Indignación estudiante.

K

Cómo hijo de un profesor que soy diré.

A mi en bachiller no me regalaron NADA, por motivos personales tuve que cambiar de colegio/insti en 4º de ESO para hacer el bachiller, mi padre me ofreció ir al suyo (en el que trabaja) y acepté con una condición nadie me regala nada y así fue.

Me dieron clases muchos amigos de mis padres, con todos los profesores me he llevado bien, nunca hice la pelota ni nada similar y aunque tampoco estudiaba mucho cuando tenía que currarmelo me lo curraba.

En 1º de Bachiller dejé Inglés (para septiembre) y no la aprobé, en 2º de Bachiller dejé 2 para septiembre (sí recuperé Inglés en Junio y aprobé Inglés de 2º en Junio cuando NUNCA había aprobado una evaluación de inglés, pero me pasé horas y horas en clase particular de inglés con una buena profesora). Para Septiembre dejé Historia del Arte (TODO EL CURSO) e hª de España (2º Evaluación).

La profesora de Historia del Arte es amiguísima de mi Padre, aún hoy, dos años después, esa profesora por mí y de vez en cuando me he pasado a verla pero mira, fui a septiembre con todo 2º de hª del arte (y no es fácil) eso sí, esta vez sí me lo curre, estudie hª del arte como nunca había estudiado en mi vida y la saque por mí mismo, sin ayuda pues vi como corregía el examen delante mía. Hª de España también la aprobé pero esa era más fácil.

He aquí la hª de un hijo de profesor.

PD: Aún sabiendo que mi Padre se enteraría yo piraba clase en más de una evaluación tenía 40 faltas (pero aún así nunca me rei de un profesore, nunca le contesté mal, nunca me expulsaron de clase, nunca me metí en un lio, hacía las cosas y me presentaba a los examenes).

A GaTi no le diré nada pues ya se lo he dicho todo ^^

SkiNeT

#60

¿Se está haciendo usted el gracioso para triscarse a GaTi o en su defecto a Ali000?

De todos es sabida su virginidad .. más que nada porque la recalca en 2 de cada 3 post

PLeaSuReMaN

#57 primero, sólo tengo 8 asignaturas de las cuales no tuve que hacer global por haber aprobado todos los trimestres en 3 o 4 asignaturas, no recuerdo bien.

y los días que tengo exámenes, no me presento a clase, sólo voy la hora del examen. es decir, si tengo un examen a las 11, voy a las 11, acabo a las 12 y para casa, no estoy toda la mañana en el instituto.

y en el primer y segundo trimestre, ya te digo que no falte a clase xD, sólo no fui en el tercero.

Intriga

yo he echo 4 examenes de recuperacion del libro, ingles,fisica,filo y dibujo
y me ha dicho un profesor que si me preguntan por los examenes que diga: mejor de lo que esperaba....

jaja que no diga nunca que mal, que a tol que me pregunte que bien xd...a ver si me libran

aLi00

#62 tio deja la droga ah y mi nick es aLi00 te lo digo para q cuando me nombres lo escribas bien y tal :D

SkiNeT

Si, tu nick será Ali00 pero por la actitud que te veo se convertirá en Ali000

aLi00

#66 lo q opines de mi actitud casi q me la sopla, es mas me rio de ella.
Ahora monta la academia de chupar pollas asi te entretienes y no rallas con tonterias :)

guiye

ERES UNA LLORONA

B

#63
En tu primer post dijiste "sin pisar el insti", y después dijiste "falté el 3er trimestre".

De faltar 3 cursos a faltar 1, hay tela de diferencia (encima si dices que de media tienes un 8).

