Indignación ante la guardia civil

SaNtoS_7

Buenas noches, vengo a contaros un suceso que me acaba de suceder esta noche y escuchar las opiniones mediavideras.

Veréis, soy un chaval de 18 años bastante normalito, que sale con sus colegas a pasar un buen rato, bebiendo un poco sin excederse y echar unas risas, sin meterse con nadie.

El tema es que salgo con tres amigos (los demás se fueron a un concierto) y nos compramos un cartón de vino cada uno, tal (algo bastante suave). Nos vamos por los pubs, estamos con gente conocida y bueno, nos tomamos un par de chorros entre un par de meadas en los servicios de sus respectivos pubs.

Entonces, salimos fuera a fumar unos pitis.. y nos dan ganas de mear de nuevo. El cuartel de la guardia civil esta enfrente, y la gente suele mear en una calle que da con el cuartel, que no esta urbanizado; pues ahi echamos nuestros meos. De repente, cuando terminamos vamos de nuevo a ir a los pubs, pero un verde nos llama con un tono de superioridad diciendo "Eh tú, ven ven! sí, tu". A lo que me quedo pilladisimo y me acerco.
Me lleva dentro del cuartel y me dice "¿Tú crees que está bien lo que has hecho?" (Cuando en ese sitio mea todo el mundo, de toda la vida) Yo asustado digo "pues no, la verdad" y le hablo con todo el respeto y me disculpo para evitar problemas. Entonces me piden nombre, apellidos, dni, edad, y mientras el que me pregunta eso va a tomar mis datos, llega una mujer fea y me dice: "¿te ha pasado esto alguna vez?" y digo "No, nunca.. y no se en verdad que he hecho." Entonces me dice "Pues siempre tiene que haber una primera vez". Consecutivamente, me hace preguntas sobre mis estudios, tal. Después, sale uno de los que estaban ahí y me dice: "Por esta vez no te voy a poner la denuncia, pero cuando salgas vete a tu casa (No se porque tengo que irme a mi casa por mear, pero bueno) y si alguien te pregunta dile que te hemos puesto la denuncia, ya puedes irte". Entonces la mujer fea, en la puerta me dice: "Ahora traeme un cigarro, pideselo a quien sea" (Abuso de autoridad). Digo: "Espera que no se donde estarán mis colegas". Me estaban esperando un portal de enfrente, y la mujer verde me sigue y le dice a mi amigo: "Dame un cigarro" y dice mi amigo "Por qué te tengo que dar yo a ti un cigarro?", a lo que responde: "Un cigarro por un detenido" (La mataba, sinceramente) y se lo da. Luego a los 15 minutos sale para devolverle el mechero y mi amigo dice "Muchas gracias" y la mujer se va sin decir nada.
Sé que no os importa mucho, pero me tenía que deshaogar, y contaros este suceso que a mí me parece patético ver como pagamos dinero al Estado para que se metan con los más humildes, cuando estaba todo lleno de gitanos y canis bebiendo alcohol en medio de esa misma calle sin recibir ninguna amenaza por parte policial.

1
Dr4g0nK

Normal y meas en la calle no es compatible.

Deje de leer cuando te pusiste a mear la pared del cuartel.

15 1 respuesta
SaNtoS_7

#2 Se nota que no vives en el pueblo que vivo yo, voy a mear a un pub y esta lleno de gitanos metiendose y fumando hachis

klawi

Meas en la calle y encima vienes indignado. Dos hostias te tenian que dar la GC.

6
CAFE-OLE

Esto es lo que pasa cuando los psicologos encargados de decir quien esta capacitado para ser agente estan peor de la chola que cualquier otro, y cuando se convocan 5000 plazas del tiron para que entre hasta el tonto del pueblo. Ademas de por supeusto, tener que meter a los ''hijos de'' en cualquier cuerpo funcionarial.

Y asi es y seguira siendo españa per secula seculorum

27 1 respuesta
SaNtoS_7

#5 Enserio tío, que tengamos que pagar por ellos, que pongan multas y amenacen a la gente de tal forma, cuando hay una plaga de gente "peligrosa" a la que no tienen valor a acercarse para ponerles una multa por miedo a una puñalada.. madre mía.

1 respuesta
Farfas

Joder, al ver el título pensé que se trataría de otra cosa pero a ver, meas en la calle, el guardia civil te da un toque preguntándote si eso te parece bonito pero no te llega a multar....y vienes aquí de indignado? me cago en la puta, me cago en la puta....no llevas razón y lo sabes tío.

6
KONRA

soy el primero en meter mierda a los picolos, pero en realidad esto me parece una chorrada quitando un poco la caradura de la tia "fea" que dices tu.
Pero si, hay mucho tonto con uniforme, ya que tiene que haber policia, que pidan mas para meterse a madero, porque no es normal lo que aveces se encuentra uno por ahi.
Pero en conclusion, esto es una chorrada.

