India impone una cuarentena total y para todo el país por 21 días

Cryoned

Minutes later, at 7 a.m., even those carrying out last-minute errands had dispersed as a nationwide curfew came into force. Billed by Prime Minister Narendra Modi as a “people’s curfew” against coronavirus, the voluntary shutdown lasted for 14 hours until 9 p.m. — leaving markets empty, train stations quiet, and tourist sites actually looking like they do in the photos.


On Tuesday night, Prime Minister Narendra Modi announced a total ban on Indians leaving their homes for 21 days, set to come into force at midnight local time, abruptly putting one fifth of the world’s population under lockdown to combat COVID-19. “To save India and every Indian, there will be a total ban on venturing out of your homes,” Modi said. “It is impossible to say the price India will have to pay if irresponsible behavior continues.”

Tras llegar a los 469 casos confirmados se impone la cuarentena más grande que se ha conocido en la historia. 1300 millones de personas de golpe y porrazo en una cuarentena total y absoluta sin excepciones ni para el transporte donde nadie bajo ninguna condición podrá abandonar su casa, según comentan los medios,


https://time.com/5808348/india-coronavirus-lockdown/

https://www.cnbc.com/2020/03/24/coronavirus-indias-prime-minister-orders-nationwide-lockdown.html

6
Kelem

vamos a morir todos.

1
B

El río Ganges quedará limpio y los hindúes no defecarán por las calles, playas, etc ?

3 1 respuesta
DunedainBF

Y yo me quejaba esta mañana de que 50m2 para dos personas era una cárcel...

Entiendo que total significa total y que no se va ni a trabajar. Las consecuencias en la cadena de suministro no nos las podemos imaginar.

Christian2

Se creerán las autoridades que van a lograr algo en la India cuando por tener no tienen ni servicios públicos. En 21 días 80k infectados mínimo. Y eso si no llega a Delhi o Calcuta, que si no verás qué risa

1 respuesta
tute07011988

¿Y dónde van a cagar? :(

7
Cryoned

#5 no sé no sé, por una parte india es un poco meme, pero por otra no hay vez que se les haya ido de las manos una alerta de salud, siempre han conseguido controlarlas de forma impecable en relación a las posibilidades y condiciones del país.

1 2 respuestas
B

Y los millones de indios que no tienen hogar / tienen que salir a buscarse el pan por COJONES?

La historia de siempre... Siempre pagan los mismos.
.. que asco de vida

cabron

Yo creo que a estos les perjudica más todavía la cuarentena...

Christian2

#7 A mí me da miedo por aquello de la infame insalubridad y las condiciones de vida. Que aquí te dicen de quedarte en casa y estás en tu piso y tienes contacto con 0-4 personas con las que vivas. En los slums supongo que estornudas y la casca media favela

ChaRliFuM

#7

En 2005 una de cada doce personas del mundo vivían en la cuenca del Ganges (a día de hoy serán muchos más y estará aún más contaminada). Si no se les muere la gente por toneladas no creo que exista un patógeno en el mundo capaz de matar a un indio promedio.

2
B

la mayoría de indios no tiene lavabo en casa no? buena suerte con la cuarentena total xd

1 2 respuestas
Lexor

#12 y las heces pueden transmitir el covid19 asi que....

1
Mariox93

Esto puede acabar o extremadamente bien o extremadamente mal, como vayan tarde...

1 1 respuesta
tute07011988

#12 en los últimos años ha disminuido mucho el número, pero sigue habiendo una gran cantidad de gente sin wc.

1 respuesta
B

#15 y la inmensa mayoría son compartidos con todo el rellano ... A ver si sale otro virus y nos manda a todos Pal carajo

1 respuesta
mDity

#14 mal, india no tiene infraestructura para un confinamiento de mas de 1000 millones... 1000 millones de personas, ponedlo en perspectiva xddd

Jambi

El virus va a mutar en velociraptor por esos lares.

2
tute07011988

#16 como una residencia de estudiantes, donde quizá haya más viruses :new_moon_with_face:

s3niK

Me pregunto que harán con los 2 millones de sin techo que tienen en casi todo el país cuando les digan, no es que teneis que quedaros en casa!
¡Que casa hijo la gran puta! que casa!
Mierda de mundo..

2 2 respuestas
G
#20s3niK:

con los 2 millones de sin techo que tienen en casi todo el país

¿Solo? Me sorprende.

Jambi

#20 2 millones de sin techo, y 800 millones de sin váter.

5
_Akiles_

Entre esto y lo de China es la solucion al cambio climatico xD

Aegar

Menudo hervidero de metano va a ser eso.

B

Menudo bicharraco de Dark Souls va a salir de ahí, que Dios nos pille confesados

6
duriel_one

Bien hecho. El virus pasará por India sin sufrir daño alguno

5
ErChuache

Cabrones sois, la virgen xDDDDDD

No sabría aventurar cual va a ser el resultado. O bien hay una hecatombe y palman tropecientos miles de hindúes o bien el virus pasa sin pena ni gloria, ineficaz ante el potente sistema inmunológico hindú.

1 respuesta
Ragest

#27 como sea lo segundo vamos a tener que acostumbrarnos a comer caca

Aidanciyo

Quien haya estado ahi (yo) sabe que esto es IMPOSIBLE a menos que disparen ala gente que este por la calle.

D

Ese virus ahora mismo está en una pantalla de Dark Souls en ese país. Animo!

1

Usuarios habituales