#Skynet
Busca mis posts donde recalco mi virginidad, antes sí que lo hacía para hacer coña, pero no recuerdo muchos posts mios actuales que la recalque

PD: Te pido perdón también por saltar así, pero uno ya está quemado de estar en el insti, y de oir historias similares o peores de gente que se saca el bach "con la minga", y después ver que su nível de exigencia en clase está bajo mínimos (no tiene porque ser tu caso, pero sólo he visto de estos, y dan una rabia inimaginable xd)

PLeaSuReMaN

#69 vale perdón por no matizar, pero creo que luego lo dejé bastante clarito

no sé por que desvirtúa así el tema, cuando aquí se están hablando de injusticias y como regalan a cierta gente puntos y a otros se los quitan por simpatías y movidas en el instituto.

KyOshA

Yo estaba de los nervios porque justo el dia despues de la champions teniamos examen de Geografia (y todos sabiamos que iba a ser chungo porque las listas del año pasado de geografia eran enormes, a lo que, si añadimos la champions...bffffffffff)

Total, yo ya sabia que me quedaba historia de fijo,pero dudaba si filo, geo y EOE tambien...
Geo me ha aprobado justisisisisimo y historia me ha cateado con un 4.7 (es el mismo profe).

Seguramente si no he aprobado la recu (solo me ha quedado esa) me aprobaran por junta XD

Hay profesores y profesores. A este profe, por mucha pelota que le hagas o mucho que le comas el culo, se la suda y si te tiene que catear con un 4.999999, te catea XD incluso ha llegado a catear a peña y decirle "esto es para qe te esfuerces"

M

simplemente a mi me han suspendido filosofia porque le caigo mal al profesor. Mate no me deja entrar en sus clases. Luego la recuperacion no era como un examen. Eran tipicas preguntas, de explica todo lo que sepas sobre: Aristoteles. Ya esta, si te tienen mania te van a putear hasta que te vayas, te lo aseguro. Si estudias mucho y te ponen el peazo examen lo tienes que sacar adelante. Si te queda alguna en junio y no puedes hacer la selectividad en junio, simplemente, disfruta el verano y la semana antes de agosto estudia como cosa mala...

SkiNeT

#72

¿Qué te tienen manía?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

J0d3r

#12 hum no sé como irá por donde tú vives, pero aquí por el simple hecho de aprobar la PAU te dan la exemción de tasas, es decir te pagan la matrícula de la universidad xD

olablair

#74: Pues tienes suerte xD, aqui tienes que pedir la beca y con algo de suerte te la dan y te pagan la mátricula, si tienes algo más de suerte te dan más dinero para material y transporte :P

P

Si..ya se que son esas injusticias ;S. Pero weno, los profesores son personas, y si les entras x el mal ojo, nada se puede hacer..

Yo el año pasao, x motivos personales, falte muxo a clase, la tutora (tb profesora d ingles) sabia en parte los motivos de las faltas y sudo de todo, es mas, en la nota final me robo 2 puntos asi x arte de magia.. El de mates, hizo algo parecido, pero mas notorio, ya que desde octubre, asi xq si, me dijo que me iba a mandar pa septiembre, incluso hubo un dia que entre en clase y me dijo : aiba chavala aun no t has muerto?!, sin mas, nunk le hice nada, y nunk lo entendi, pero weno, injusticias ¬_¬' y a septimebre que fui injustamente como una jilipollas.

Este año, tb he faltao muxo a clase,incluso 4 semanas enteras a kausa d una operacion. Este año, a diferencia que el pasao, se han limitao a valorar mis conocimientos y eso, sin contar las faltas ni añadidos. Por eso, que poco se puede hacer.. Claro esta que ya no tngo a las dos subnormalidades del año pasao, xk si no, no iba a selectividad ni de koña.. Me da rabia que jueguen con esto asi como si fuesemos legos, pero weno.. ellos tienen el "mando".

Por las lameculos, pasa de ellas.. yo tb tngo en clase a unas cuantas que eso si, materia saben 0, pero tienen el master del putoneo y el peloteo, y ahi van pasando, x enseñar teta, x pena o x regalaoidos. Pero no se, no tiene merito convertirse en esa klase de "personas". Al fin y al cabo, a cada cerdo le llega su san martin j3, y esta gente siempre suele ser un poco hueca, suele coincidir.

