Incendio en Málaga

ZaGo

#177 Ya te digo, era un pulmón verde precioso, a 5 minutos de Marbella y que seguro que cuando volvamos por alli, va a ser duro de ver, para quien no haya estado y ya que veo que sale mucho el tema, aquí un par de rutas que he realizado por Juanar: Ruta hasta la Concha y Juanar a Istán.

Como se puede apreciar, es una zona muy verde y repleta de árboles, encima hay zonas de difícil acceso, por lo que esperemos que en lo que resta de luz de sol, no se llegue a Juanar, porque si ocurre, me temo lo peor.

Por cierto, increíble el tratamiento de Sálvame al incendio, se lo toman a pitorreo, hacer un zapeo y encontrarte con ese panorama, cada vez tengo más claro, que lo mejor es desintonizar Telecirco.

1 2 respuestas
fraJiscow

#180 No me has entendido, quiero decir que tu autobus pasará por Antequera (o así era antes) y si llegases a ver algo allí quiere decir que se ha expandido enormemente y sería una catástrofe.

1 respuesta
liz91

#182 Sorry, ahora que acababa de leerte de nuevo ya me he enterado bien. Es que estoy en hora muerta, con todo el sueño y he descansado mal T__T.

M

Joder, me acabo de enterar O_o

Strangelove

#178 Desde Antequera- Las Pedrizas no vas a poder ver nada.

Ahora mismo la preocupación está centrada en el parque de Juanar, y la última información que he leído se refería al inmediato desalojo de los dos hoteles que hay en las inmediaciones del parque. La Guardia Civil en colaboración con la policía local lleva casi desde anoche investigando la autoría del incendio, y corre el rumor de que pudiera tratarse de un infraser de 16 años al que la policía ya tendría en búsqueda y captura.

Voy a hacer un esfuerzo para intentar discriminar los falsos rumores de la información auténtica.

#181 Todavía no ha ardido Juanar, tengamos un poco de esperanza. Una de mis dos fotos de "caras de AdeFeros" me la hice precisamente en la ruta circular de Juanar.

3 respuestas
ZaGo

#185 Crucemos los dedos, porque como enganche la zona de Juanar, no me quiero ni imaginar la que se va a montar, encima siendo la hora que es...

De Juanar lo más reciente que he leído yo era esto: https://twitter.com/Vladimir_RF/status/241515379581661184/photo/1/large

rockfuck666

Es una pena, tengo un amigo de Marbella que dice que el incendio es inmenso. Espero que se investigue y se ajusticie a los culpables, pero claro, como siempre, no les harán nada.

#181 ¿Qué esperas de semejante basura humana?A los de Sálvame lo único que le importará de esa zona es lo relacionado con Marbella y su mierda de famoseo.

2 respuestas
ZaGo

#187 He aguantado semejante burla durante 2 minutos, diciendo que se habían quemado casas de famosos y mierdas varias, no pensaba que fueran capaces de tomarse a coña hasta temas como estos.

Tremendo que siga teniendo audiencia basura semejante, luego nos quejamos del país que tenemos...

1 respuesta
Prostyler

#188 Mis padres en vivo: "Que se le quemo la casa a la campanarios.." o mierdas así, en fin, no tienen remedio xD

fraJiscow

http://www.diariosur.es/20120831/local/malaga/incendio-costa-calcina-hectareas-201208310950.html

En ese enlace tenéis un seguimiento muy intenso.

El fuego avanza sin control hacia Juanar y Sierra Blanca

Que tragedia joder

Strangelove

Por lo que se está comentando en algunos medios y en la radio, las pérdidas de animales han sido atroces, desde residencias de mascotas hasta cuadras de caballos, sin contar con toda la fauna salvaje de jabalíes, reptiles, conejos, aves, etc ...

#187 Están mas centrados en la casa de Julio Iglesias y en el testimonio de Rappel, que en la propia veracidad de la información.

1 1 respuesta
liz91

#185 Bueno cuando recojamos a mi novio vamos directos a Marbella así que veremos el destrozo :( . De verdad que si ha sido intencionado no me lo puedo explicar, acaso no les funciona bien la cabeza?

