Este siguiente Junio acabo mi carrera, con mis estudios y experiencia profesional pordria buscar algun trabajo en otro país, que nunca he vivido en un sitio que no sea casa de mis padres y es algo que me apetece. Irme a otro país a vivir la experiencia, el tiempo no lo sé, pero irme a algún otro país europeo.
La segunda opción es independizarme en mi ciudad. Vivo en una gran ciudad española y mi familia tiene un piso en propiedad de hace bastantes años del cual sacan buena rentabilidad al estar alquilado. Mis padres me han dicho que cuando acabe los estudios si encuentro algo a jornada completa, me dejarian irme ahí, avisando a los actuales inquilinos. La idea seria vivir solo, total no voy a pagar nada por vivir ahí, a malas decirle a algún amigo que se viniese a un módico precio.
El piso es una gran oportunidad, no voy a tener que preocuparme de hipoteca ni alquiler en mi vida, pero si entro ahí seria para quedarme aqui no para decir en un año "Me piro a Londres", habiendo gastado dinero en reformar el piso.
OPCIONES QUE VEO:
1-Irme a vivir fuera y el piso se queda en stand by, ya veremos
2-Entrar al piso, reformarlo a mi gusto y vivir ahí, es una gran oportunidad
3-Entrar al piso PERO entre medias irme fuera una temporada, que es lo que me apetece y así se me va un poco el mono de tener una experiencia fuera, no a trabajar pero si de voluntariado/workaway unos meses y luego volver al piso.