Incienso

Backintime

Pues que me he comprado incienso de olor a manzana y porpoco huele a manzana, huele a neumatico quemado. ¿Que coño es esta mierda? ¿Me han timado?

Recomendar inciensos que de verdad huelan y que lo hagan bien.

el_ganso

Prueba con incienso de verdad. Quiero decir del que usan los curas.

Los colocones que te coges no son normales

onlyder

yo hace unos dias me compre unos en Londres que supuestamente olian a CANNABIS, el envoltorio y tal con sus marias y todo eso esta chulo, pero porpoco huele a cannabis, huele como todos..

Los inciensos huelen casi todos igual, solo que te dicen, huele a X ! y tu ya te crees que huele a X cuando lo enciendes..

NesSa18

el d lavanda no sta mal

LYCOS

Si! te an engañao.

Incienso de olor a Cannabis > ALL
Pero como siempre, no, no huele a nada parecido.

alexandra313

Pues el de lavanda, rosas, jazmin...suelen oler diferente...es cuestión de ir probando marcas etc, hasta encontrar una de tu agrado...así de "simple"!

-Lania-

yo me compraba incienso de maria y si olia a eso ...

zildjian

Cerca de mi pueblo hay un "monasterio" budista, ahi venden unos inciensos que te cagas nen

RePuWoMaN

Es de los chinos?? es que los de los chinos no huelen a nah, huelen a churruscao solo

BaRtoZ

Para que coño comprais incienso de Maria? FUMAOS UN PUTO PORRO Y PUNTO!!

-Lania-

#8 pues compra mucho y haz como letto y las camisetas, asi los provamos todos

#9 jajaja churruscao dice

#10 yo esque solo fumo choco

BaRtoZ

y? yo no fumo, pero es algo bastante obvio..

-Lania-

seria de gilipollas fumar maria sin gustarme solo por que me gusta el olor que hace ujjajajajajqajajaja

hay ... y deja de hablar con una fake, no? :) que es malo para la salud

BaRtoZ

Jajaja, eso lo dices tu, yo mientras estes a mas de 100 km de mi no problem.

Lo de el olor y eso.. Te gusta el olor a hierba pero no te gusta fumartela..

Hola, soy Juan Palomo yo me lo guiso pero no me lo como!! sin sentido..

annitA-

Pillate el normal, el de toda la vida. Esta mañana he estado pensando en comprarme incienso, me entró el mono

-nazgul-

#1 Cuando lo quemes no tiene que salir llama, tiene que consumirse, no quemarse, si sale llama sóplale.

Inciensos que huelan bien, pues para gustos colores, mi favorito es el Nang Champa, seguido de cerca por el BuddhaŽs Grace y el Spiritual Guide.

BaRtoZ

eso mata las neuronas y despues moris en accidentes de coches que lo sepais! por eso los budas no conducen xDDDDDD

-Lania-

#14 pues no es tan dificil de entender tio.

jesed

has comprado uno con olor a manzana y huele a neumatico. y aun asi preguntas si t han estafado? creo q ya t respondes tu mismo :S

animo!

sbG

a mi me gusta el de olor a opio, pruebalo

Gasolina

Sándalo, aunque yo no uso incienso, pero lo he probado y no está mal.

Krakken

Opium Flower y Mirra, de Laxmi Narayan.

Yo en Zaragoza los encuentro en Aldea Global y otras tiendas "hippies"

Goatse

Incienso??? eso de hippi, en vez de ducharse se auman con mierdas de incienso.

Kr4n3oK

MM , incienso con olor a manzana?...pero que mierdas compras , incienso solo hay uno y es el que utilizan los inciensarios o como se diga de las procesiones que por supuesto es el que mejor huele , sin duda.
Yo tengo del bueno que se usan en los pasos de la cigarrera , eso si que huele bien.

Esto no es una bebida ni na de eso..xd

-nazgul-

#24 ¿De que hablas? xD Hay cientos de variedades de incienso, y además el incienso viene de Asia, que pasos de la cigarrera ni que pollas.

T-1000

Habia leido Incesto xD

B

Mi madre a veces enciende para relajarse. Yo he estado un ratillo, y paso. No me relaja para nada xd

Boixo

incienso cannabico

sanroma

yo me hago petas con el incienso ese de manzana, huele a... si, pneumatico quemado.

Atheist

#26 YA te digo, iba leyendo y pensando: soy el único que pensaba que aquí se hablaría de sexo con un hermano/a o algo así? xDD