#53 Lo peor es cuando les dices que esto no es culpa de los patrocinadores. Sino de los organizadores que seleccionan a estos patrocinadores en vez de patrocinadores deportivos.
En las carreras normales donde participamos hombres y mujeres no te promocionan pintalabios, todo son cosas relacionadas con el deporte.
El tema es que en era carrera hay muchas mujeres, y muchas no son deportistas habituales o runners, entonces a los patrocinadores deportivos no les interesa promocionar la carrera.
Por explicar esto en Twitter y denunciar que es erróneo decir que los patrocinadores que dan productos sus productos son sexistas, argumentando que un producto no entiende de ideología de género y que van enfocados para un target que demanda ese producto, además de mencionar que quizá se puede acusar de sexistas a los organizadores, me ha caído la del pulpo xDD.
En plan pero quien eres tú para decir quien es deportista y quien no, ¿por eso me tienen quedar un pintalabios? . Machista capitalista opresor xD.
Este es el nivel al explicar las cosas desde un punto de vista objetivo y de mercado. Lo peor ponen palabras en tu boca que uno no ha dicho. Mi conclusión es que las feministas radicales son comunistas o odian el capitalismo y se me escapan estas cosas la verdad.
A una empresa solo le. Importa vender un producto a un público, porque este lo demanada esa es la base no tonterías de ideología de género o economía feminista.
Este término lo dicen mucho, y no tienen ni idea de como va el mundo.
Si no quieren que les vendan estos productos pues que no compren tu.