Buenas, hoy me ha dado asco toda la gente, resulta que estabamos de botellón unos amigos y vemos a un "jonki" que va acercándose a la gente y tal, pero no le doy mayor importancia, hasta que viene a donde nosotros, como puede dice "cigarrho", bueno, le doy un pito y tal y sigue su camino hacia más gente.
Según se acercaba la gente corría, le gritaba tonterias y un largo etcétera, lo de apartarse puedo llegar a entenderlo dado que estaba entero mojado de haberse vomitao o algo, pero bueno.
Lo que más me repudió fue la gente, se fue de brices contra el suelo y ni dios se acercó a ayudarlo a levantarse, simplemente se reían de él y le seguían gritango movidas ocn las siguientes risas por parte de los colegas de los que se mofaban, unos chavales y yo nos acercamos a ayudarle y me comentaron que ya ayer se había caído y se había quedado "KO", llamaron a una ambulancia y ahí estaba el notas, al día siguiente deambulando por las mismas calles, hecho la misma mierda.
Decidieron llamar a una ambulancia, llegó el coche de policia y la ambulancia detrás, yo de tanta impotencia de saber que lo iban a ingresat y mañana estaría igual, pregunté, porque en temas de sanidad ando bastante pez, y me comentaron que no se podía hacer NADA, le curarían la herida que se hizo al caerse y para afuera de nuevo, y yo me hago esta rpegunta, entre otras, no hay nada para este tipo de gente que se pueda hacer por parte del gobierno/lo que sea?
En plan pillarlo, curarle y meterlo en un centro por parte de este nuestro gran estado del puto primer mundo? Es asqueroso, como son gente que no da problemas fuera de algún altercado no le interesan al mundo? solo sirven para reirse de ellos y de vez en cuando, con un poco de suerte, que les de pena a alguien? Me parece tristísima esta puta sociedad y todos los chavales que cuando ven a alguien así no tiene la cabeza sufieiciente para pensar que esa gente fueron niños y que algo muy chungo les tuvo que pasar para quedar así. Me parece todo indignante, a donde vamos siendo así.
Perdón por el tocho de antemano, y seguramente más de alguna falta de ortografía e incluso incocherencias, pero bueno, se entiende (creo).
Con esto solo pretendo intentar no se, concienciar, y si hago que solo uno de los que lo lean cambia de parecer con respecto a esta gente habrá servido para algo el que esté aquí como puedo escribiendo este tochaco, hastaquenosleamos (: