Incendio en LA, las casas se queman

GaN2

#210 lo raro no es que nieve en NY en Invierno, lo raro sería que no nevara

#195 LA es la segunda ciudad en importancia económica del país, con un clima mediterráneo con sol prácticamente todo el año y en una zona geográfica privilegiada. Volverán a reconstruir todo porque es donde la gente quiere vivir, nadie va a coger el petate e irse a otro estados salvo casos puntuales como las migraciones con fondo político que estamos viendo en los últimos años. Vamos, que LA no se va a vaciar ni las casa mágicamente se van a volver baratas por la falta de demanda

KILLOXON

#193 Tesla

1 respuesta
Hurtiek

#178 Esa no es la casa de Iron Man?

bicho0
1 respuesta
Hades13

#214 Me acabo de comer un vídeo de casi 2 mins que parecía super interesante hablando del funcionamiento de las bocas de riego para que me acaben diciendo que por lo visto lo que acumula el agua llevaba cerrado desde febrero o algo así.

EDIT: ah coño que es un hilo. Había entrado a las respuestas a por más info y veo que es un hilo.

EDIT 2: el hilo no dice nada interesante. Es más. Acaba con el video del primer tweet pero dura 8 mins. Y no voy a verme 8 mins para que se me quede la misma cara de tonto cuando diga lo del vídeo corto.

E

Porque es imposible enfrentar un incendio de tal magnitud, cualquiera que haya visto extinguir un incendio sabe que si las condiciones son favorables para que se propague, se vuelve una tarea larga y complicada. No me quiero imaginar ese tipo de incendios :)

TRippY

#212 Me refería de aseguradora, si estás en State farm o una de estas gordas. O es que Tesla tiene aseguradora? No conocía el dato