Prostyler

#191 Dios... Pobres animales en serio, hijos de puta los que han provocado el incendio.

fraJiscow

Es IMPOSIBLE que no haya sido intencionado, la maldad con la han hecho esto, es criminal. Es alguien que ha estudiado como hacer el mayor daño posible. Ojalá se llegue a quién está detrás de esto y si no es así el pueblo haga algo.

1 respuesta
Strangelove

Canal Sur va a dedicar un especial de Andalucía Directo a las 17:50. Quienes no podáis sintonizar en TDT, creo que podéis verlo a través de la web.

#194 El fuego se inició justo a dos horas de ponerse el sol, cuando ya no pueden operar las aeronaves de anti-incendios, y teniendo en cuenta "la regla del 30" (más de 30 días sin lluvia, más de 30º, humedad menor al 30% y más de 30 km/hora de viento) . Creo que no ha sido casualidad ni accidental.

2
inter

#185 Tela colega... Voy a irme del pc un rato, porque como relea otra vez tu post y me imagine a un niño de 16 años haciendo esto...

1 respuesta
M

Por cosas como estas soy defensor de la pena de muerte

1
fraJiscow

A ver, ayer había un rumor por twitter donde pasaban hasta el tuenti del supuesto chaval.

Seamos realistas, como un niño de 16 años va a provocar tantos focos el solo... Que no hay 5 focos en 400 metros, que hay muchos kilómetros entre unos y otros..

Esto es algo mayor, apuesto el cuello que tras esto están políticos y constructores, y esto me esta quemando por dentro

1 respuesta
Strangelove

#196 #198 Ahora mismo es rumor, y al tratarse de una investigación en curso dudo que digan ni un solo dato verdadero. Me da igual que haya sido un "asalariado" de especuladores o un puto cani; no va a haber justicia en este país para el monstruo o los monstruos responsables.

I

Qué barbaridad, todo el verano igual.

muanhiaru

En primer lugar mostrar mi solidaridad con todos vosotros, yo viví en persona el incendio provocado en la Sierra de Cazorla en el año 2.001 y os digo que es de las peores experiencias que he tenido en mi vida. El fuego se veia a cientos de kilómetros y no estoy exagerando, yo soy de Úbeda y se podía ver el fuego con total nitidez desde la azotea de mi casa.

En Twitter está rulando esto:

Ahora, lo de que sea un chaval de 16 años, también hay que tener guasa, pero claro, como es menor, no creo que le "caiga"mucho.

Y el tratamiento informativo de "Sálvame", vergonzoso...

Aixela

#173 me equivoqué, quería decir plantas y animales. Me acuerdo mucho de los animales.

shadyz

Que impotencia joder.

Fauna, flora millones de seres vivos quedamos por culpa de algun/algunos hijos de puta. Personalmente pienso que detrás de todo esto hay un deseo político de que esto pasara, y si no es así no puedo ni imaginar como alguien puede tener la mete de tal manera que eche a perder tanta naturaleza.

Desde los 11 años haciendo senderismo por toda Málaga, Granada y Cádiz y es que se me saltan las lágrimas ante esto.

Pensad que eso lo veremos (si la política no se mete por medio y nos construye atroces urbanizaciones) como realmente hasta ahora había sido hasta que no seamos unos putos viejos con bastones... JODER!

¿Alguno de vosotros habeis pasado con el coche por la carretera de Ojén que conecta con Marbellla con ese olor a pino que te dejaba nuevo? :qq:

2 1 respuesta
fraJiscow

#203 Quien no...

sperial

17.45. A esta hora el incendio se da por controlado en el entorno del casco urbano de Marbella y todos los desalojados pueden regresar a sus viviendas, según informa el Ayuntamiento de la ciudad.

1 respuesta
fraJiscow

#205 Creo que te refieres a Ojen? Al casco urbano de Marbella no ha llegado,.

boselecta

Yo vivo en calahonda muy cerca del fuego. De hecho las imagenes que vi en la 1, estaban justo delante de mi urbanizacion. Ayer nos vinimos con mis padres a marbella y hoy volveremos en un par de horas. Sacare algunas fotos.

1 respuesta
sperial

#207 No a llegado a las casas no?

1 respuesta
boselecta

#208 solo se ha quemado una ermita que habia arriba en la montaña. En esa zona son todas urbanizaciones. Luego mirare si han llegado a la mia.

M

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • Strangelove
  • ZaGo
  • sperial
  • geronimo1
  • Neo_Lander
  • T-1000