¿Incineración o inhumación?

Ne0x

Ayer se me pasó por la cabeza una vez más semejante preguna, pero esta vez me la tomé más enserio ya que es una decisión que debería haber tomado ya. Le estuve dando vueltas un buen rato y me gustaría saber que piensa MV de ello.

Yo he sacado nada en claro xD. Por un lado la idea de que me puedan arrojar al már (un clásico) y de que no me deboren los gusanos es tentador, pero a su vez, que me tuesten a 900º no me hace gracia pese a estar muerto.

¿Y vosotros lo habéis decidido ya? Y cúal es el motivo de cuestra elección?

Culturilla sobre la incineración
1
T

Morir es de losers

1
zErOx

si muero antes que mi mujer quiero que me disequen y me sienten en el sofa del salon.

12
Weahl

Incineración, más barato y desapareces más rápido.

Lixae

Incineración, que no quiero que me vayan a llorar al cementerio. Y quiero que me tiren al Pacífico.

ivansa

Mis hijos, si tengo, venderan mi cuerpo al McDonalds para hacer hamburgesas. Que hijos de puta.

G

Siempre me he preguntado por qué a la gente le importa tanto lo que hagan con su cuerpo sin vida. ¿Qué más te da? Estarás muerto.

A mi personalmente me sabría fatal que se gastaran dinero en mi una vez muerto, que me entierren en un campo, me tiren al mar o me den de comer a los cerdos me sería indiferente.

M

#1 Yo he trabajado durante 2 años automatizando sistemas de incineración(y respondo a vuestras preguntas xD), tanto de sistemas de gases para fábricas o crematorios tanto de animales y personas.
Los hornos crematorios suelen llevar un quemador en la zona de incineración del cuerpo y otro en la chimenea, cada uno de ellos tienen la función de calentar una zona.
En la zona del cuerpo he llegado ver hasta 1200ºC , esto se suele producir porque es una persona muy obesa, o porque tiene muchas sustancias químicas en el cuerpo.
En la zona de la chimenea se suelen alcanzar temperaturas por encima de los 850ºC, para poder quemar todos los gases nocivos que se generan de la incineración, de esta forma no se contamina nada.

1
RU_386

Yo soy donante de órganos y cuerpo, así que imagino que terminaré de color verde en un tanque de formol. Cuando no les sirva creo que me inicinerarán.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

Que cojan todo lo que puedan y tiren los restos a los perros :)

B

Espero que mis hijos hagan con mi cadáver lo que yo haré con el de mi padre: arrojarlo a un barranco con lobos.

HeXaN

Yo soy donante, así que cojan lo que necesiten y que hagan lo que quieran con le resto. Como para preocuparse de esas tonterías una vez muerto jajaja

D

Yo, como #9, soy donante de órganos. Pero si tuviera que elegir me quedo con esto: http://spiritree.myshopify.com/products/spiritree

5
AnuQeiRo

Me suda la polla,como si me viola un negro muerto de 3 días. Estoy muerto..

1 respuesta
D

A mí que me cojan y me partan a trozos, no vaya a ser que despierte en la caja de pino o cuando me estén quemando y la liemos.

Peores cosas se han visto.

LICI

#14 pues en el cielo se reirán de ti

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#16 Yesuis hijo puta, de que te ries!

Kivo

Yo quiero que al morir me incineren y me metan en una urna biodegradable para plantar un árbol, seré jugador de LoL en vida y MaoKai en muerte xD

8
Jorgew

Lo del arbol o, en el caso de que mis familiares no tengan dinero ni para eso, que me tiren a los lobos, total, no me voy a enterar.

E

Estoy muerto, que más me da... Aparte, para que vayan a mi tumba a llorarme como que paso, que me incineren y pista. Ali muerto, abono pal huerto.

asha

Yo no sé en vuestras redes sociales pero por aquí se está hablando mucho de:

http://www.capsulamundi.it/

Es como lo de las cenizas que se convierten en árbol pero sin incinerar :) se mete el cuerpo en posición fetal

E

Criogenización.. No se pierde nada al intentarlo y es mejor que ser comido por gusanos o convertido en cenizas.

raganock

Que saquen todo lo aprovechable y lo que queden lo tiren al mar o al río para que sirva de pienso a los pececillos y crustáceos.

Así cuando consumais esos productos los foreros llevareis parte de mí en vosotros/as, ¿no os parece romántico a la par que ecológico?

Pd.: El pelo se lo dono a Cucudrulu.

GraffKid

Yo quiero hacerme donante de órganos y cuerpo, si con mi cuerpo se puede salvar alguna vida y/o formar futuros médicos por lo menos sera algo que aporte mi muerte. Además la idea de que haya un sitio al que tengan que ir mis familiares para recordarme y demas no me gusta.
Mi madre ya me ha dicho que o lo dejo por escrito o que si me muero antes que ella a mi me entierra, que eso de donar nada XD.

PD: otra cosa interesante sino seria que me incineren, le echen las cenizas a una planta de yerba y luego nis colegas se la fumen XDD (How High me marco mucho lo se)

ChaRliFuM

A mí que me congelen like a boss. Cuando la ciencia descubra la forma de resucitarme, volveré a este post y os citaré uno a uno a todos los que habéis dicho que os quemen. Concretamente usaré esta pic:

3
tristrastrus

A mi no me preguntes, soy inmortal.

S

Una vez muerto como si violan mi cadaver (así pierdo la virginidad).

1
microhelix

A mí me da igual lo que hagan, mientras sea lo más barato que puedan.

Si pudiesen enterrarme en el jardín sería lo mejor. Enterrarme en el jardín y plantar un árbol encima. Eso estaría guay.

vantheman

Me gustaría que me enterraran, pero nada de meterme en un nicho, enterrarme en la tierra, en algún campo o un sitio así en la naturaleza, aunque me parece que no puede hacerse algo así. Veremos en un futuro.

1 respuesta
_KzD_

A mi que me tiren al bosque, es lo más ecológico.