Incidentes en los macrobotellones

Andy

Como sabreis ayer estaban organizados unos cuantos macrobotellones (entre ellos Madrid, Barna y Salamanca).
Segun me ha contado mi hermana (que estudia en salamanca) hubo bastante follon. Heridos (entre ellos 3 policias xd), detenidos, barricadas e la calle con contenedores quemados e incluso lanzamiento de gases lacrimogenos a los chavales que estaban bebiendo ahi en la calle de San Justo (la zona de los bares para todos los que hayais estado por ahi).
Segun he leido en terra en barcelona se debio de montar muy muy gorda tambien, con mas heridos y mas detenidos.
Alguien que estuviese por ahi nos podria contar como se vivio esa "emocionante noche" no? un saludo :))

pd: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/disturbios_rambla_raval_789913.htm

-

en gijon lo mas que podria pasar seria que alguien se haya cortado con el cristal de una botella

JuAn4k4

Zaragoza manda, en zaragoza todo fue bastante bien ^^

E

en granda = k el 2 o ke algun gitanillo t chulee

Soldier

Segun "El Punt" 1 Policia herido por caerse mientras corria (ajjajajajjajajajajeajejajaejea) y 2 detenidos, botellazos contra los mossos y Guardia Urbana. Intentaron blindar los accesos al Raval.

Menudos inutiles los del punt poniendo solo 2 detenidos xDDD

Enanoasesino

Los de barna tan en el cuartelillo :\

smintcs

mientras corria xD

B

tarrassa... xaparon todas las entradas al parque donde se supone que era el botellon... y la policia se dedicaba a intentar ke no se pudiera acer botellon rekisando las bebidas.

PD: si... me quitaron las mias xD, a las 23:05... osea... ke no pudimos ir a comprar mas ( x eso es importante ser puntual... x si surge algun imprevisto xD ).

( eran 7 litros de cali -> eke somo pobres xD ), que el agente amablemente me dijo que podiamos ir a buscarlos el martes xD.

Soldier

#8 ve a buscarlas xDDDDDDD

#8 : Buenos dias!
Policia: Hola, en que puedo ayudarle?
#8 : Quiero mis botellas de kalimotxo!
Policia: Tiene algo que demuestre su pertenencia?
#8 : :S

Fr1moOsT

Siiiiii! sublevacion por el alcohol!!!!

PD: soy un borracho :D

T

No fui pk ia se veia a venir. En Barcelona con la mierda de ley esta passara siempre lo mismo i los k tendremos k pagar los destrozos seremos nosotros.

E

#8 tu has visto el capitulo de los simpsons del billete del trillon de dolares cn burns y fidel castro ??

pues igual, vas a llegar a la comisaria y el poli t va a decir cn acento cubano ...

devolverle que ?

loko_man

el de salamanca estuvo bien aunque nos toco correr un par de veces.

T

http://www.avui.cat/avui/diari/06/mar/18/img/web1.jpg
http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20060318elpepunac_2&id=SCO200&type=Ies&img=Macrobotellon_Barcelona.jpg
BCN

Javisuco

Valladolid ningun problema...en principio dijeron que ivan a cerrar por la mañana el campus de industriales y al final na.
Por la noche tb dijeron que iva a haber control policial en la playa de las moreras y tb na de na
En fin...el mundo del rumor acerca del macrobotellon...flipo.Al final todo el dia de puta madre.

Andy

joder que gordas las de bcn y salamanca xd

Boixo

en leon de lujo ;)

_KiNeD_

salvajes xd, si es que hay que controlarse. También tela con los putos polis eh

JuaS

en almeria fue bastante bien

N

Porpoco me intentan requisar mis botellas y se las voy a dar

PORPOCO

m9fia

#16

JcK

#3 al final se hizo en el parke grande? xD

focks

lo que ha pasado en barcelona me parece una verguenza.

_KriS_

en terrassa fue un macrofracaso.......:/

Dod-Evers

En zaragoza uno se subió a una valla y luego se enganchó a un árbol y del árbol (altura aproximada 2.5 metros) se cayó!

No se hizo nada o no le dolió pq iba mu mal el pobre chaval. La cosa es cuando lo ví en el arbol dije, ese sí que es tonto y al segundo al suelo!

Vino una ambulancia y ia ta, ni peleas ni na de na!

Dod-Evers

#23, no
En los campos de la federacion enfrente del cps, allá por juslibol y tal...

S

#13 xDDDDDDDDDDD

M

Si aqui se monto muy gorda en salamanca.
Estaba en un bar con amigos y amigas, y salimos a otro, y vemos ke esta la gran via cortada por la policia, la zona de varillas (donde estan muchos de los vares) salia humo y la peña corria y tal, se oian disparos de pelotas de goma, y tiraban gas por todos los lados...

Pero lo mejor del caso es ke tampoco estaba la noche alborotada, es mas, estaba trankila, y la gente no habia ido al botellon ese warro pq llovio un poco y me dijeron ke hubo poca gente, pero el caso es que como la policia habia salido armada y to la pesca, ya que estaban fuera... pos repartian un poco de leña y se iban a casa... si todo era por no dejar ke la municion se llenase de polvo... lo hacian por gastar un poco de dinero del estado... enfin...

V

aki en sevilla nos llovio, asi que yo no sali, acababa de salir del curro y no tenia ganas de mojarme, sin embargo hubo gente que salio, sin alcoholicos.

Usuarios habituales