#1 Si tienes que ir a septiembre, pues con animo y con fuerza, pero que no t de rabia gent asi, xq conseguiran pasar cursos hasta un limite, pero tu entereza no creo que la lleguen a alcanzar nunca , ni peloteando, ni putoneandose ni similares ¬_¬' y al fin y al cabo, eso vale muxo mas k un verano.

Islander

totlamnt de acuerdo

yo no soi listo ni muxo menos, incluso al reves, y no ago nada, xo si m tienen k suspender prefiero k m suspendan

nunca e aprovado ninguna x enxufe

voi a la pau en sep, xk m kedan mate y eco.

B

Eso también jode, que los profesores digan a los alumnos "4'9, si sacaste esta nota en todo el curso, en sufis un 6 hombre! Te mando, pero por tu bien e?". O suspender por profesores que te dan su asignatura como si fuera la única que importase, poniéndose a nivel de más de 2ndo de Bach, y puteando a saco (me pasó con Catalán el año pasado). Lo que más jode es que ésto te pasa con una asignatura que no vas a Sele (a mi no me pasó, pero a un amigo mío sí, quiere ser físico, y repite por historia y castellano, dónde, éste profesor si que era lo más hipócrita que he visto en mi vida).

Total, que muchas veces es verdad, se juega con los estudios de la gente (los profesores), y algunas veces se manda repetir porque sí

_MoNxO_

Pues en mi colegio hay de enchufados... la tira. Es un colegio privado, y son muy buenos en balonmano. Pues bien, a los que van a balonmano, tienen nota alta asegurada 100%. Hay algunas que se van de vacaciones con el director y algun profesor por que sus padres se llevan bien, y por los pasillos hasta le dan besos ( como si fuese su abuelo... ).

Luego, el profesor de religion, que cabron. Las 2 primeras evaluaciones estaba atras, me dormia, hablaba y esas cosas.. y por mucho que estudiaba el tio me cateaba.. y es religion. La tercera evaluacion me han puesto primero de mi fila y ya no puedo dormir ni nada, y hicimos el primer examen y no estudie por que sabia que me iva a suspender, pero por arte de magia saco un 6,5. Otro colega que esta al fondo ahora, le suspende todo y antes aprovaba.

romeo2k

Bueno, no he leído más que #1 y me has tocado un poquito la moral.

Yo en COU, 2º de bachiller o como se llame ahora, yendo por ciencias puras, me quedaron sin ir a Selectividad con un 4 en Lenguaje y literatura.

La mayoría de mis anotaciones en el cuaderno del profesor, o eran falsas o no constaban. 2 compañeros míos, más pelotillas, aprobaron con mi misma nota, pero el hombre, por llamarlo de alguna manera, les puso sendos 6 y 7 para subir nota.

Cuando mi padre iba a hablar con él, después de madrugar (mi padre venía de currar a las 5 am en esa época), éste tío se iba por otra puerta del insti cagando leches y ni siquiera me enseñó mis exámenes. Un año atrás me quiso hacer lo mismo, con un libro en mano, mi nota subió de un 3 a un 5 en el año anterior. Curioso.

Gracias a una buena compañera, buena amiga, ese tío se libró de que le estampase una mesa en la cabeza (llegué a levantar la mesa con la palma de mi mano y la chica se puso en medio. El tío salió corriendo de clase).

Yo estaba desesperado, no aprobaba, mis quejas no tenían respuesta en el colegio... Ni corto ni perezoso me dirijí a la jefatura de educación que se correspondía con mi zona (llamas a información y te lo dicen) y puse una reclamación a la inspección de Alcalá de Henares (la que me corresponde). Cuando quisieron actuar era tarde, pero este tío dejó de dar clase a COU /2 Bachiller y ahora da clases a niños de la ESO. A mí me hicieron ir a Septiembre, casi con un aprobado seguro, ya que mi examen de junio estaba aprobado y "no podían" (quiero pensar, en lugar que no querían) levantar actas y corregirlas.

Hice mi examen de lengua y literatura y Selectividad en Septiembre.

Suerte ;).

