misoginia de aqui a Lima y claro que no quiere nada.