Es increible el cariño que se le puede coger...

MaPaCHe

a un bicho de estos...

Hace 14 años llego mi madre a la salida del colegio para llevarme a casa con una pequeña bola de pelo en la mano. Con tan solo un mes 3 semanas de vida llego a casa, pero solo era durante unos dias hasta que encontraramos a alguien que quisiese adoptarle. "Gato" bajate de la mesa, "Gato" ven aqui... al final se quedo entre nosotros con el nombre de "Gato" que por absurdo que sea, respondia a ese nombre como si de cualquier otro nombre mas "currado" se tratase. Ese gato birmano, que vino solo para unos dias, consiguio hacerse un sitio mas en nuestro hogar, puesto que era un gato ejemplar, no arañaba nada que no fuese su caja de carton, no sacaba las uñas al jugar y no maullaba de madrugada, como si oliese que debia portarse bien para quedarse.

14 años despues nos deja tras una enfermedad renal, de pesar 8 kilos paso a pesar 2,5kg y nadie en la familia podia escuchar ni un solo maullido mas de dolor y hemos tenido que llevarlo al veterinario para sacrificarlo. Yo que presumo de ser bastante frio y ajeno a todo, pero he sido incapaz de acompañar a mis padres a tal acto. No recuerdo la ultima vez que llore por alquien, y que este gato para mi era como uno mas de la familia.

Descansa en paz

A

DEP, gato.

Z1M

dep gato.

pd: buenos dias

JoNSuaN

lo siento mucho #1, tiene que ser muy duro :S

NosFeR_

Es una putada perder a una mascota... dep

penetration

#1 lo siento, dep.
Es la "putada" de tener 1 animal de compañia, y que encima de que te guste dixo animal de compañia, le cojas muchisimo cariño, que luego cuando llega el dia es casi como si se te muere 1 persona.

n40k1

#1 DEP, mi gato tenia la misma edad el año pasado y tuvo la misma dolencia.

Normal que os lo quedaseis, quien no querria una bolilla de pelo como

Y si encima se portaba bien...

1 comentario moderado
psycotiko

mi sincero pesame. animo!

EseLoKo

No mola nada perder una mascota.

Sust0

Yo tengo un colega que tiene gatos como aquel que tiene una camiseta nueva cada mes... Si ves los nombres que les pone... Gato 1, gato 2, gato 3, gato nuevo, gataco... xD

ju4n3l3

DEP gatito..

1 comentario moderado
Shaka

A mi me paso lo mismo con mi perrita laky hace unos años y se pasa bastante mal.

Dep gato

Diegorz

dep, siempre duele perder a un "amigo"

quebeC

Yo lloré por mis periquitos muertos.. :(

oOoMeGaOo

DEP

Pues no llore yo cuando se fue mi Nico

zeros-cool

DEP

sorry #1 :(

Gu3v4r4

dep, a mi me quedan unos 3-4 años para tener que pasar lo mismo con uno de mis perros (tiene unos 13-14 años)

Chichelo

Lo siento Mapache :(

LaChilvy

Lo siento Mapa tio :S

Nott

Por muy animal que sea, se le coge un cariño soprendente a las mascotas. Como tú dices, es alguien más de la familia y tú has crecido con él. Siento muchísimo la pérdida.

ag3r

A veces se llega a querer a un animal mas q algunas personas, pero como todo en esta vida, tiene su final, por muy desdichados q nos sintamos, creo q tendrás claro q el, como tu algún día, como todos nosotros, tb tenia derecho a descansar, solo podemos agradecerle su compañía y pensar q vive mejor q vivía y q hicimos lo mejor para acabar tb con su dolor, me he visto tb en situaciones similares y la verdad, es q se siente, y mucho dentro de ti la perdida de un ser querido, como una mascota.

Se q no viene a cuento pero lo cuento, tengo unos amigos (mas hermanos q amigos) q tenían un perro q tb murió, su padre es poeta, y te digo q tienen el poema q aquella noche les escribió al verlos derrotados,y lo tienen enmarcao y cada vez q lo leen, se jartan de llorar los dos.

pd: lo siento men

GruMm

DEP Gato.

No llore cuando murio Houdini.

Sh1n0d4

DEP

1 comentario moderado
Hurtiek

Es una putada, pobre gato...a mi me pasó algo parecido con un perro que adoptamos, al tiempo vieron que mi madre era alergica y que o el perro se iba o mi madre contraía un asma por culpa de la alergia....con todo el dolor tuvimos que llevarlo a la protectora de animales cuando, ves que el sitio aquel apesta...Pero al cabo de un mes una familia alemana lo adoptó y se lo llevó para Alemania, un final medio feliz xDDD

Descansa en paz

Loker

Una pena lo del Gato

Astro90

Buenos dias gente, DEP gato

Cashcar1lla

Soz :(
DEP