JuAn4k4

Si te dijera que en mi clase aprobaron a una que traducio la siguiente frase de la siguiente forma, me acuerdo perfectamente ya que la profesora la leyo en clase y todo.

Traducida ya la frase al ingles era algo asi como:

La mujer tenia el costado lleno de moratones por los golpes de su marido.

Y la chica la traducio:

Tumbada en la amaca podia ver a traves de la ventana los troncos caer por la cascada.

A parte de que no sabia escribir: Me llamo Merche, en ingles, era impresionante verla desembolverse con las matematicas, era una maravilla, raiz cuadrada de 2 !? y rapidamente respondia: trece !! ohhh !

Buenoo y ahora os cuento la chasta del siglo que me hicieron a mi en primero de bachiller xdd pal q la quiera leer:
Mi nota media del curso: 7,3
Nota de la chica: 5.1

La profesora empieza a decir las notas..
Prof: Juan , un 5.
Yo: Que ?
Prof: Que tienes un 5.
Yo: Ah, que la nota de verdad no vale para nada ?
Prof: Contigo no.
Yo: Que le vamos a hacer, si no follas alguien tendra q pagarlo.

...
Prof: xxx Tienes un 6.
Chica: muahhh muahh ( Lloros )
Prof: Que pasa ?
Chica: muahhh muahhh ( Mas lloros )
Prof: Querias un siete ?
Chica: muahh ,,... Si ( Sollozando )... muahh ( Continuan los lloros )
Prof: Bueno , pues tienes un siete.
Chica: Gracias
Yo: ehH ?? como? LOL, estas enferma.
Prof: ¬¬
Me levante y le dije , puta feminista de mierda.
Conclusion: Nota final: Un 4 .... suspendido.

Me cojio mania el dia que sali a imitarla porque le dije que lo sabia todo.

_MoNxO_

#81 no exageres, para hacer eso tiene que ser retrasada o que le hayan subido de 6º de primaria a 2º bat

JuAn4k4

No exagero, te juro que esa frase la leyo la profesora en mitad de la clase y todo el mundo se partio el culo, y ella toda roja. omg que recuerdos... ahi creo q se dio cuenta q realmente era lerdisima.

La chica se llama merche y es tonta tonta perdida. De verdad, que no se como estaba ahi, pero su padre se pasaba mucho a visitar a los profesores...

Bocasucia

trankilos, en la universidad os follaran a todos por igual, asi, sin favoritismos ni nada

DaRu

Lo que a mí me pasó fue el 1er año de 2do de bach, en Lengua y en Filosofía, no sé si decir que fue una injusticia, pero me parece que es una forma un tanto extraña de calificar, más bien una gran p**ada.

Yo me planteé estudiar estas asignaturas de una manera. En cuanto a Lengua, todo lo de la Literatura y esas cosas, de estudiar, se me daba bien, por lo que en los exámenes clavaba esas partes. Pero en morfología y sintáxis, siempre fuí un paquete. Pero bueno, no me preocupaba, sabiendo que los exámenes finales constaban de más preguntas de Literatura que de morfología y esas cosas, y, además, valían más puntos. Clavé la Literatura, y me suspendieron por no andar muy suelto en lo otro.

En cuanto a Filosofía, de cada exámen que me ponían, en el cual entraban un par de autores, solía comentar uno de ellos perfectamente, y el otro dejarlo un poco flojo, aunque del 1ero pusieran 3 preguntas y del 2do 1 o 2. Matemáticamente yo tendría que haber aprobado todos los exámenes, y yo así, por eso, me lo había planteado de esa manera, pero me catearon también.

Es un tanto injusto, porque los exámenes, si están planteados de una forma, deverían de comprenderse así, y no que tengas que sacar algo de todas y cada una de las partes. Recuerdo que en el exámen de Nietzche y Marx, clavé al 1ero, y en cuanto al 2do, entró la antopología y el materialismo histórico, y me catearon por no poner lo del materialismo muy allá, habiendo puesto la antropología perfectamente.