4 1 respuesta
allmy

#1 Eso te pasa por dar datos verdaderos xD. Cuando te los piden sin más y si no te van a detener, di que no llevas la cartera que si quieres se los das. Das un número de tu dni cambiado, y tus apellidos al revés xD Si te intentan cargar con algo di que fue un error, además él te debería de haber multado por no ir documentado, por lo que si intenta algo, viene a ser peor para el.

De nada.

contris

de vez en cuando tienen que subirse el ego, que han estudiado una oposición hoyga!

1 respuesta
R

La calle es mia y la meo cuando quiera.

1
xlive

Pero a quien se le ocurre mear en la pared de un cuartel :palm:

11
knaus90

Mea todo el mundo hasta que denuncian a uno, ese uno has sido tu. Algunos hacen su trabajo y son personas, otros unos estúpidos integrales, nada nuevo.

kakarikez

que bares mas raros hay en tu pueblo que no tienen servicios

1
PocketAces

Yo sí te hubiera denunciado. Da gracias al agente.

3
Original

#1 no da ni para fake ni para paja

D

EL truco es mear subido en un portal, que no es via publica

asterix021

A todos los que abusan de autoridad les mataba a sangre fría, sin contemplaciones.

También incluyo a políticos, jueces... lo que sea, pero esque lo de la policía está a la orden del día... grandísimos cerdos, a la puta hoguera (haciendo referencia siempre a los que abusan, claro está, no generalizo).

1
HNo

Pues tio, da la casualidad de que soy de tu pueblo y qué quieres que te diga, en el callejón este de la guardia civil hace ya la vida de tiempo que están moscas con que la gente no meara ahi. Si que va peña a mear pero no se puede, y si un guardia te pilla no tienes que ser tan tonto de decirle que no sabes qué es lo que has hecho mal.

Lo que dices de la guardia civil fea no me suena de conocer ninguna pero bueno, no me extrañaria que hayan subnormales en ese cuartel.

Y tio, pareceis tontos, pa mear en los pubs entras al b52 un momentín y haces cola rapida o a las malas te vas al callejón de arriba a la derecha... si esque vais buscandolas.

2 comentarios moderados
Kayman

La verdad es que hay cada gañan en la guardia civil que flipas (y yo tengo varios amigos guardias civiles) pero tu también tienes delito... es como si yo me pongo de farlopa en un parking de alguna discoteca, viene la benemérita y me multa, y me mosqueo justificándome que eso allí lo hace todo el mundo.

Os voy a contar una historia curiosa que le paso hace unos años a mi hermano con los verdes. Primero he de decir que mi hermano es oficial en el ejercito (teniente) y que aunque actualmente la guardia civil no pertenece al ejército, pero si es un instituto armado de caracter militar y de hecho los oficiales de la guardia civil estudian en la academia de Zaragoza junto con los oficiales del ejército. Total, la historia, mi hermano había quedado con un amigo suyo para ir de compras al Xanadu (centro comercial) y había quedado con su amigo en recogerlo al pasar por su pueblo (que no me acuerdo cual era) ya que le pillaba de paso. Bueno pues mi hermano estaba esperando a su amigo en la plaza del pueblo, dentro del coche y bien aparcado, y por supuesto sin meterse con nadie xDD en lo que llega el típico Patrol de la guardia civil y para a su lado. Yo no se si es porque le verían que no era del pueblo o por que, pero el caso es que uno de ellos se dirigió a el de malas maneras : "A ver usted!! Salga del coche!! Documentación!! Rápido!!" Mi hermano le preguntó que como se dirigía a el de esas maneras, que si había hecho algo o cual era el motivo, a lo que el de verde le responde aún de peor manera "es que no me ha entendido?? que salga del coche y me entregue su documentación!!" Total, mi hermano obedece, sale del coche y le entrega su dni junto con la documentación del ejercito que le acredita como teniente (el verde era un guardia civil pelao y mondao, los oficiales no suelen estar por la calle patrullando xDD) El caso es que el guardia civil se queda pillao unos segundos mirando los carnets ya que estaba viendo que se había colado y ya mi hermano le dice "bueno q pasa?? que no me saludas??" a lo que el guardia civil le respondió "A la orden mi teniente!!" Y eso es todo amigos xDD

2 respuestas
LLoskka

Dejee de leer en y contaros este suceso que a mí me parece patético ver como pagamos dinero al Estado.

Dudo mucho que tu con 18 años, hayas pagado algo al estado, sinceramente.

