Acudo a vosotros para ver si podéis arrojar algo de luz sobre un tema en el que estoy algo indeciso y llevo dándole vueltas a la cabeza últimamente.
El caso es que he conocido a una chica, compañera de piso de un amigo, que me trae por el camino de la amargura. Quiero decir, ella es increíble en todos los aspectos, tiene absolutamente TODO lo que me gusta de una tía, no falla en nada. Vamos, que no es precisamente la típica a la que me follaría una noche y ya, si no que me tiene algo absorbido.
El caso es que creo que hay feeling entre los dos, pero soy yo el que debería dar el último paso ya que me comporto como un auténtico pagafantas delante de ella. Esto se debe en parte a esa manía que tenemos los tíos de hacer como que no nos interesa una tía para crear más expectativas en ella, pero también porque temo ir más allá y recibir una negativa por su parte. En otras circunstancias esto no me hubiera importado mucho, pero suelo ir bastante a casa de mi colega y la veo a menudo por allí, por lo que la situación se volvería un tanto embarazosa para mí si la cagara. Sinceramente, no sé si me renta más ser sencillamente su amigo y no arriesgarme a nada o tirarme a la piscina. Por otro lado es preciso destacar que ella ama la fiesta y podría tener a cualquier tío que quisiera. A parte de que es hija de gente con muchísima pasta aquí en Reino Unido y siempre está de fiesta en cualquier rincón del planeta cuando no tiene clase en la universidad. La tengo en un verdadero pedestal, idealizada al máximo.
No sé, quizá me tildéis de pagafantas y tal, o sencillamente puede ser que mi autoestima no se encuentre muy allá (debido en parte a anteriores fracasos sentimentales), pero no estoy seguro de si valdría la pena arriesgarme, por eso os pido consejo.
No olvidéis que esto es OT, es un tema serio por lo tanto. Gracias por adelantado.