[ÍNDICE: MV RETOS] Wizards, Warriors, todos!

Danico

y con mi espada!

bLaKnI

CaptHilts (#58), tus propuestas se encuentran en #1.

Si Poisonous (#60), es superficial en su concepción (y extraoficial, por supuesto. Seria interesante que recibiera soporte de moderación). A pesar de todo, esto es una comunidad y sus temas, los creamos nosotros. Los movimientos no tienen porque aprovarse desde arriba si en su concepción, son compartidos sin obligaciones. Es decir, que no requieren de "oficialidad", pero es cierto que esta les otorga capacidad operativa.

Se trata de un índice temático, que servirá basicamente para organizar Threads posteriores con concursos o retos específicos.
La idea es que todo movimiento de este tipo, pueda pasar previamente por aquí, generalizando asi un punto de encuentro para poder evaluar y decidir.

Se iran reuniendo los hilos/retos, y se iran clasificando en función de varias características (completos, incompletos, seleccionados, descartados, futuros...).

Es un sistema de organización. Una especie de "brainstorming" comunitario (por defecto), que permitirá presaber los movimientos a realizar.
Un índice temático, justamente esto. :)

iAtlas

Me apunto! Pillo sitio y luego edito con mis ideas.

spoiler
DeFiNiTioN

Al ataque, hasta el infinito y más allá!!! Que diga, esto es MEDIA VIDA!!!

Yo y mi ejército de 300 MV warrios, irémos a la batallla y lucharemos por ver flames, los avatares de +5kb y por que el estilo de MV 2 SALGA EN EL FUTURO DISEÑO DE MEDIA VIDA, AL CUAL ACCEDEN SOLO UNOS POCOS.

Rolic

nigga man

ruben132

Contad con mi puta espada.

cuico

contad con mi pene de 12 cm!

-piroS-

emmmmm, presente?

mOrK2

vaaaaaaaaaaaaaaale vengaa

nixonE1

a ver si conseguimos alguna cosa grande, muy grande, otra vez!

bLaKnI

Para conseguirlo, debemos buscar y proponer.
No dejeis de hacerlo. Lo que encontreis, lo que creais que puede aportar valor o no!

Pero proponed! Hay que trabajar en equipo! :)

S

Se está gestando un epic y yo con estos pelos.....................

Piyo sitio

Carnage

Me apunto, puede ser interesante.

H

#72 ¿Pero tu has leido algo?

Aqui como mucho se esta gestando un fail

elderno

lo de pepsi peude estar bien

frostttt

VAMOS

Corven

CONTAD CON MI APOYO

U

yo me apunto!

bleedingstar

este cachito es mío

M

Eh? Que? Maldita sea, vamos alla!

GaTTsU-89

al atakeRRRRRRRR!!

mDity

me apunto y pillo sitio

Corven

podemos empezar por aqui...

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/

SiNSoNiDo

Con la pequeña currada de post ya se merece un poco de nuestro tiempo creo yo.

factonni

te lo has currado, pero aun asi es absurdo. si aparece un reto ya nos enteraremos y se creara el thread correspondiente.

reconocelo, todo esto lo has hecho para que de den el rango de MV warrior? ay amigoh

B

#83 Ya tengo la foto que poner

o también

sino alguna de algun mediavidero con la camiseta del MVTeam o de g0flames con un cartel de viva feda, forocoches sux, mvwarriors > all o algo por el estilo.

Que postée y a votarrrlllllllll

bLaKnI

Bien bien señores/as! Buenos dias a todo el mundo!
Cada vez hay mas gente por lo que veo!

De momento se presentan ya unas cuantas opciones.
Lo ideal seria tener claro a por lo que vamos a ir quizas antes de crear un nuevo Thread. En el caso de Orbit, ya tenemos el Thread creado, pero bueno, debatamos aquí un poco el tema.

Tened claro que este Thread en concreto, sirve para aportar, recolectar y decidir. Es decir, apuntemonos todos, pero aportemos ideas! xD
Las vamos poniendo todas en cola, y vamos viendo que nos tira mas.

  • Que pensais del tema del Orbit?
  • Y del de Pepsi?
  • Y de lo de los mails para la Fundacion Vicens Ferrer?

Debatamos!

EDIT:

ORBIT

Requiere registro, y bastante completo por lo que parece.

El nif, debe ser verdadero, y si ya existe en el sistema, te avisa de que ya hay un usuario con el.
Os lo inventais, vais a esta pagina http://calculonif.es/, calculais la letra y marchando!

Una vez hecho, se deberia poder votar sin problemas.

El caso es que llega un mail con una direccion para poder participar. Lo suyo seria crear una cuenta "MV" subir lo que fuera, y todos los participantes, deberiais tener una fake-cuenta para votar.

La aplic es Flash, con lo que se debera actuar "por detrás" (en cuanto a Wizards hablo).

De momento, a pesar de tener ya registro completado, no me deja entrar. Me dice que "Login Incorrecto"... quizas tengan una pequeña Blacklist de mails fraudulentos (10minutemail, como es mi caso, por ejemplo).

Halvert0

venga, vamos!!! :D

PD:el HE-MAN este, por que intenta destruir todos los posts?

Sputnik1

En el concurso de Orbit vez de votar a alguien que ya esté lo suyo sería meter un topo de MV, si el incentivo de votar es "llevarnos" el dinero por cojones tendrían que salir interesados xD. Sería curioso.
Lo mismo si la foto es fake o de alguien que no puede identificarse se niegan a soltar prenda en el caso de ganar... Lo suyo es que aparezca MV-cebo.

spoiler

De entre los nombrados yo voto por el reto de Orbit. La propuesta sobre Vicente Ferrer está bien, pero me da a mí que no va a tener demasiada afluencia xd y hay que ser realista.

C

HERE WE GO!