Bueno, son injusticias que he visto tanto en el instituto como en los curros, como en todos los sitios.

#1, suerte mañana.

JMBaDBoY

Hay una verdad universal, alumno que hace la pelota a los profesores, alumno que tiene mucha más probabilidad de que le suban la nota a final de curso que a ti. Y no hay más.

La verdad es que es triste que muchos profesores se guíen por eso... conozco a muchos lameculos que posiblemente el año que viene estén en la universidad mientras algún colega con muchos más conocimientos y simplemente por no decir siempre lo que es políticamente correcto o hacerles la pelota, tendrá que repetir.

AlzeN

Bueno aparte de la historia con la profesora que he contado antes, tambien esta la historia de mi profesor de quimica. Si, ese hombre que dice saber mucho de quimica (no lo dudo) pero q de explicar no tiene ni puta idea.
1er trimestre-->Tres meses para explicar calculos estequiometricos y pco mas.

2º Trimestre---> Solo dos examenes, uno de ellos de recuperacion del 1er trimestre (suspendi el primero y la recuperacion) otro de un tema (no recuerdo de que era), q si aprobe. Me suspendio la evaluacion, y creo que quimica no es evaluacion continua (corregirme si me ekivoko), asi q no se xk lo izo)

3er trimestre--> Si seño, el hombre, despues de estar un año tokandose la pera, kiere dar 4 temas de quimica en 1 mes!! Kitandole la feria y todo la cosa se ha kedado que daba dos clases (en algunos temas tres) y hacia un examen casi por semana!! Resultado: Una masacre casi por completo de toda la clase, a lo que el tio responde: "no estudiais lo suficiente"... PERO IJO DE PUTA, EN EL MES QUE MAS EXAMENES TENEMOS ES EL MES QUE MAS TE DA LA GANA DE EXPLICAR Y NOS DICES QUE NO ESTUDIAMOS!!!!.

Con lo que abeis estado ablando de los pelotas y tal, en mi clase no me kejo, q yo recuerde no ay ninguno. Aparte es de la peor de bach, pero si puedo decir q en las otras los pelotas abundan muchisimo, y me jode tela.

Con las q me van a kedar (de 3 a 5, aun no lo se) cualkier diria, tio te has tokado la polla. Pero no! Me he artado de estudiar, pero mi ultimo año por desgracia me han tokado unos profesores a cual mas ijo d puta, pero sq os lo juro, no lo digo por decir. Solo se salva el de lengua, un señor mayor, q el tio es lo mas legal q ahi, con el la regla de que vas a clase no molestas, y en los examenes aces un poco, plaf aprobao. Es la unica clase q intento no faltar, pero xk el tio si es legal.

Y direis madre q paraffa as escrito, pero necesitaba desahogarme de nuevo xDD

oZk4h

Hay uno de mi clase que no soporto ver cuando hace el gesto con la cabeza asintiendo a la profesora de historia, os veis k mueve la cabeza a una velocidad vertiginosa con cara de velocidad... el chaval en cuestion en primero de bach saco una media de 10 clavada, y aora lleva el mismo camino xD.

Luego hay otro que es marika y tiene azafran en la cabeza, se lo echa para disimular su alopecia, ese es el mas pelota y atrapao k visto , mas k el primero... un dia fue capaz de romperse un dedo de la mano aposta para no hacer un examen de historia para el kual no habia estudiado. Tambien al acabar la clase va como una flecha a marear a los profesores con libreta en mano y les hace preguntas tontisimas, la putada eske, las personas k preguntamos cosas con sentido y ke son interesantes nunca o casi nunca podemos preguntar, xk? porke siempre hay un mareon con la profesora/o k no deja a los demas. Y lo peor de todo es que como estos en mi clase hay bastantes... yo ya les he buscado un mote.. dependiendo de su sexo... La mujer/el hombre lapa, pork se adhieren cual una lapa al profesor xD.

Que alivio xD.

I

#1 me pasa algo parecido, no eres la única ^^

suerte!!!!!

Usuarios habituales