Pues nada señores:
Aquí un contribuyente a la economía española con los 12 euros que pagará cuando tenga que renovarlo, la pregunta es... ¿ahora aplicado el 155 como votará la gente que ha roto el DNI cuando saturen la oficina de renovación?
Pues nada señores:
Aquí un contribuyente a la economía española con los 12 euros que pagará cuando tenga que renovarlo, la pregunta es... ¿ahora aplicado el 155 como votará la gente que ha roto el DNI cuando saturen la oficina de renovación?
Pero de esto realmente se saca beneficio? o es más un pago que se realiza para cubrir parte de los costes
#7 Da igual, lo importante es que sepan que las cosas no se hacen así y que entender de economía es importante para no hacer garruladas como estas.
Como muchos le sigan el ejemplo el 21 de Diciembre todos los indepes sin DNI y sin poder votar, anda que no serían risas. Bueno no se si el de conducir vale para eso pero ya puestos que rompan todo lo que ponga España.
#10 Yo lo decía más en el sentido de que igual la tontería nos acaba generando más perdidas aun
#17 Pues si entras al facebook de la que pone que es su novia te ves ahí fotos de ERC con carteles de Sí, compartiendo lo de la independencia y que es MAESTRA DE PRIMARIA.
Seguro que enseña objetivamente lo perverso que es el estado fascista español.
Yo en mi DNI parezco de una mafia de europa del este.
#19 a mi me dio por doxxear a un usuario de mv, y es brutal la de info que dejan ahí al aire de todo el mundo, ahí tan alegremente. Ya no solo la información que ellos dejan ahí, sino el acceso a la información de otras personas relacionas con el.
Y lo hice sin ningun tipo de intención maliciosa, imagina lo que puede hacer alguien que las tenga.