Indignación estudiante.

JuAn4k4

Bueno a decir verdad el instituto lo ves con otra cara cuando sales de el, de hecho hoy mi hermano ha venido quejandose por lo complicado que ha sido su examen de matematicas , porque habia dos integrales segun el "imposibles" y que ninguno de la clase habia sabido hacerlas que si patatin que si patatan.

Total que le he cojido la hoja del examen y le he dicho , a ver trae, le hago las dos integrales en dos minutos, una era directa haciendo las tipicas tramas de sumar 2 y restar 2, hacer un cambio tonto de variable y pacasa, y la otra era por partes de la forma inversa a la "logica" y salia directa despues.

Siempre se queja de los empollones, que si por aqui q si por halla que mucho peloteo q nose que , pero luego el suspende, vamos a ver, que no le hagas la pelota no significa que suspendas, puedes no tener el 10, vale, pero un 6 un 7 es bastante logico.
Yo sacaba siempre entre 7 y 8, algun profesor me cojia la mania por ser un hijo de puta, pero no me suspendian( Menos la zorra de ingles de primero ) el resto pues hombre el que mas y el que menos te clava el 5...

Pero esque , siempre es el profesor el que suspende y el alumno el que aprueba, esto es mas falso que mi pija en un bote, que yo he caido mal a muchos profesores, pero no me han suspendido por eso, a excepcion de aquella profesora que por cierto ya no da clase... en parte por mi queja, que recojieron mis examenes y tenia todos entre 7 y 8 y mi nota final era un 4 ...

L4Ur1T4

En mi clase hay una tia parecida

La tia es muy muy tonta, pero ha conseguido ke el de filosofia le apruebe con una media de 3'2 diciendole ke tenia muchas por recuperar, y resulta ke la muy warra tiene solo historia e ingles, logicamente toda la clase nos hemos chinado mogollon con ella.

Para colmo en ingles tiene un 3'5 y la chavala le ha dicho al profesor ke van a ir sus padres a hablar con el por no aprobarle !!! todos flipando con la tia xDDDD

ZapinG

si atiendes en clase te lo tienen mucho en cuenta asi que nose a ti tmb te aprobaran

MogaMbO

no se quien es mas pedorra, tu o tu amiga

PiTuS0

Si quieres examos un polvo te lo digo asi sin verte veras ke poco te importan esas 2 ke faltan ven aki a estudiar mi 3º pierna ^.
Hace cada cosa que no veas.
salu2.

GoiKo

a ver si os enterais lo que mas cuenta en esta vida no son los estudios sino los ENCHUFES

B

Ya te gustaría #95 Acuéstate anda.

O

Yo en el instituto era de los que aprobaban raspando, si acaso con algun notable, y alguna vez me quedaba alguna (aunque nunca pa septiembre). Y luego estaban los pelotas que sacaban tooooodo sobresaliente, hacian las traducciones de latin y los comentarios de lengua que yo les copiaba en el recreo. Me exaron de clase tropecientas mil veces, me fugaba lo k keria y nunca hacia los deberes.
Resultado: ninguno de ellos ha acabado la carrera, alguno incluso se ha echado a perder, y yo estoy en 5º de caminos para acabar si no ahora en septiembre.
Conclusion: que la den x culo, tu a lo tuyo, que si vales todo te saldrá bien. ;-)

inter

Suerte pa mañana.

racCa

#1 la tia en cuestion es lista y astuta, mejor creo q no se puede definir

suerte ;D, con las notas

Sh1n0d4

Será más tonta o se sabrá los ejercicios de memoria

Pero al menos es más pilla que tú

En esta vida tienes que ser muy pillo/a en según que cosas ;)

Ren0

a los empollones les da rabia q los q no curran aprueben y alos q no curramos nos encanta aprobar para joder a los empollones xDDD

GaMuSSo

En mi clase hay un pabo, que haciendo siempre lo que hay que hacer, los deberes, ejercicios en clase, atender (no confundir con ser pelota), tiene actitud de 8 y saca cuatros y treses. Es la primera vez que me sabe mal que alguien con el que no tengo una relación muy directa suspenda.

P.D: El dia 30 me dan las notas, me juego el bachillerato a una carta, Física, tengo una media de 1,1 del curso con 2 examenes trimestrales en blanco, otros tantos parciales en blanco y algun 3, que ni yo mismo me explico. En todo el curso solo he estudiado para 1 examen, que hice hará 1 semana y media, examen global de todo el curso y recuperador al mismo tiempo (septiembre no existe en mi cole). Te pueden aprobar mates con un 3,5 o alguna con un 3'x / 4, pero no física con un 1,1 :). Que hi farem.

