[ÍNDICE: MV RETOS] Wizards, Warriors, todos!

bLaKnI

Bien entonces, a ver que dice toda la demas gente.

INGREDIENTES para Orbit:

1) Gente que participe, gente con cuenta Fake (en Orbit).
2) Muchos votareis en contra de los existentes, si se puede (votos bajos).
3) Posibilidad de Topo MV, y subirlo hasta el Infinito.

4) Gestionar "premios", posteriormente.

Añadir que ya he podido entrar. Parece ser que la contraseña se "capa en carácteres". Así que si poneis una larga y no os deja entrar, id cortando letra por letra desde el final, hasta que se pueda entrar. A mi me habia cortado una letra al final.

Ya estoy dentro, ahora sigo con el "como votar".

EDIT:

Bien señoras/es. El sistema es simple a la par que clássico (Pepsi Kind).

Al ir a votar:

Despues de votar:

Evidentemente, despues de votar como veis, ya no se puede "clickar" ninguna boca mas en este caso. Pero atención:

no hay ningun problema para seguir votando otras fotos

Por lo tanto, imaginaos... xDD

Este reto pinta genial! ^^

Que os parece entonces, ¿a por el? Creo que tiene muchas posibilidades!

NOTA: no hay Captchas. Los programadores lo tenemos mas facil entonces.

Kenny

¿?

Corven

#91 informacion en el hilo editada

GeO-Granada

Yo soy Warrior! xD

afketo

heil o/

bLaKnI

Corven, ponte la info del post #87 tambien, antes que la que ya has añadido que es la parte inicial de registro! :)

Merci!

EDIT:

exacto EibacH- (#97)! Y de hecho, recuerda que un "concurso de baja participación", puede muy fácilmente acabar siendo EPIC! :)

EibacH-

Me parece un thread bastante entretenido sobre todo para el que en ese mismo momento se aburre y no tiene nada que hacer pues se registra, aporta su granito de arena y sigue la votacion, y estos concursos de baja particion podemos hacer un monopolio de ganadores

bleedingstar

Para el concurso Tu Mejor Sonrisa Orbit podriamos abrir un thread para subir fotos y votar la mejor creada por nosotros y subirla.

P.D: si me dais la aprobación, abro thread.
P.D2: ou shit suerte que me has avisado :( #102
Epic fail

Scavenger19

bufff será dificil encontrar algo como MV minicity o El gato...pero bueno! si hay algo yo estoy disponible como buen MV Warrior xD

geronimo1

Cuenta con mi

Carool

ok pongamonos a ello!

bLaKnI

bleedingstar (#98), ya tenemos en OffTopic el thread abierto! ^^
Pasate por ahí ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359277 ).
Corven esta actualizando la información, y ahí vamos a gestionar el concurso.

Scavenger19 (#99), de aqui van a salir MOMENTAZOS! Ya verás! :D

Jarlax

Pff solo por que se lo esta currando actualizando y demas deberiamos apoyarlo, !Cuenta conmigo! xD

D0n_G4T0

La gracia de estas cosas es que surjan solas. Pero bueno, mucha suerte en tu cruzada.

Corven

#87 vale, editando

PD: muchas gracias

factonni

creo que ya lo han dicho pero:

RusTu

no me he parado a leer nada del thread. Aquí venden droga?

bLaKnI

Factonni, nadie te obliga a participar, ya lo sabes.
Hazlo cuando realmente te sientas cómodo, y en el Thread en el que te sientas bien también (cualquiera de los retos que surjan).

Pero entiendeme cuando te pido porfavor, que dejes de llenar el Thread de "esto no sirve", "que tal un... NO?" y otras aportaciones similares que ya has hecho con anterioridad y con las que ya nos ha quedado claro lo que piensas (#85 o #12 en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359277 )
Y del mismo modo, se lo pido a otros usuarios que reiteradamente insistís en esto.

No es una obligación, es sencillamente un "hecho".
Participad si queréis y sinó, hacedlo mas adelante si os apetece. Como vosotros querais. :)

K

YO COMBATIRÉ HASTA LA MUERTE POR MV, POR ESO SOY EL ELEGIDO, EL USUARIO NÚMERO 88.888.

Hardy

Decidme que hay que votar y lo voto xp

bLaKnI

Miraos la parte en #1 de retos activos. :)

Dralions

#86 wat? Si claro, y también que ponga Hola, somos los de MV, venimos a soplaros el dinero...

#1 te lo vas currando xDDD!

Gonefishing

Joder, la gente se lo está currando.

Me apunto a lo que sea!

Hayworth

#1 Se lo está currando basto con las actualizaciones y demás. Te falta poner algunos motivadores y ya podrás contar con todos los mwarriors.

Jorgew

Bien, vamos!

granaino127

Podríamos presentarnos a algun concurso masivamente y si alguno de nosotros o varios entra al programa, tendrá el apoyo de los demás para ganar....

Eso si, si consigue dinero, tendrá que organizar algo entre todos los participantes ¬¬

PD: Ahora me leere que retos hay en marcha...

NocAB

Preparo mi arma:

Y por si a alguien le interesa saber de que está hecha mi arma:

xD

Edit:

K

Que este thread no decaiga.

bLaKnI

Estamos a la espera que los Moderadores se pasen por aquí.
Pero como ya he indicado en #1, creo que seria interesante para su manejo, que fuera chincheta, almenos durante un tiempo. Para ver que tal funciona.

Os diria que si quereis que sea chincheta, aquí lo reclameis.

Algo en plan:

"QUEREMOS UNA CHINCHETA"

xD

(sinó, tranquilos, que lo iremos subiendo para mantenerlo activo :) )

Enkripted

pero se va a hacer algo aquí o qué?

no, no tengo ganas de leerme todo #1