La versión oficial dice que fue un foco, otros vimos que fue tras los petardos, el caso es que lona de la decoración se empezó a prender poco a poco.
Yo no ví extintores cercanos ni nadie que hiciese el mínimo esfuerzo para apagar ese pequeño fuego.
Cuando las llamas consiguieron expandirse por toda la lona, se empezó a consumir rápidamente todo el escenario (pero a la gente ya le había dado tiempo a moverse de ahí). Hubo una pequeña avalancha pero se contuvo rápido. La mayoría de gente se puso a una distancia prudencial a gravar y no querían salir del festival. Alguna tía retard histérica y llorando tampoco podían faltar. Pero Bueno, que no ha sido para tanto, hubo un momento que se apagaron las luces y empezamos a cantar el cumpleaños feliz como el escenario fuese el pastel. In addition: el suelo era césped artificial pero no parecía que eso quemaste mucho
A ver si consigo subir alguna foto o vídeo, pero estoy con el móvil, No prometo nada.
P.D: Sabéis si se puede reclamar el dinero de la entrada?
Actualizo:
P.D.2: Este festival se realizaba en paralelo en 7 países más, solo se ha incendiado el escenario de aquí. Marca España.
P.D.3: Entre la confusión, a uno de mi grupo le robaron el móvil, y por lo que leo en las noticias saquearon todo el alcohol de las casetas. Marca España x2
Esta claro que podéis reclamar el dinero de la entrada pero siendo algo tan importante como tomorrowland imagino que ellos mismos ya diran de devolver el dinero.
PD: No entiendo lo de los "marca España" metidos con calzador. Que pasa ¿que en el resto del mundo no podría haber pasado lo mismo?
xD
En países de américa del sur podría haber pasado pero yo ni comparo con ellos. Y te digo más, esto no había pasado en más de 10 años que lleva el festival, se ha realizado en otros países y tampoco ha pasado nada, lo montan por primera vez en España y pasa esto, pues yo lo siento pero no lo veo tan metido con calzador si además tenemos en mente el accidente en el Madrid Arena y la muerte de un acróbata en el festival de música Mad Cool
La estupidez humana no tiene límites.
Coge fuego el escenario, con el riesgo que ello implica de que se venga todo abajo/ avalanchas/ incluso palmarla en el peor de los casos, y nos dedicamos a grabarlo con el móvil, sin movernos ni un ápice. Fantástico.
Acabo de llegar a casa del tomorrowland, la gente llevándose parte del decorado xD. Incluso había un segurata de muy mala leche intentando parar a la gente.
Ojo, me parece genial que se hagan este tipo de festivales y que la gente se desespere por ir pero no en medio de una ciudad, donde todo lo que le rodea son edificios.
Y esto sin contar que cuando hacen este tipo de cosas muchos de los barrios de alrededor se quedan incomunicados, sin poder coger transporte público ni coche. Es una autentica locura.
Imagino que tu comentario ha ido enfocado a que como el rockfest es mas de mi rollo no me quejaría.
La verdad es que estoy de acuerdo. Yo las dos veces que he estado lo he pensado y no me mola. Está claro que casi en cualquier sitio que lo hagas vas a molestar a gente, pero hay sitios y sitios, y hacerlo ahí donde hay muchísima gente afectada no creo que sea lo mejor.