Un 4,9 me condena a 2º, un 5 me envia al paraíso del grado superior.

Gandalf530

liberar tensiones... cuando tengais problemas de verdad y no nimiedades como esa sabreis lo que es liberar tension..

-PippinTuk-

a mi el año pasado me paso algo parecido con la 'puta' de ingles

bueno mi clase era de unas 20 niñas y 3 nenes ,

la hija de la gran puta tenia predileccion por las niñas y yo era "un niñato"(literalmente dicho por ella)

si es verdad que me tocaba la poya en ingles , los examenes me los saca "easy" sin hacer nada sin saber que entraba en el examen ... ni el dia , iba y lo hacia

segun la profesora yo era un prepotente y un bebe

primer trimestre : 7
segundo trimestre : 8
tercer trimestre y nota final: 5 --> llega el problema

voy el ultimo dia de clase pa oir la nota y tal... y veo como a todas repito TODAS las tias les subia 1 y/o 2 puntos solo preguntandole que carrera querian o iban a cojer , lo recuerdo yo ahi to callao , mordiendome la lengua apunto de explotar porque claro como :

"ITI de Sistemas solo necesita un 5 , deja de llorar que pareces un bebé" (palabras de la profesora)

y que voy a hacer yo ? quejarme a direccion , no tengo pruebas ...

bueno digamos "que se la devolvi" en selectividad y el first certificate , con un 8 y una C , respectivamente, algo es algo xd

nunca puedes hacer nada.....

solo lamentarte y acordarte de ESA HIJA DE LA GRAN PUTA FEMINISTA DE MIERDA QUE OJALA SE PUDRA

edit: suerte a todos , despues las devolvereis en selectividad

E

#104 Señor con problemas, perdone usted.

#105 Pero ella ya te la coló con la nota del bachillerato, que quieras que no te bajó la nota :)

-PippinTuk-

la minima del año pasado de sistemas era un 5,5 , cuanto mas baja sea mi nota menos posibilidades tenia de entrar , por eso si me da mas ... mejor ...

joder , no reflejaba la realidad , que no soy taaaaaaaan malo en ingles ....

B

#100 y #101

Y ser lista, astuta, pilla ... es no tener dignidad y tener que rebajarse a tales extremos para aprobar ... Pues casi prefiero ser una tonta, insulsa, estúpida...

#104 Qué te crees que no tengo mayores preocupaciones o problemas que la tonta esta de turno? Pues si, pero obviamente mis problemas personales importantes no los voy a contar.
Y los estudios en mi escala de prioridades/preocupaciones ocupan un lugar bastante alto, porque son mi futuro.

eduardin

invitala a dormir a tu casa, y por el camino le tiendes una emboscada, la matas y la incineras. Y dices que tu estabas esperandola

B

#109 Es que es demasiado gorda, yo sola no puedo con ella ;(

werty

Cuando se encuentre de que no tiene salidas en la vida y que algun dia le pillara uno que no soporte a la gente asi, tranquila, se deprimira.

K

#110 FOTO!.

B

#112 Te ponen las rellenitas?

KueS

Pues a mi me han caido 4 para los examenes finales (esta semana).
Historia lo aprobé el martes SEGURO, dibujo supongo que 5 muy pelao, lengua aprobado, y mañana tengo filosofía, y aqui estoy, jugando al counter strike m1h1hh1h11.

P.D: tambien me parece un poco injusto, que no he dado NI UNA SOLA CLASE en todo el año (o me dormía o estaba haciendo el tonto, eso si, nunca me han expulsado), y que vaya ir a la selectividad en junio.

P.D2: no te preocupes tanto, y vete a dormir.

edit: #105 yo no he pasado del 7 en ningún examen de ingles, porque dan 5 puntos al 'examen' y 5 a la redacción, y la profesora por tener 3 fallos (sin importancia) en la redacción me quita 2.5 puntos, y a las tias de mi clase, teniando fallos muchos mas graves, de la redacción tienen cadi 5 puntos asegurados).

B

#114 Tendré que aprovechar que ya no tengo clase, no? :\

KueS

Entonces si, puedes quedarte xDDD.

P.D: sigo con Descartes, ya veremos mañana que tal.

Aunque la empoyada imporante es a las 9 de la mañana, mientras me estoy depilando las piernas xDDDD (el examen es a las 11)

BLaNkA

sabeis en q dias cae este año selectividad? es x curiosidad :/

B

#117 12,13,14 (creo, si no por ahí anda)

#116 Suerte (:

BLaNkA

thanks y suerte :)

EnDeEsgue

joer estoy añorando y to mis tiempos bachilleriles snif snif

PD: en realidad VA A SER KE NO XDDDD LA UNI ES VIDAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales