Incendio de una petroquímica en San Roque

Gunker

'Un enorme incendio se ha declarado dentro del polo industrial de Guadarranque, en San Roque. El fuego, que se ha iniciado a las 15.10 horas, afecta a las instalaciones de la factoría de la empresa Indorama. Esta firma de capital indio se dedica a la fabricación de plásticos. Las llamas, que han empezado en un almacén de producto terminado, han provocado una gran columna de humo negro que se ha extendido por la Bahía de Algeciras, por lo que es divisable en buena parte de la comarca del Campo de Gibraltar

[...]

De hecho, hay que tener en cuenta que la fábrica de Indorama se encuentra situada a escasos metros de la refinería de Cepsa en San Roque, aunque estas instalaciones no se han visto afectadas por el incendio"

Fuente: https://www.google.com/amp/s/m.europasur.es/san_roque/Declarado-incendio-polo-industrial-San-Roque_0_1367263566.amp.html

Vivo en la zona, DEP para mi chavales. No os olvidaré.

E

Pero como esta el perro?

12 1 respuesta
Gunker

Fotos que me están pasando ahora mismo:

KBooM

Se han pasado con la barbacoa?

PaCoX

seguro que el perro no se ha quemado el rabo

3 1 respuesta
RusTu

#2 Sé de buena tinta que Ramón Ramirez se lo ha cortado.

1 respuesta
Gunker

#5 El perro saldrá con 4 rabos, la nube de mierda de plásticos y aceites es grande de cojones, su puta madre, el cáncer lo tengo ya más que asegurao.

PaCoX

#6 menudo cabron el Ramón, si grajilla lo pilla le hace papilla

2
R

Cuantos roetgens detectas?

3
Veinx

Tarde o temprano tenia que pasar, esto ahora no es noticia ni en el pais, el mundo etc, que nos muramos de cancer y enfermedades respiratorias como llevamos aguantando tela de años mientras otros se hacen ricos.
El whatsapp me ha petado, han tenido que desalojar el poligono de palmones.

https://www.algecirasalminuto.com/articulo/sucesos/actualizacion-incendio-es/20190625163125141745.html

Una foto hecha con el móvil en la azotea de un amigo(algeciras), esta llegando un olor y los ojos empiezan a picar. Ya han dicho que todas las ventanas cerradas y evitar salir a la calle.

Menos mal que cambia a poniente, con el levante siempre me como el pestazo de huevos podridos y se me inflama las vias respiratorias(hipertrofia de cornetes).
En la entrada de refineria hay un medidor de dioxido de azufre y lleva milenios superando lo permitido, los niveles actuales son cancerigenos, da igual las denuncias, tito gilito y el dinero mandan.

Leoshito

En unos añitos serie de Netflix: San Roque.

7
Lexor

muy rapido le has llevado de campin jose B. este verano

Gunker

Desde Gibraltar. Como inserto un MP4 de imgur?

2 respuestas
Lexor

#13 las puertas del sielo?

Veinx

El humo negro ya lo tengo encima, hace unos minutos cuando hice la foto estaba lejos. Maldito levante siempre trayendo la mierda de refineria y cuando es del sur la mierda del puerto, lo han llenado de depósitos ademas de una pequeña "quemadora" y llega un olor a gasoil...

A ver si cambia ya de una puta vez a poniente.

1 respuesta
Gunker

#15 Como cambie el viento y salga ardiendo la Cepsa nos vamos a hartar de reír.

1 respuesta
paladyr

#16 O ni nos da tiempo a reir xD

2
sacnoth

¿Cómo estás en esta escala?

16
StkR

Donde cojones está San Roque?

1 respuesta
Gunker

#19 Campo de Gibraltar, al sur de Cádiz. La zona de La Línea, Gibraltar y Algeciras, vamos.

2 1 respuesta
HybridMind

Mierda, y yo con el yate aparcao en Sotogrande

Contractor

#20 ah bueno, eso ya es casi África , me habías preocupado joer.

2 respuestas
Gunker

#22 Que no es tóxica... Ya hay que tenerlos cuadraos pa decir eso y quedarse tan tranquilo.

Veinx

No es toxica dicen... PERO SI IRRITANTE segun sus argumentos, para mi son ambas.
A mi me duele la cabeza, me pica los ojos, la garganta y no paro de toser, un amigo de sangarcia me comenta lo mismo por whatsapp. A la gente alergica y con problemas respiratorios esto nos hace un daño brutal.

RusTu

#13 prueba con [ media ]

Nirfel

¿Cómo coño no va a ser tóxica?

Si el humo de una estufa es tóxica (ha habido muertes por estufas mal ventiladas), no me quiero imaginar el humo de una industria química que contiene miles de productos químicos, los cuales muchos serán volátiles, tóxicos, cancerígenos, irritantes, etc. , más los productos secundarios que se producen en el hollín y el fuego.

En serio, coged el coche y alejaros al menos 20 km del sitio.

Uriel246

Solo 3.6 roentgen/hora

Soulscx

no es peligroso si no sobre pasa ese valor

B

A todo el que diga que no es tóxica deberían meterle un día entero de respirar eso en bombona y luego ya le escuchamos.

Gunker

Como la patrulla endogámica entre en escena...no nos salvamos ni uno.

1 1 respuesta