Inception recreado con Lego

elkaoD

#30 acaba bien la misión, no la película.

2 respuestas
B

#10 a mi si me gustó, pero es verdad que está muy sobrevalorada xD

esta wapens el video

B

A mi me parece una caca.

B

#31 Ok xd

1 respuesta
ArThoiD

#34 No has entendido la película porque NO tiene final abierto.

Lo mismo con #31.

Véis??? Ya lo había dicho, no la habéis entendido xDD

Y una polla te lo dan todo mascado.

1 respuesta
elkaoD

#35 que no tiene final abierto?

El totem se queda a medias: ni cae ni deja de caer, lo cuál indica que A LO MEJOR están un sueño a lo mejor no. ¿Eso no es un final abierto? A ver si vas a ser tú el que no la ha entendido...

Si no crees que lo den todo mascado es que has necesitado que te lo den mascado para entenderla. No me extraña que te guste xD

1 respuesta
ArThoiD

#36 No amigo, si investigas sobre la película entenderás que NO ESTÁ EN UN SUEÑO.

No hay lugar a la duda.

Pero claro, en el primer visionado no te das cuenta.

Es la magia de la peli... y muchísima gente no se ha enterado aun. Tú entre ellos.

1 respuesta
elkaoD

#37 explícame más. Wikipedia está con nosotros:

El trompo gira sin frenar durante un largo periodo de tiempo, pero empieza a tambalearse al tiempo que la pantalla da un corte a negro, dejando que la audiencia determine si Cobb está en un sueño o en la realidad.

¿En qué te basas para afirmar que no está en un sueño?

1 respuesta
ArThoiD

#38 http://alt1040.com/2010/09/el-final-de-inception-desvelado-pero-poco-importa

Y a eso súmale que:

  • La ropa de los niños al final es distinta a la que llevan en los sueños.
  • Cobb Recuerda todo lo que ha hecho, desde antes de subirse al avión, a después.

Y creo que hay más cosas pero ahora mismo no tengo muchas ganas de buscar XD

Eres de los que ha caído en la magia de Nolan. Yo también caí en un principio, pero tras un poco de investigación descubrí todas las pistas que había ido dejando por el camino para descubrir la verdad... no te parece un peliculón ahora?? Y un gran director??

1 2 respuestas
Mayiusca

Me ha encantao el vídeo. Muy buenos los toques de humor de LEGO.

Y sobre lo del final de la película, como dice #39 ya se ha aclarado que el final no es un sueño y que el tótem cae, pero creo que lo que realmente importa es que al personaje de Leo ya le da igual, porque ni tan siquiera mira si cae o no.

1 respuesta
elkaoD

#39 pues te contradicen en los comentarios, así que...

1 respuesta
ArThoiD

#40 Exacto, el final es algo muy simple pero tiene mucho significado.

#41 What??

En serio, no seas cabezón, está en la realidad y hay muchísimas pistas que llevan a ello, ya lo buscarás si quieres.

1 respuesta
elkaoD

#42 no, no, si no digo que no tengas razón. No voy a volver a ver la película porque me pareció demasiado aburrida la primera vez como para verla más. Sólo digo que en los comentarios te contradicen.

1 respuesta
ArThoiD

#43 No hagas caso a los panchitos esos en serio, por lo que estoy leyendo no tienen ni putísima idea...

Y por cierto, supongo que también sabrás esto:

1 respuesta
elkaoD

#44 sipe, la música es lo único bueno que tiene la película, ¿qué quieres decir con ello?

1 respuesta
ArThoiD

#45 Que el "Brum Bruuuuuuuum" es el tema que les suena en los cascos ralentizado.... con matices claro.
Has visto el video entero??

Por cierto : http://screenrant.com/inception-spoilers-discussion-kofi-68330/all/1/

Aquí está todo muy bien explicado. Si bien el final lo deja algo abierto, hay suficientes detalles como para confirmar que está en la realidad.

El anillo de boda, las zapatillas de los niños, que los niños al final sean interpretados por diferentes actores que al principio de la peli (de 3 a 5 años), el tambaleo del tótem (en sueños ni tambalea), el recuerdo de todo lo que ha hecho hasta llegar allí...

1 respuesta
elkaoD

#46 joder, me encanta como el tío las contradicciones las pasa diciendo "esto es ahondar demasiado, le estás buscando mucho las cosquillas" pero lo que cuadra con su teoría si está bien xD

1 respuesta
ArThoiD

#47 Pffffffffff ahora estoy leyendo más y más los comments de la peña de por ahí y me estoy rayando tela.

Hay 52345225 teorías y todas tienen cierto sentido....

1 respuesta
elkaoD

#48 pues eso. De hecho, en palabras del propio Nolan:

“There can’t be anything in the film that tells you one way or another because then the ambiguity at the end of the film would just be a mistake … It would represent a failure of the film to communicate something. But it’s not a mistake. I put that cut there at the end, imposing an ambiguity from outside the film."

Lo cuál refuerza aún más mi posición: no es más que Nolan intentando jugar a un (fallido) juego mental con los espectadores. Lo siento pero a mí no me convence...

La cuestión es que da igual si estaba en un sueño o no: la peli es una mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#49 Bah, si lo llevamos todo a la simpleza.... simplemente es un tio que va en un taxi y se queda dormido, y toda la peli es un sueño.

Pero esto sería simplemente demasiado bluffff...

Yo sigo pensando que acaba en la realidad.

1 respuesta
elkaoD

#50 la explicación defintiva es que son actores pagados interpretando un guion y en realidad el protagonista es Leonardo DiCaprio.

1 respuesta
ArThoiD

#51 XD joas

Pues no sé, a mi me sigue encantando Xd

La he visto 3 veces y seguramente la veré alguna vez más.

1 respuesta
elkaoD

#52 lo respeto, que no lo comparto :P Supongo que iba con muchas expectativas a ver la película y por eso me desencantó tanto, porque si no, no entiendo como puede gustar tanto y a mí darme tanto asco.

geronimo1

Pues a mí me pareció una soberana mierda aburrida.

raganock

#27 #30 Perdonad, pero no habeis visto bien la pelicula, la peonza NO es el TOTEM de Di Caprio. Es una trampa de la peli...

Os han tomado el pelo pero bien. El final esta bien cerradito.

F

Pues a mi no me ha gustado, veo mucho CGI en algunas escenas de los LEGOS.

Mucho mejor este: