increpada en el metro pr impedir a una niña sentarse por ser extranjer

1 comentario moderado
tute07011988

#150 no tanto como hacerlo con una niña.

M

Inmigracion SI, pero controlada , y a la primera denuncia de robo, agresion, etc, expulsion a su pais y denegada la entrada de nuevo de por vida.

Erpotro

Manda huevos que algunos defendais a la vieja esa racista de los cojones xD supongo que la mitad es de los que les da pena que manden los huesos de Franco al carajo

YokeseS

#12 que se lo haga un rapado. A ver lo que tardan todos en callarse como putas.

2 respuestas
Massalfa

#129

Las panchis en Madrid tienen un método muy eficaz para sentarse cuando llega el metro y es ponerse delante de los que estén esperando sin ninguna educación incluso empujando al entrar a quien se les ponga por delante

como usuario del metro de Madrid durante mas de una decada, esto es totalmente cierto, si ves una sudamericana mas ancha que alta te va a intentar empujar para sentarse ella

Tu comentario diciendo que es totalmente cierto que " las panchis" se dedican a empujar a la gente en el metro no tiene nada de racismo, soy yo que me imagino cosas y veo racismo por todas partes.

2 1 respuesta
Isilwen

#59 Pues yo llevo menos de un año en Madrid y lo he visto en más de una ocasión. Así que no sé si es que ibas en el metro con los ojos cerrados o algo así.

1 respuesta
B

#155 al igual que la vieja, que bien que aprovecha para ladrarle a una niña, que le haría a un rapado?

JoramRTR

#156

Las panchis en Madrid tienen un método muy eficaz para sentarse cuando llega el metro y es ponerse delante de los que estén esperando sin ninguna educación incluso empujando al entrar a quien se les ponga por delante

#104

como usuario del metro de Madrid durante mas de una decada, esto es totalmente cierto, si ves una sudamericana mas ancha que alta te va a intentar empujar para sentarse ella

JoramRTR

#156

Las panchis en Madrid tienen un método muy eficaz para sentarse cuando llega el metro

#104

si ves una sudamericana mas ancha que alta te va a intentar empujar para sentarse ella

JoramRTR

#156

Las panchis

#104

una sudamericana

JoramRTR

Si asi no te queda claro te hago un dibujito facil de entender.

Petrusin

#5 Lo has intentado

MaTrIx

#155 igual el payaso ese necesitaría una paliza gitana.

Isilwen

#150 Tener una cierta edad no significa tener carta blanca para decir cosas como estas. Mi abuela tiene 94 años y no la escucharás en tu vida diciendo nada parecido, porque tiene muy bien implantado en su cerebro el respeto al prójimo.

Mafioso14

Bueno, subnormales hay en todos los lados.

N

#125 porque tanto los moderadores como los administradores se lo permiten.

Echarle un vistazo a su perfil. Se pasa el día insultando y menospreciando en cualquier hilo.

E

Típica amargada que tiene una vida de mierda y encuentra en el racismo algo de sentido para su vida. Bien por los pasajeros que le increpan y defienden a la niña. Solo ha faltado que alguien le soltara un guantazo con la mano abierta, pero bueno.

Y, como no podía ser de otra manera, los "políticamente incorrectos" de siempre haciendo malabares mentales para justificar a una hija de puta que insulta a una niña.

1 respuesta
M

#5 yo te llamo loco y mas Háztelo mirar la tontería que has soltado por esa boca....

1 respuesta
Kimura

Un mal día lo tiene cualquiera.

Ircanius

#116 Que te calles, a nadie le importa tu opinión.

La mujer, pues una pirada que no sé porqué se le da tanta importancia.

Sentry

Valiente zumbada la vieja, al asilo de cabeza.

Mafioso14
#165ekOO:

Solo ha faltado que alguien le soltara un guantazo con la mano abierta

Qué bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo no soy racista pero con el lobby antirracista queriendo acabar con los hombres blancos es normal que pasen cosas de estas

Mafioso14

#171 ¿No es peligroso que siendo policía digas estas cosas por internet abiertamente?

2 1 respuesta
B

#173 que he dicho exactamente? Que voy armado en el metro? O que me entraron ganas de soltarle un bofetón a uno? A ver si te piensas que por ser policía no me dan ganas de soltar bofetones a gente que por desgracia sus padres no le ensenaron civismo.

Vamos que fue bajarse los desgraciados del metro y respirar armonía. Pero realmente molesta mucho que nadie diga nada. Todos callados, así no me extraña que la sociedad esté decadente y sin valores. Tenemos que venir los provincianos a impartir justicia.

1 2 respuestas
Dredston

#157 Directamente no ha estado en Madrid salvo en tiempos muy remotos, quizás.

#171 No sé que es más lamentable, si la señora del vídeo o lo que escribes.

2
B

El daño que hace la Cope madre mía.

Woh

#171 ostia macho, estas zumbadisimo de la cabeza. Y esta gente es policía xd.

9 1 respuesta
B

#177 exactamente por qué estoy zumbadisimo? Por echar una bronca a unos niñatos que se creen que el metro es suyo y que tiraban las bolsas de patatas rotas por el suelo? O lo dices porque llevo el arma conmigo siempre porque no tengo donde dejarla? No sé, explicate. Entiendo que puedes ser el.tipico cagado que no dice nada por miedo, pero yo me he criado en la jungla.

2 respuestas
sPoiLeR

#178 Desde casa se esta muy comodo criticando, luego hay algun problema y a correr a llamar a la policia.

1 respuesta
UnleasheD

Son temas muy diferentes.

Que la señora esa es una racista de mierda. Que todo el mundo tiene derecho a sentarse en el metro habiendo sitio. Seas negro, chino, indio o de pernambuco. que si no hay sitio yo, por educación siempre dejo a la gente mayor y creo que todo el mundo debería hacerlo así. Pero habiendo sitio, si no te gusta que sean un negro el que se sienta al lado, te jodes y si no lo aguantas te vas. Racista de los cojones.

Ahora bien. Lo que dice @JRambo es cierto. Se juntan unos pocos y te lian una buena. Yo no me refiero a inmigrantes. Aunque normalmente este comportamiento es típico de los chavales sudamericanos. Las bandas y tal. Sucedía antes si en tu vagón entraba un grupo de skins (ya menos). Pero desgraciadamente ahora en un porcentaje muy alto de las situaciones se trata de chavales sudamericanos.

Yo cojo poco el metro, pero hace 3 años era a diario y como dicen por ahí parece un metro de un pais extranjero. Aunque por norma general la gente va a trabajar como todo hijo de vecino.