Bon apetit.
Le empuja con la izquierda para dejarlo fuera del alcance de su derecha, es increíble que técnica más depurada
Mis dies, que al menos no graba en vertical... años de ventaja, y luego os extraña que se quieran independizar.
Y yo que desde que veo el APM todos los videos en catalán me hacen una gracia de flipar xDDD
0:23 "fillllls da putaaae"
0:26 "me cago en la leñññ"
0:30 "estan avisat!!!"
Yo estuve ahi y no teneis ni puta idea de lo que pasó!!! Resulta que un chaval que es "skinhead/facha/etc" fue a votar, entonces como todo el mundo le conocia no le dejaron entrar, pero aqui viene lo mejor, al ver que no le dejaban nisiquiera entrar, empezó a pegarse con todos los de fuera, y luego llamó a todos sus colegas y empezaron a coger a un hombre por el cuello, ahí estallo todo porque se ve que ese hombre era uno de los catalanes mas conocidos de la zona y todo el mundo estalló en que me lo estoy inventando todo pero vosotros podeis seguir leyendo esta bazofia que se me ocurre a las 5 de la mañana
Lo más divertido es que los nazis estos fueron retenidos por unos jugadores de rugby hasta que llegaron los Mossos xD
Estos personajes se hicieron los duros empujando a abuelos, hasta que llegaron los jugadores de rugby