"El incendio de Cullera ha sido una experiencia mas"

B

El alcalde de Cullera: «Ha sido un susto y una experiencia más»

Ernesto Sanjuán ha roto su silencio en televisión, donde ha asegurado que «por la noche el fuego siempre alerta más»

El alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, ha roto hoy su silencio en televisión. El dirigente popular, que mantiene su móvil desconectado durante todo el día, indicó en declaraciones a La Sexta que lanzó el castillo porque el viento paró un poco.
Sanjuán quiso restar importancia al suceso. "Por la noche el fuego siempre alerta más", comentó con la intención de tratar de dar apariencia de normalidad. Sus palabras todavía resultaron más extrañas cuando añadió: "En definitiva todo ha salido bien dentro de lo que cabe. Ha sido un susto y una experiencia más".

http://www.lasprovincias.es/20140428/comunitatvalenciana/valencia/alcalde-cullera-declaraciones-incendio-201404281918.html

Y todo eso ha venido por esto

Un espectáculo de fuegos artificiales causa un incendio en Cullera.Emergencias había decretado para todo el sábado el nivel máximo de riesgo

No pasa nada chicos, lo quemado crece rápido.

Que vergüenza que se pase por las narices la alerta por incendio que había en ese día

BioGnomic

Que le quemen la casa, ya verá que experiencia de la ostia va a vivir.

2
HoRTeL

Hay que ser sinvergüenza.

michi

Llego yo a vivir en ese pueblo, pone este merluzo fuegos artificiales a pesar de que lo prohiban por el riesgo de incendio y se me quema la casa y nada mas leer sus declaraciones voy y le prendo vivo la suya por subnormal.

Leoshito

añadió: "En definitiva todo ha salido bien dentro de lo que cabe. Ha sido un susto y una experiencia más".

Ahora una pequeña recalificación, y chalé con piscinita para la querida.

Strangelove

Este HDLGP es el mismo que aprobó los fuegos artificiales a sabiendas que había recomendaciones y avisos en contra por parte de instancias superiores, debido a la alta probabilidad de fuego. Mira que tenía la opción de cambiar el lugar de lanzamiento de pirotecnia (en la costa, hacia el mar) pero no, tenía que lanzar los cohetes desde el monte y con el viento y la temperatura en contra.

Obviamente no va a dimitir, pero yo espero que la gente de Cullera no vuelva a votar a este impresentable tío-mierda en las próximas municipales.

UnLiMiTeD

Adjunto Fax de los Bomberos prohibiendo el lanzamientos de fuegos artificiales previamente.

https://twitter.com/XimoClemente/status/460715082750894080

5
B

Ahí lo prendan.

gAdrev

Dicen que le pondrán una multa al Ayto. de entre 600 y 18000€. Pero si esa multa la paga el ayuntamiento, ¿significa que la pagan todos los contribuyentes y los responsables se van de rositas? ¿O la multa se aplica con algo más de sentido?

No sé cómo funciona.

1 respuesta
Strangelove

#9 La sanción a un ayuntamiento (que yo sepa) se paga con el fondo capital de dicho ayuntamiento, que es la suma de impuestos, tasas, multas, etc ..

Lo que hay que hacer es abrir procedimiento contra el alcalde como tal, aunque mucho me temo que tendrá toda clase de escudos legales y políticos para salir airoso. El logro ya sería verlo inhabilitado fuera del cargo, así que ..

1
BuLLeT_AZ

Solución infalible: Pillas al alcalde, lo atas de pies y manos y lo tiras al medio del monte ardiendo.

Ya veríais como de pronto empiezan a escasear los incendios, ya sea para mágicas recalificaciones o por incompetentes de este calado que por encima hinchan pecho.

raganock

Como valenciano adoptado sólo puedo decir que me cago en todo lo cagable, hasta los cojones de esta panda de impresentables que tienen la desvergüenza de gobernarnos.

Pd: Igual me gano punish pero si no lo escribo moriría por implosión de mala leche.

Blintz

http://www.lasprovincias.es/20140427/comunitatvalenciana/valencia/incendio-cullera-fuegos-artificiales-201404270047.html
El comentario de jdalbanta_1398628006714 es digno de leer, os lo pongo en spoiler (tocho inside)

spoiler
A

No creo que un alcalde tenga tal libertad como para liar esto y que lo pague el ayuntamiento.. no?

2 respuestas
NekoGatun

Hombre, ha aportado novedades al coñazo que son unos fuegos artificiales.

PalesTina

Prender fuego al monte es una medida dolorosa pero nos conducira a la recuperacion economica

Si el PSOE hubiera quemado mas montes en su dia ahora no haria falta quemarlos. #Herenciarecibida

8
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
Ninja-Killer

Pero kedó to wapo!! E o no tete

#14 ¿No? Ya verás ya xD

Dieter

#14 no que va y el ayuntamiento no "paga" pagamos nosotros.

Red_HMR

Un pepero admitir un error ? Naaah mejor soltar una gilipollez que ya saldran los retards que le apoyen.

1 respuesta
vinilester

Lo peor es hacer correr un riesgo innecesario a los bomberos. Si hubiese tenido a un hijo de bombero se lo hubiese pendado dos veces.

alexisTena

Si cualquier españolito, ese dia se hubiera ido al campo a torrar, y por culpa de esa barbacoa, hubiera formado la que formo, aver que hubiera pasado. Carcel y multa millonaria. Posible consecuencia para el consistorio, publicidad y una pequeña multa ( lo minimo, 600$) Viva la comunidad Valenciana.

benjajim

Si llego a vivir alli y se me hubiese quemado la casa le prendo fuego a la suya al dia siguiente. Con él y su familia dentro.

Asi viven una fabulosa experiencia.

werty

#20 con pepero quisiste decir político no? XD

2 respuestas
rusillo_

#24 Pues yo te diria que no, la verdad, por desgracia seguramente pertenece a ese grupo tan comun en españana que solo critica algo cuando es culpa de "los otros".

Y asi es como ganan los politicos, dividiendonos con el estupido partidismo como si se tratara de un deporte mas, por no hablar de las ideologias, que las utilizan para lo mismo, para dividir.

1 respuesta
werty

#25 eres tú el que ha dividido xDD metiendo en el saco solo a los de un partido cuando todos son iguales.

1 respuesta
jmdw12

Iba a decir que es una pena que la gente del pueblo tenga que pagar por la tontería de su alcalde. Pero no, lo han elegido así que paguen y con suerte aprenden.

rusillo_

#26 Ehm el comentario que quoteaste anteriormente no es mio :s

1 respuesta
Red_HMR

#24 No, quise decir pepero, que es algo peor incluso que cualquier otro politico.

En otro partido se les ve dimitir o pedir disculpas de vez en cuando, no es que sirva de mucho, pero en el partido podrido es una practica descartada por soberbia y falta total de dignidad y etica.

2 respuestas
1 comentario moderado