Incremento del seguro por perdida de puntos

guallon

Hola, vereis, este fin de semana a una amiga mia le pararon en un control y dio 0,60 y le han quitado 6 puntos de golpe, mi pregunta es: ¿se entera de esto el seguro y te puenden subir el precio??

Gracias por contestar

Kenderr

Normal que pierdas putos....

B

No influye en el seguro, pero si fuera por mí la dejaba sin permiso durante una buena temporada por ir borracha. He leido la cláusula de mi seguro y no tengo penalización por pérdida de putas ni tampoco putos.

guallon

Ya claro, ahora resultara que todos vosotros nunca habeis bebido y habeis cogido el coche, pero claro, aqui a todos les mide 30 cm el nabo

Martita-

No entiendo como la gente puede coger el coche borracha y que su mayor preocupacion sea si le subira el precio del seguro...

DarK-Over

pues si que eran pequeños los putos para que tu amiga los perdiera..

DuCKMaN

#4

tu lo que ereh eh un maquinah!!!!

Snapper

#4 Pues oh dios mio, va a ser que la gente es responsable y porque tu amiga sea una payasa que coja el coche borracha los demas tenemos que ser igual.

guallon

Ya ha tenido otras preocupaciones antes, pero esta es la ultima que le surge

George-Bush

#4 Pues yo nunca he bebido y cogido el coche, y te puedo asegurar que soy el mas borracho del lugar y tengo ya mis 5 añitos de permiso.

Eso si, me he comido pateadas por montaña, entradas sin pagar a metros/trenes, movidas en buses... asi que tampoco puedo ir de angelito.

B

Si fueras su amigo no defenderias su actitud.

Martita-

#11

Si quiere seguir follandosela si.

B

#12 Piensa el ladrón que todos ... :)

jmdw12

No querras decir que dio 0,67?

Martita-

#13

Si yo hiciera algo asi, no pretenderia que nadie me defendiera, ademas, soy lo bastante responsable como para no hacer este tipo de tonterias. De hecho ni bebo, conduzca o no, porque no me gusta.

B

0,60. Más del doble del límite permitido.

ISAILOVIC

#4 El mas duro del barrio

7 años cogiendo el coche de fiesta, varios controles de alcoholemia y ningun positivo, cuando cojo el coche me jodo y no bebo, lo siento, y cuando no me toca me pongo hasta las trancas y me pillo un taxi o se jode al que le toca conducir

Y no, generalmente no te suben el precio del seguro

nixonE1

#4 lo dices en broma o eres tan subnormal??

Si, bebemos, yo lo maximo que he dado es 0.13, pero para dar 0.60 no tienes que beber solo 1 cubata que digamos, asi ya se podia haber estampado ella sola y sin hacer daño a nadie.

guallon

#18 Estoy siendo claro payaso, pero es que este es el foro de los perfectos, aqui nadie hace nada malo, pues ya ves, unos cogen el coche habiendo bebido y otros nos hacemos una paja a la bandera con un dedo metido en el culo y no estoy pidiendo clases de moralidad ni nada parecido porque es algo de la que mucha gente de por aqui carece.

g-sus

¿No la acusaron de un delito contra la seguridad del trafico? Me encanta la gente que conduce borracha y cuando pasa lo que tiene que pasar lloran como niños chicos.

g-sus

#19

En el aspecto de beber y conducir tolerancia 0, lo que hagas de puertas para adentro de tu casa, como si te metes clavos por el culo, pero gente que pone en peligro a las demás personas por beber, permite que te diga pero no merecen para nada mi respeto. Así que...

AikonCWD

#1 no se si el seguro le va a subir el precio, pero deberían hacerlo. Conducir después de beber? Me da mucho asco la gente imprudente que pone en juego su propia vida, la vida de los acompañantes y la vida de los otros conductores y/o peatones.

Que le cundan los 6 puntos

edit: #19 has llamado payaso a FeyaYear? Deberían de banearte.

guallon

¿Entonces con todas estas respuestas debo entender que todos vosotros vais como mucho a 120 kmh por la autopista y que os deteneis por completo en todos los "Stops"?? Dios, me estoy perdiendo un mundo lleno de felicidad y con nubes rosas sabor algodon

S

Hombre yo voy a 140 a veces, pero de ahi a conducir con 0'60 hay un trecho que con 0'60 tu colega ha cometido un delito y se va a comer como minimo unos meses sin permiso...

guallon

#24 pues siento herir los sentimientos de algunos pero hasta 0,60 no quitan ni un solo dia con la nueva ley ya que cuenta como infraccion administrativa, a partir de ahi va por lo penal y si que es un buen marron (conozco un par de casos)

jmdw12

#23 0,6 y te parecera normal? Si hombre, te estas perdiend un mundo con campos de amapolas, está justo detras de ese bloque negro que muchos llamarian ceguera.

guallon

pero si en ningun momento estoy diciendo que sea normal, simplemente que a todos nos gusta criticar a los demas pero luego no nos miramos el ombligo

AikonCWD

#27 Yo nunca he bebido una sola copa si tenia que conducir. En todos los controles he dado 0,0.

Así que ya que me miro mi ombligo puedo decir abiertamente que tu amiga es una irresponsable al conducir borracha.

guallon

Pero aqui todos sabemos que tu eres perfecto y que tampoco descargas pelis o juegos destruyendo miles de puestos de trabajo

Snapper

#29 Si hijo si, es lo mismito descargarse una pelicula que conducir borracho poniendo en peligro al resto de conductores.

Tema cerrado