Cómo hijo de un profesor que soy diré.
A mi en bachiller no me regalaron NADA, por motivos personales tuve que cambiar de colegio/insti en 4º de ESO para hacer el bachiller, mi padre me ofreció ir al suyo (en el que trabaja) y acepté con una condición nadie me regala nada y así fue.
Me dieron clases muchos amigos de mis padres, con todos los profesores me he llevado bien, nunca hice la pelota ni nada similar y aunque tampoco estudiaba mucho cuando tenía que currarmelo me lo curraba.
En 1º de Bachiller dejé Inglés (para septiembre) y no la aprobé, en 2º de Bachiller dejé 2 para septiembre (sí recuperé Inglés en Junio y aprobé Inglés de 2º en Junio cuando NUNCA había aprobado una evaluación de inglés, pero me pasé horas y horas en clase particular de inglés con una buena profesora). Para Septiembre dejé Historia del Arte (TODO EL CURSO) e hª de España (2º Evaluación).
La profesora de Historia del Arte es amiguísima de mi Padre, aún hoy, dos años después, esa profesora por mí y de vez en cuando me he pasado a verla pero mira, fui a septiembre con todo 2º de hª del arte (y no es fácil) eso sí, esta vez sí me lo curre, estudie hª del arte como nunca había estudiado en mi vida y la saque por mí mismo, sin ayuda pues vi como corregía el examen delante mía. Hª de España también la aprobé pero esa era más fácil.
He aquí la hª de un hijo de profesor.
PD: Aún sabiendo que mi Padre se enteraría yo piraba clase en más de una evaluación tenía 40 faltas (pero aún así nunca me rei de un profesore, nunca le contesté mal, nunca me expulsaron de clase, nunca me metí en un lio, hacía las cosas y me presentaba a los examenes).
A GaTi no le diré nada pues ya se lo he dicho todo ^^