Incel, el movimiento machista.

W

#385 A mi me da igual lo que haga la sociedad.

Que pongan asistentas sexuales. Que no se me pase la juventud sin tocar una mujer. Es lo único que he pedido.

Si siguen ignorando el problema. Espero que la causa Incel siga su curso y que se haga la ley de la jungla, si es lo que quieren.

En el estado natural ocurre eso.

Unos cuantos follan y los que no, se terminan vengando.

Parece que en vez de una civilización que busca el bienestar de los ciudadanos, quieren una selva. Pues es lo que van a tener si esto sigue así.

1 respuesta
LiluBcn

#385 A ver, me voy a poner mas seria, vale.

He follado con muchísimos tios que estarían, en la tabla esta que he visto, muy por debajo del 5 y 6 tranquilamente. De hecho lo que es un 9 o 10 creo que lo he visto solo dos veces en toda mi extensa vida sexual.

Los demás han cubierto el físico no canónico (que ademas a mi me la pela cada vez mas) siempre con cierta gracia, inteligencia, saber estar y respeto.

Hasta donde yo se, no soy ninguna tia rara por follar con gente que me ha caído bien y me ha ganado el corazoncito, sin haber necesitado ni regalos económicos ni que estuviera rebuenísimo. Prácticamente todas mis amigas han tenido el mismo tipo de relaciones que yo, con personas variadas que si las "numeramos" segun la tabla rondan el 3-7. Mi pareja actual es gordo, se esta quedando calvo y es mayor. Y le adoro, me quiere y me respeta como nadie.

Es decir, no, no creo que hayas nacido misógino, creo que te lo has hecho tu solo. Creo que en lugar de mirar en ti mismo y en ver que podías hacer para mejorar como se siente una mujer a tu lado te has ido hacia el lado contrario. Has pensado al principio, probablemente en la adolescencia, que las mujeres solo persiguen el físico y nada mas, y de ahí para abajo en tu camino mental hasta que al llegar a la conclusión que tienes ahora mismo, ahora ya cuando te acercas a una mujer te huele la misoginia de aqui a Lima y claro que no quiere nada.

4
B

#391 pues mucho ojito, porque en la jungla los alfas le revientan la cabeza a los betas.

3
W

#388
Te lo voy a explicar.

Cuando yo abro la agenda del móvil, están ahí mis contactos de trabajo, mi familia, etc.

Cuando una mujer abre la suya: aparece Juan el de la discoteca, Pedrito el del gimnasio, Fulanito el de clase de química, Dani el del Tinder, Jose el que le mandó petición en Facebook hace 3 días... etc.

No es que no gustes a las mujeres. Es que tienen decenas de posibilidades. Es imposible competir.

El mercado no es justo. Está a su favor.

Es todo.

6 respuestas
LiluBcn

#394 Por cierto, te estas quoteando a ti mismo cuando respondes. Es la flecha de abajo del mensaje que quieres quotear, no la del tuyo.

Marmoth

#394 Y te crees que los alpha no tienen abanico de posibilidades amplio? Hoy más que nunca esto es un 50/50 si te lo propones, pero solo con leerte te das cuenta de que eres un beta de manual, posiblemente sea por eso que no te comes un rosco compadre.

1 respuesta
B
#394whiteCITY:

Cuando una mujer abre la suya: aparece Juan el de la discoteca, Pedrito el del gimnasio, Fulanito el de clase de química, Dani el del Tinder, Jose el que le mandó petición en Facebook hace 3 días... etc.

Yo también quiero quedarme en casa comiendo Doritos con el móvil en modo avión y que pasen un par de veces al mes a hacerme una mamada. Si algún partido político lo propone que cuenten con mi voto y mis Doritos

2
Dofuramingo

#394

¿Qué cualidades posees para destacar en ese mercado? ¿Qué puedes ofrecer como persona?

B

#394 #396 El sistema tiende al equilibrio pues un alfa follarín corre el riesgo de contagiarse una ets, embarazos no deseados o que le hagan un #metoo.

W

¿En este mercado? Absolutamente nada.

No puedo competir en un mercado donde una tía que es físicamente igual que yo, pasa de entrarme y de esforzarse porque tienen 10 a golpe de whatsapp.

Es un mercado donde se ha devaluado al hombre y donde las mujeres hacen lo que les da la puta gana.

Y paso de entrar al trapo.

Yo tenía 2 compañeras de piso. Que eran físicamente normaluchas. Y el móvil era que les echaba humos a todas horas de la cantidad de rabos que tenían detrás. Mientras tanto yo, más solo que la una.

Mientras esto siga así. Paso de participar en esta mierda.

B
#394whiteCITY:

Cuando una mujer abre la suya: aparece Juan el de la discoteca, Pedrito el del gimnasio, Fulanito el de clase de química, Dani el del Tinder, Jose el que le mandó petición en Facebook hace 3 días... etc.

No es que no gustes a las mujeres. Es que tienen decenas de posibilidades. Es imposible competir.

Hueles a inseguridad y a misoginia hasta a través del wifi.

W

Típico comentario de mangina huelebragas.

O de niñata feminazi con privilegios (no sé lo que eres).

2 respuestas
YokeseS

#387 las tacticas de ligue de este personaje son

LiluBcn

Pasar de participar en la mierda es una cosa.

Exigir que te den sexo gratis o si no amenazas con la guerra es otra bien distinta...

Llama a putas, pero por favor trátalas bien.

B

#402 curioso que hayas decidido responder a absolutamente todos los posts menos al que te puse en #384 .

W

Te lo respondo.

