Incendio en Málaga

ZaGo

#210 Me temo que esa imagen es falsa xD

1 respuesta
M

#211 La acabo de ver en Facebook

1 respuesta
fraJiscow

#212 Esta rulando desde anoche por internet, pero parece que no es de aquí.

Ahora se concentran dejar en un solo foco los dos focos que quedan entre Monda y Ojen, para que no llegue a Juanar ni a la Sierra de las Nieves

1
N

Acabo de llegar de ver el fuego, increible, por cierto se han encontrado un cuerpo calcinado (aunque se especula que es el cuerpo de un chaval que se perdio en la Sierra de Mijas hace un par de años).

Por favor dejad de soltar paridas de que el fuego va a llegar al Juanar por que si fuese cierto yo estaria calcinado, aun le falta mucho para poder llegar a esa zona, lo van a controlar mucho pero que mucho antes de llegar a esa zona. Que daño estan haciendo las redes sociales que estan llenas de alarmistas y de informacion basura por todas partes, alguien dice una chorrada y todos como borregos a decir lo mismo.

En la zona que he estado toda la puta mañana ha sido en la carretera vieja de Ojen y el fuego estaba a distancia no mucha pero cerquita, hasta las 3 no han abierto la carretera y me he tenido que venir bordeando la costa por fuengirola por que para arriba tambien estaba cortada. Lo digo por si alguien tiene pensamiento bajar a Marbella por ahi.

EDIT: Un colega que esta ahora mismo viendo el fuego me acaba de decir que el fuego que iba hacia el Juanar ya esta estabilizado/apagado, con lo cual la zona de las Sierras de las nieves esta ahora mismo sin riesgo de incendio

2 respuestas
B

Vivo en Cártama, a 8km de alhaurin el grande aprox y 12 km de coin mas o menos. Los cortes de luz son continuos en intervalos de 1h aproximadamente. Ayer por la noche te asomabas a mi terraza y veias todo en llamas a lo lejos y el cielo cubierto de humo...madre mia.

Este incendio por cojones lo han provocado. El hijo de la gran puta se merece la muerte.

fraJiscow

#214 Es lo que dice el Diario Sur, o el propio ayuntamiento de Marbella, que debe estar super interesado en alarmar al pueblo eh?

1 respuesta
N

#216 Yo no lo se pero yo lo esuve viendo en directo y aparte como acabo de decir ya esta estabilizado... Deberias salir y verlo tu mismo en vez de leer toda lo que se publica y luego venir aqui a contarlo como si fuera todo veridico

Tochomosca

Yo impondría pena de muerte a los que provocan incendios a conciencia, en serio.

6
iPoded

No empeceis como con el thread de los niños de Córdoba plz...

2
Strangelove

Se retiran los Canadair a la base. Espero que no se vuelvan a reproducir los focos esta noche.

inter

A raíz de toda esta puta mierda de incendio que ha calcinado tan bellisimos parajes y nos ha dejado la costa malagueña como nos la ha dejado, he recordado un cuento que leí en la ESO hace ya 8 o 9 años y que viene como anillo al dedo.

La verdad os recomiendo que gasteis 5 o 6 minutos leyendolo, es un cuento muy breve, porque con que solo se anime alguien a hacer lo que en el se explica ya habra valido la pena.

El hombre que plantaba árboles

ruk0style

Hola, como va el incendio en málaga? alguien sabe algo?

gracias

shadyz

#214 Se puede acceder aun en donde estuvistes?

Hoy he estado por la costa pero poca cosa se ha visto, mañana si puedo voy a ir por el interior.

Ojala vaya mañana para verlo todo apagado

BH99

Ahora mismo hay fuego en Coín en la zona de albuqueria.
Me he acercado a verlo y ando con miedo ya que esta a escaso 3km de mi casa de campo donde vivo...

sperial

Novedades?

quebeC

Me interesa lo del cuerpo calcinado, ¿alguien sabe algo más o tiene fuente?

geronimo1

Era un británico de 78 años que al parecer volvió a su casa haciendo caso omiso a las advertencias de la policía que lo habían desalojado

Yo creo que la gente no tiene mucha idea de la rapidez de un fuego, se piensan que van a correr más y NO, amén de que el humo ya te deja KO antes de que te enteres... no me gustaría verme en una situación así

2 1 respuesta
Strangelove

#227 Por lo visto ha habido bastante gente, casi todas personas mayores, que se han hecho los locos cuando la policía ha estado desalojando urbanizaciones. Se empeñan en quedarse con "lo que les queda" en su vida, sin pensar que el fuego no entiende de edades o propiedades.

1 respuesta
geronimo1

#228 Pobrecillos, esos abuelitos que siempre que vas por allí te hablan de sus montañas/arboles/fauna/casita/huerto/vistas/tranquilidad...

Les cae la mierda a los que menos se la merecen...

A todo esto ¿como va todo ahora? increible el bloqueo informativo, hace unas horas eramos TOP noticia y ahora somos una puta mierda, puro morbo todo

Para 20minutos es más importante que el atlético haya ganado la supercopa

1 respuesta
M

Es lo que tiene no saber lo que puede hacer una llamarada de 10 metros de altura

Strangelove

#229 La última información es de las 21:00 horas, donde el INFOCA daba por controlados todos los frentes del incendio. Esperemos que se mantenga la humedad y no haya viento.

justaury

¿No hay ningún tipo de información actualizada por ahí? Es que no he visto nada más.

B

Tengo un familiar que ha sido desalojado por el incendio y subió esta foto esta misma mañana. Estaba de vacaciones y tuvo que salir a la calle anoche con lo puesto y dormir en el coche. Estaban cagados de miedo >.<u Da pena verlo

Es a las afueras de Mijas, el fuego se quedó a 300m de las casas al parecer.

xexu2

Mucho ánimo para los/las malageños (se escribe así no) xDD

Hace unos meses se quemaba la zona donde yo vivo (canarias) y la verdad que da bastante pena ver lo que se pierde. Saludos

fraJiscow

BH99

Conforme me he levantado me he asomado a ver si seguía viendo las llamas de anoche y por ahora no veo nada, además veo menos equipos aéreos pasando por encima de mi casa lo cual me hace pensar que ya esta controlado y están refrescando el terreno.

B

supongo que ahora no hay ningun twit rollo "que se queme málaga y se mueran todos" o cosas así como cuando los fuegos de l'alt empordà, no?

2 respuestas
J

#237 Sí los ha habido. Cierra al salir.

1 respuesta
Joey

#237 ayer hubo algún gilipollas que otro que hizo tweets así, pero a gente así ni caso.

Ahora mismo parece que está controlado el incendio, ahora toca apagarlos durante el día y a esperar que no haya más daños... vaya telita. Espero que encuentren al culpable de todo esto.

1 respuesta
B

#238 me tocó mucho los huevos haer 250km para ir a ayudar durante una semana, volver y encontrarme ciertos twits.

#239 gran noticia, a ver si lo finiquitan pronto.

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • Strangelove
  • ZaGo
  • sperial
  • geronimo1
  • Neo_Lander
  • T-1000