increpada en el metro pr impedir a una niña sentarse por ser extranjer

Splendid
#178JRambo:

pero yo me he criado en la jungla

3 1 respuesta
B

No sé por que no me sorprende que este señor sea policía, con este se puede "hablar" por lo menos, tiene que haber una cantidad de energúmenos salvapatrias muy salvaje.

1 respuesta
B

#179 lo gracioso es que lo sueltan y no dicen ni por qué. Básicamente me tienen encasillado. Yo entro gratis en el metro, pero en compensación estoy en el deber de actuar si pasa algo. Me dicen que estoy loco por recriminar civismo, lo nunca visto. Bueno es normal en esta ciudad deshumanizada el civismo brilla por su ausencia.

Básicamente me dio bastante pena como sociedad que en un vagón con más de 20 adultos ninguno se dignara ni a apoyar mi recriminación. Todos mirando para abajos como ovejitas porque tienen miedo a los latinos de las bandas.

1 1 respuesta
B

#181 this is jungle nigga!

1 2 respuestas
MaTrIx

#183 te quejas de que te tienen encasillado cuando tu haces lo mismo con otra persona llamándola mugreproge.

1 respuesta
B

#184 ayer pasé por aguilón número 9. Ya no hay grafitis. La plazoleta de los burlaos que mitica.

1
1 comentario moderado
UnleasheD

Normalmente me parece bien lo que dices, pero no es justo que critiques lo del miedo. Para empezar tu eres policía y estás entrenado para ciertos conflictos. Ellos son personas mayores, currantes que no tienen esa capacidad y es normal que tengan miedo a las bandas. Y de paso:

#171JRambo:

Pensé que si eran de esos que llevan armas blancas me iba a buscar un problema, pero como llevo el hierro con 13 cartuchos de 9mm encima me importó poco

Igual el resto de personas piensa que si es de esos que llevan armas blancas lo mismo no llega a casa y no tienen un hierro con 13 cartuchos de nada.

1 respuesta
B

#184 ayer pasé por aguilón número 9. Ya no hay grafitis. La plazoleta de los burlaos que mitica.

#188 puede ser, llevas razón. Aún así, la unión hace la fuerza.
Yo no estoy tan entrenado, soy una persona normal en el fondo. Me estreso igual que tú

#185 lo digo porque dio los argumentos auténticos. Eso no quita que la vieja sea una puta loca. Esa tía se crece ante señoras mayores locas pero luego no diría ni mu ante un grupo de energúmenos destrozando lo que es de todos.

2 respuestas
JoramRTR

#170 los tolerantes xD

1 respuesta
Crowbar

Eso pasa por no estar cada uno en su sitio... viene a molestar.

Mafioso14

#190 Sí, sí, si ya he visto por aquí dos users de la izquierda que lo arreglarían todo a base de guantazos.

#174 Hombre, sobre todo detallar exactamente que llevas la pipa y los cartuchos de la 9mm, solo pregunto.

1 respuesta
Mafioso14

ups :S Doble post.

Ircanius

#182 De todo hay, como en todos sitios.

1 respuesta
B

#194 Aqui nos ha tocado a uno que sabe escribir al menos.

2 respuestas
Ircanius

#195 Te equivocas, no lo soy.

Simplemente me ha hecho gracia tu comentario, generalizando cuando es conveniente.

1 respuesta
B

#195 ja, ja probablemente sepa escribir mejor que vos y tenga más titulitos, que en verdad no valen para nada pero bueno. La policía ha cambiado mucho en los últimos años pero al ser un colectivo tan grande pues hay de todo.

Lo de decir 9mm fue para darle más desarrollo épico a la historia. Que en el fondo solo eché una bronca a 12 chavales latinoamericanos de malas pintas. #192

2 respuestas
MaTrIx

#189 la gente sabe medir que puede decir y a quien se lo puede decir.

Yo trabajando lo hago y si un día le tengo que dar un rapapolvo(hablando) a un gitano por ejemplo, se lo doy, pero hay veces que según ves a las personas sabes que mejor es callar o puedes acabar mal y más si es contra un grupo de personas y no sabes si el resto te va a apoyar.

Mafioso14

#197 Ya ya, pero por eso te preguntaba jajaja como ahora si se ponen te sacan fb y toda la mierda.. xD

B

Debo de ir muy empanado en el metro o coger una linea buena, porque llevo años usando el transporte publico y solo me he encontrado con 4 ocasiones dignas de mención.

  • La pelea entre dos mendigos (uno español y otro rumano sin brazos) por que decían ambos que esa era su linea
  • Unos borrachos españoles en el ultimo tren que usaron el freno de mano.
  • Otra vez que salio el maquinista porque había unos chavales de 15 años dando por culo, estos eran mitad sudamericanos mitad no.
  • Y un borracho que la lío y tuvo que venir la policía al amenazar a un pasajero. Esto en el búho.

Esto tras años de usar el transporte publico, otros llevan aquí tres meses y se creen el sheriff del pueblo o que viven en Faluya.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#200 Hombre, yo tras 30 años en Madrid, conflictos como tal no he visto tantos. Pero porque normalmente la gente pasa. Pero si debes ir algo empanado si no ves cosas como las que ha contado. Gente ensuciando, crios ocupando 3 plazas cada uno y armando algo de barullo. Gente irrespetuosa vaya.

Que no es uqe se lien a hostias, pero si juegan con la cosa de ser un grupo de personas y hacer un poco lo que les venga en gana. Luego se bajan del tren ya está, pero el viajecito si te lo pueden dar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Los asientos son un servicio premium solo para españoles, leed las normas. Los negros van en el ultimo vagon, detras de los panchitos.

B

#196 No me refería a ti.

#197 Seguro, tome mis dies, pero no me pegue señor policía en foro gamer.

Crowbar

A algunos os falta bajaros los gallumbos y que sea lo que Dios (o más bien ellos) quiera...

1 respuesta
1 comentario moderado
Crowbar

#206 Y que no falten "los maderos" que nos íbamos a enterar...

1 respuesta
MaTrIx

#205 es bajarse los pantalones el dejar sentarse a una niña en un asiento vacío?

2 respuestas
Crowbar

#208 Por lo que sea, pero aquí se aprovecha ya para victimizar.

B

#208 de eso no estamos discutiendo. Está claro de inicio que la tía es una loca. Y a la locos no hay que echarles cuenta. Poner como algo racista eso cuando la mujer es una ignorante y está desequilibrada tampoco es muy aconsejable como noticia de representación de la sociedad.

1