#415 deja de compadecerte y haz algo para cambiar tu situacion capullo. si eres incels es porque eres un inutil y un negado.
al nivel de el quiero mi paguita porque no sirvo para nada. en otra epoca estariais muertos o sin descendencia.
#94 El que quiera que use la prostitucion como quiera... habra algun@ puta colgada 6 y en los prostibulos habran 2 y 3. Es saber buscar..
No. Lo que quiero es que si le gusto a alguna, me lo exprese y lo vocalice con palabras sin parecer una retrasada mental.
tio lo mismo eres sodomita y no lo sabes.
#424 hombre hacer un diagrama de flujo para relaciones interpersonales ayuda para ciertas directrices. Pero para follar no depende de ti, depende de ella.
#426sephirox:ana experiencia y luego ya pasas a otro nivel.
hasta el nivel 35 nada XDDD
yo tambien creo que es un troll
A mí me tienen que entrar.
Y no. A mi me han entrado mujeres que me gustaban. Pero en vez de ir directas al grano con lo que querían. Se ponen a dar señales de mierda e indirectas de subnormal profunda. De manera que al final no te enteras de qué cojones es lo que quiere.
Las tías hacen eso porque no les da la gana exponerse a un rechazo. Son princesas irrechazables y prefieren largarse sin pedirte una cita antes que exponerse.
Con lo cual no tienen mi perdón.
Eso sigue pagafanteando a esas zorras.
No valla a ser que un día se tengan que esforzar.
En fin. Vosotros mismos.
#421YokeseS:en otra epoca estariais muertos o sin descendencia.
En esta también va a estar sin descendencia.
Loco tranquilo.
Tu ves normal que la gente tenga que amoldarse a lo que a ti te gusta para ligar contigo? Pues lo mismo. Punto medio tío. La gente tiene también inseguridades sabes? #442
Y encima justificas la violencia, tío piensate eso que dices
#440 Aun puede optar a donar semen. Una pareja de lesbianas lo agradecerá y, encima, su material genético prevalecerá.
Si es que ahora son todo facilidades.
#419 Joder chico, con "caer en gracia" no me refiero a hacer el payaso, me refiero a conseguir interesar a alguien. Las relaciones no son frialdad y solo follar. Para follar hay que caer un poco en gracia al otro, gustarle, interesarle.
Mi Whatsapp nunca ha estado a rebosar, nunca he tenido tios "de sobra para elegir". He tenido muchas parejas y mucho folleteo porque me he movido y porque siempre que me ha gustado un tio se lo he dicho y si ha aceptado bien y si no al siguiente.
Pero si yo me viera contigo y no te pidiera el telefono a ti en concreto, seguirías pensando que no necesito hacer nada y que no tengo la iniciativa, solo porque es a ti a quien no se lo he pedido.
E igual no te lo he pedido porque hueles a quejas y misoginia desde Parla, no por tu físico.
Que pongan asistentas sexuales.
La mujer puede ligar sea como sea. Ya puede ser tímida, fea, gorda, o no saber hacer la 0 con un canuto. Todas tienen pagafantas.
Celibato Involuntario es un problema de los hombres heterosexuales y nadie está haciendo nada para solventarlo.
Los incels estamos desarrollando puro odio a la sociedad, a las mujeres y todo el sistema.
¿Por qué dejar que esta gente siga marginada en lugar de ofrecerles ayuda?
#446 no todo el semen vale , alguna gente tiene poca calidad ya sea de motilidad , recuento o malformaciones , y aun asi superados esos filtros luego queda el de congelacion, si despues al descongelarlo no hay viable una cantidad considerable no te lo aceptan como donante , mas aparte el tema de las cualidades fisicas del mismo , si no lo tocan ni con un palo ahora , mucho menos le van a coger de donante en un catalogo
#448 tu no estas pidiendo ayuda , estas pidiendo sexo sin pagar y demandando afecto o violencia, que la soledad es dura pero tu manera de expresarlo ayuda a espantar mas y crear mas estereotipo, ahora cuando quiera algun periodista investigar sobre incels puede que le salte toda esta conversacion y ya tenemos otro articulo amarillista para VICE españa, y luego lloraras que porque la sociedad ignora a los incels
#448 Porque pedís la ayuda con amenazas, misoginia y self-entitlement.
"ninguna mujer folla conmigo asi que las voy a amenazar con matarlas, seguro que eso les da ganas de follarme"
No se, igual hasta tiene algo que ver. Y tal.