Trabajo: sí. Vida en orden: no. estoy deprimido porque no follo. Tengo pesadillas sobre este tema e insomnio.
¿Te estimulas? sí, leo, veo películlas y juego, es lo único que me calma el dolor a ratos.

haces deporte
? Sí. Gym, desde años (tanto que dais la vara con el puto "apúntate al gym". NO SIRVE.

¿Amigos? No tengo ni un solo amigo. Los tenía cuando era más joven. Actualmente los dejé. No me interesa tener amigos. Quiero una mujer. Me deprime verme rodeado de pollas, hablando de temas que no me interesan. Quiero mujeres.

Confianza en mí mismo? Según en qué asuntos, ¿no? Si te refieres a ligar. No es cuestión de que no tenga confianza. Es que quiero que se esfuercen porque estoy harto de verlas con sus putos privilegios.

Espero que se te haya aclarado.

3 respuestas
Alviro

#381 #406

Abrid paso y llorad, por el ser humano de alabastro.
Recibid con vítores al mártir del siglo XXI.
Elevad un monumento a su causa.
Un varón blanco que no folla.
Vaginas del mundo, apiadaos.
¿Acaso no es él quien sufre?
Miseria del sexo opuesto.
Culpa de todos.
Semen errante.
Vida célibe.
Lágrimas.

9 1 respuesta
Jetstream

#402 tu lo que eres es un beta traumado que no puede pagarse servicios de prostitutas si quiera , tanto es asi que cuando habras hecho intentso de socializar solo habras sugerido planes de rata que no se rasca el bolsillo y por eso te has ido quedando al margen todo este tiempo si tienes 27 años como dices , no has sabido buscar tu target , que todo el mundo tiene un mercado por muy rarito que seas , por estadistica pura y dura alguna tia habrá, que tu no sepas venderte o socializar ya es otra historia , pero se acumula a esto y solo lo sabes destilar en resentimiento?
Mencionas a tus compañeras de piso , que sera de otro estrato social y te quejas de que les lluevan las pollas y te da rabia y frustracion, lo siento amigo asi es el juego , que anda que no hay tias a patadas que no se comen un rosco tambien porque esperan a que alguno les entre , o buscan a un tio mas guapo al que no le despiertan interes en ningun aspecto.
Busca ayuda , ve a un psicologo a que te ayude a solventar tu inseguridad suprema , o a un cirujano si realmente te sientes que ni tu cara ni tu actitud actual podran ayudar a tu casa , o firma un consentimiento de donacion de organos y suicidate si tan poco crees que vale tu vida.
Pero a nadie le gustan los quejicas

B

#73 El odio no tenia que ser con las.mujeres sino a los hombres de ahi la competencia.

1 respuesta
Jetstream

#409 es que creo que no le llego la nota en el manual de instrucciones , ellas tienen la regla , nosotros competencia ...

W

Las mujeres pueden paliar enormemente el problema si tomaran la iniciativa.

Pero aparte de los privilegios que tienen, no quieren que eso cambie.

1 respuesta
B

#407

1
B

#406 whiteCITY llevo poco rato leyéndote y lo que veo es que tú no quieres hacer nada, sólo provocar jaleo en un foro de internet. Lo cual me lleva a pensar que si emplearas tus energías en mejorar un poco tus carencias te iría mejor en la vida no sólo con las mujeres.

Yo te ayudaría en lo que pudiera pero hijo, es que me pareces un trol descarao.

I

#406 Tio, pero no te das cuenta de que el problema eres tu? Lo primero deberia ser buscar un psicologo para contarle tu caso y que te ayude a salir del agujero y luego ya el resto con el tiempo mejorara. O eso te vas de putas, pero ahora mismo si no eres un troll miedo me da la que le podrias hacer a la pobre chica.

W

¿No hacer nada?

Te crees que alguien que está virgen con 27 años no ha intentando ya todo lo habido y por haber???

Lo lamento, pero cuando alguien me dice "no hace nada" me parece un insulto después de toda la mierda que he pasado.

He entrado a este tema porque pone "Incels" y yo soy incel.

Me interesa dar mi punto de vista y confirmar que el problema es real. Que los incels existimos.

Que estamos sufriendo y que la sociedad nos ignora.

3 respuestas
LiluBcn

#411 Hombre, lo que tu quieres no es que tomen la iniciativa, es que la tomen en concreto contigo.

Y si no ofreces nada y solo te quejas es normal que a la minima que quisiera tomar la iniciativa se eche para atrás...

¿Como es tu interaccion con una mujer cuando la conoces? A ver, no en plan cientifico, pero como intentas tu caerle en gracia a una tia?

Alviro

#415 ¡Recuerda poner que eres incel en tu currículum, éxito laboral asegurado!

B

#94 El que quiera que use la prostitucion como quiera... habra algun@ puta colgada 6 y en los prostibulos habran 2 y 3. Es saber buscar..

W

Yo no intento caerle en gracia a nadie. Porque yo no soy un payaso de nadie.

La que quiera gracias que se vaya al puto circo.

Conmigo hay que esforzarse. Hay que entrar, Hay que decir claramente que se quiere una cita.

Sabes de sobre que las mujeres no toman la iniciativa. Ni conmigo ni con nadie.

Salvo casos aislados y concretos, no hacéis ni el huevo.

No os esforzáis lo más mínimo. Os importa una mierda largaros sin pedirle el teléfono a un hombre. Porque en fin, ¿para qué? Si está el wasshap a rebosar, ¿verdad?

1 respuesta
B

#415 Picaré un rato.

A ver ¿qué has intentado?