Incendio en Zaragoza

Kaneas

Muy buenas,

Me iba a ir a dormir cuando he empezado a oir unas explosiones, pensé al principio que serían petardos/fuegos artificiales pero luego me di cuenta que no hay ninguna fiesta ni nada que yo sepa, con lo que he salido a la terraza y he visto una humareda brutal saliendo de una zona donde creo que hay una empresa papelera bastante grande. (Zona del Actur).

He sacado unas fotejas:

¿Alguien sabe algo?
Ya se está empezando a oler, espero que no se quemen productos químicos chungos para la salud.

Un saludo.

Dek0

Parece que los fuegos artificiales de la Expo llegan un poco tarde!

PocketAces

¿Y qué puede explotar en una empresa papelera?

2 respuestas
Orwel

La ostia, yo vivo ahí al lado (aunque ahora no estoy en mi ciudad).

Cuenta mas.

(Confirmado por un colega que vive como a 200 metros, es la papelera y parece gordo).

1 respuesta
Mario_x93

#3 Explotar poca cosa pero una buena fogata si se monta, a no ser que pasen tubos de gas o algo por ahi xDD

W

Yo estoy en Fernando el Católico y, claro, no veo nada.

Si las papeleras esas ya huelen mal de por sí... qué asco debe de dar esa nube.

1 1 respuesta
tofreak

Los del villareal fijo

8
Pachy

mañana lee el diario local, vendrá ahi todo.

SuTaGaR

Vaya pulso tienes hijo.

3 3 respuestas
Kaneas

Encima el viento viene hacia la ciudad en vez de hacia donde suele ir, hacia el otro lado... en fin.

#3 En una papelera puede quemarse aparte de todo el papel, madera y celulosa, los productos químicos que usan para la fabricación del mismo, herramientas, combustibles y cualquier cosa que tengan a presión diferente de la atmosférica.

No se que explotará pero algo lo ha hecho.

#9 La última foto es así, sin tripode siempre sale movido ese modo, pero no tengo trípode a mano :)

#12 aparte xD, la papelera es bastante grande y está a menos de 1KM de mi casa y en medio de un barrio tan poblado como el mio.

1 respuesta
alexisTena

flipante la humareda

#6 en pontevedra hay una celulosa tb, y reitero lo que dices, menuda peste que echan esas plantas...

Korso

#9 estaba nervioso por el incendio, podría haberle pillado.

1 1 respuesta
Orwel

Esperemos que no muera ningún trabajador.

¡Saca mas fotos!

1 1 respuesta
NosFeR_

#9 no siempre vale más la maña que la fuerza.

Dek0

#1 Ponte una máscara y una capa y baja a salvar gente, hombre. Sé el héroe de la noche!

1 respuesta
Pachy

#13 ahi está la policia que tanto odias

1 1 respuesta
Korso

#10 Los hombres de verdad no tienen miedo a las papeleras.

1 respuesta
Andy

ha sido Agapito quemando todas las evidencias de los pufazos del Zaragoza

5
Orwel

#16 Claro, que esos no son trabajadores y no iban incluidos...¬¬

1 respuesta
Pachy

#19 shit, hice el ninjaedit demasiado tarde!! :ninjaedit:

B

#1 En que parte manos o menos vives del actur? No es por saber donde vives sino por imaginarme el angulo desde el que has tomado la foto. Yo vivo en parque goya y solo oigo sirenas, pero no veo humo (tampoco se muy bien pa donde mirar xD)

PD: Jodo, hay que ver, me parece increible que la gente que vive en la calle san juan de la peña aparte de tener que aguantar siempre la peste (de la papelera y de la fabrica de glucosa de salvador allende) ahora tengan que pasar ahora por estas mierdas...

2 1 respuesta
Kaneas

#17 No, pero tengo miedo de las papeleras en llamas xDDD

O más que de las llamas, de los productos que sueltan, porque tratan con bastantes sulfuros y cloros que son venenosos y mas en combustión.

#21 cerca de la autopista (A2). Por el CPS.
#15 si pudiera... xD

Criollo

igual comentan algo por la radio local, prueba. Ojalá todo quede en un susto.

Orwel

Aunque no creo que vaya a mucho, los bomberos estan a....¿500m? XD.

2 respuestas
Kaneas

#24 si? porque no tengo ni idea de lo lejos que están xD

Hombre, imagino que ya estarán apagándolo. Pero vamos que el susto se lleva la gente de alrededor...

1 respuesta
alexisTena

He leido que es en Cogullada

#27 en twitter, pero unos dicen en la Cogullada (?) y otros en la Celulosa que decis

1 respuesta
B

#24 xD

PD: Por el ángulo de la foto no podría ser la de salvador allende? (la de glucosa) a lo mejor #4 lo puedes confirmar xD

#26 Dónde lo has leido? En cogullada no hay fábricas, será la misma que estamos hablando.

#28 P-E-R-D-Ó-N xDD

3 respuestas
Orwel

#25 Coño, la papelera esta al final de Salvador Allende, y los bomberos al principio (junto al Parque Tio Jorge).

#27 ALLende, A-LLEN-DE.

COÑO.

2 respuestas
Nibelhem

desde mi ventana no veo nada de humo. veremos que ha pasado mañana en el heraldo o aragóntv.
por twitter leo que se debe estar montando "muy gorda" por La Saica. mucha policia, bomberos y "explociones".

1 respuesta
B

#28 La papelera está entre san juan de la peña y cogullada, y la de glucosa es la de salvador allende.

spoiler
1 respuesta