Coincido con el compi PocketAces, te hubiera denunciado, y gracias que no te haya tocado un quemado, y haberte metido miedo en el cuerpo, te hubieras cagado como los bebés.

Menuda mierda de juventud, que se creen que todo lo que hacen no esta mal, al PUTO desierto a construir piramides.

2
Eristoff

#22 Habre escuchado esa historia miles de millones de veces, todas son mentira obviamente.

Primero que la guardia civil no tiene obligacion ninguna de hacer el saludo a los militares, tan solo como muestra de cordialidad, da igual que sea militar o que sea fontanero. Tan solo en actos conjuntos y oficiales y a la orden de vuecencia (general) y de usia (coronel).

Segundo que el TIM (tarjeta de identificacion militar) tan solo tiene validez dentro del cuartel o en cualquier entorno de caracter militar, y aunque no esta prohibido expresamente es de muy mal gusto identificarse con el TIM, ya que no es un documento oficial valido en la sociedad, es como si los seguratas presentaran su carnet al pagar con tarjeta...

Tercero que si tu hermano ha pasado por Zaragoza, se le ha olvidado algo que inculcan desde el primer dia, que es el trato de usted a la autoridad, porque el guardia civil si es autoridad y tu hermano no. Tal y como lo cuentas el picolo en todo momento se dirigio de usted y tu hermano como si de dos colegas se trataran.

Vamos que o el GC le dio un shock anafilactico y se le olvidaron los tres puntos anteriores o la historia es una cuajada de las buenas muy comun entre los mandos recientes del ejercito, que se ve que no tienen bastante con tener a 4 o 5 chusqueros a su mando.

Saludos!!

Respecto al tema, no se si #1 pretenderia que despues de mear en la fachada de un cuartel de la GC, le invitaran a un te con pastas y a una competicion de haber quien llega mas lejos con el chorro. Bastante suerte tienes de que no te han multado, la actitud que tuvieron contigo es para que recuerdes lo que no tienes que hacer, deberias de estar agradecido y no tener la desfachatez de pensar que encima abusaron de ti, por "quitarte" un cigarro.

13 4 respuestas
RusTu

Entonces, salimos fuera a fumar unos pitis.. y nos dan ganas de mear de nuevo. El cuartel de la guardia civil esta enfrente

Mala combinación.

vinilester

#24 Si, mentiras xD. Y si te digo que a mi me paso algo muy parecido en la mili, siendo yo el que metio la pata con un oficial de paisano? xDDDDDD

Estaba cacheando en la puerta a los que entraban previa identificacion y uno se me metio de golpe enseñandome la bolsa rapidamente, y le pegue una voz: ey, a donde vas?.
Fallo mio que cuando me enseño el carnet, no me di cuenta que era teniente con las prisas del momento ya que todo el puto cuartel tenia la costumbre de entrar 5 minutos antes de la hora limite de la tarde-noche y el follon era considerable durante esos putos 5 minutos.
El tio se paro, se dio la vuelta, volvio a sacar su carnet, me lo puso de nuevo en mi puta cara y me dijo: LEE.

A LA ORDEN, MI TENIENTE!!!

xDDDDDDDD

PD: al tiempo paso lo mismo con unos compañeros pero esta vez la reaccion fue muy distinta. Le pegaron el grito a un pollo que se les colaba, el pobre todo asustado volvio hacia ellos. Estos le increparon su forma de entrar y la prohibicion de no poder salir ni entrar con las botas militares puestas. El tio diciendo que lo sentia, que era nuevo, un buen rato haciendo pasar mal al pollo de turno.

Hasta que le piden el carnet, lo saca, y te ves a los 3 SV (servicio de vigilacia) de pie.
A LA ORDEN, MI ALFEREZ!!!

Para el que no lo sepa, en su dia la gente con estudios y que se pegasen unos cuantos mas en la mili, podian hacer su servicio militar de oficial como Alferez.

PD2: Respecto al hilo. Joder con los recortes, que la GC no tiene ni pa tabaco xD

2 respuestas
RusTu

#26 Has leído a #24 o ha puesto la primera historia que te ha venido a la mente?

2 1 respuesta
Craw

A mí lo que me da vergüenza es que te perdonen la multa por mear en la calle, y luego a mí no me perdonen los impuestos.

Eristoff

#26 Eso es completamente distinto, tu eras militar, estabas de servicio como militar y el Teniente una vez que se dispone a trabajar, ya se puede identificar como tal.

Si en vez de estar haciendo la mili, estas de cajera en el mercadona y viene ese tio y te enseña su carnet de teniente para pagar con tarjeta, pues uai por pero no vale para nada.

#30 xDDDDD

vinilester

#27 He editado, y he puesto dos. Permite a un viejales aprovechar para contar sus batallitas de la mili, coño. xD

2 respuestas