Indignación por los obsequios “sexistas” de la Cursa de la dona

Galdor

Que bien iría el mundo si la "prensa" ignorara twitter por completo.

1
totespare

#60 buena huida hacia adelante

1 respuesta
B

#62 Y que quieres que te conteste? Que las mujeres deberian dejar de comprar productos de limpieza y asi dejarian de ser publico objetivo y no se lo ofrecerian en patrocinios?

1 respuesta
Fyn4r

Joder macho, a mi me dieron productos de limpieza con un pack regalo de una veterinaria por adoptar una gatita y bien que me vinieron. Tendría que haberlos llamado sexistas imagino xD

1 1 respuesta
Kalgator

Las que se quedaron sin pintalabios se quejan de que es machisexista :(

totespare

#63 que los hombres deberían comprar tantos productos de limpieza como las mujeres, y luego ocurriría lo segundo que comentas.

#64 y esa lógica? Si es justamente lo contrario! Te lo regalan a ti que eres hombre, por lo que dejan de ser sexistas.

En serio yo creo que la gente (tanto feministas/feminazis como "no simpatizantes") no tenéis muy claro lo que significa sexismo, y unís su significado con el de machismo, y son cosas diferentes.

1 respuesta
Fyn4r

#66 Es que no me lo regalaron por ser hombre, era a donde intentaba llegar. Que aquí se pone la gente a obtener conclusiones y no se de donde las sacan xD

Ah, y me mola tu definición de sexismo

1 respuesta
snacky93

#59 pero el producto no es sexista. Ni las empresas. Se puede considerar sexistas a los. organizadores

1 respuesta
B
#1Aguiluxo:

Infusiones para la menstruación o para lograr tener un vientre plano, productos de limpieza, un pintauñas o revistas del corazón y de moda

Jaajajaajaaaaaaaaajajaajjajajajajaajajajajajajaja

Christian2

#7

1
totespare

#67 no he definido el sexismo en este thread que yo sepa o.O. Y claro que no te lo regalaron por ser hombre, te lo regalaron por ser útil para tu gato o lo que fuera. El caso es que en una carrera mixta no regalan esas cosas, por eso cuando lo hacen en una carrera femenina (al margen de lo que se pueda opinar sobre organizar un evento así) es cuando entra el sexismo.

#68 el producto no lo es, la empresa, aunque "practique" el sexismo, lo que realmente le interesa es el dinero, no tiene ideales, así que podríamos decir que no es sexista, y los organizadores que buscaron esos sponsors sí que podríamos decir que lo son. Estoy deacuerdo contigo.

1 2 respuestas
B

#71 Si regalaran revistas de Science en lugar de moda, dejarían de ser sexistas?

1 respuesta
totespare

#72 he hablado de revistas? Regalar revistas de ciencia no seria sexista, no. No entro a valorar si regalar el Hola es sexista o no, pero de ciencia no lo sería.

Leoshito

Si hicieran una carrera gamer, los patrocinadores regalaría doritos, monster, limpia teclados y alfombrillas.

Bueno, lo harían si alguien participase, pero probablemente todos se quedarían en la línea de salida pulsando shift y w.

Troyer

#26 ni yo tampoco siendo hombre, vamos, cualquier persona que tenga una casa agradecería regalos para esta pese a que sean de limpieza.

B

Es que no regalan nada, que parecemos bobos, estan promocionando productos.

1 1 respuesta
el_hOwL

"Cursa de la Dona" = "Carrera de la mujer" (para los menos avispaos)

Y algunxs aun esperarán que regalen un paquete de calzoncillos del Primark

1 comentario moderado
totespare

#76 mira que intento encontrarle la lógica a decir que no regalan nada, y en la misma frase decir que promocionan productos (donde no los cobran), pero nada, que no hay manera...

1 respuesta
el_hOwL

#79

  • La promoción del producto consiste en comunicar, informar, dar a conocer o hacer recordar la existencia de un producto o servicio (incluyendo sus características, atributos y beneficios) a los consumidores, así como persuadir, estimular, motivar o inducir su compra, adquisición, consumo o uso.

  • Un regalo (de regalar),​ obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio; por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.

No debería explicarlo por qué está claro que lo sabes, pero os mola eso de buscarle el 239823 pie al gato, pero si yo tengo una empresa de BRAGAS y promociono un evento voy a darte BRAGAS, las bragas que YO vendo en concreto. No te voy a dar calzoncillos por mucho que tu digas que es sexista.

Pero venga va, dale otra vuelta

3 1 respuesta
snacky93

#71 Pues por decir esto, soy machista opresor capitalista según las feministas.

Por eso digo que es lamentable el nivel. Lo peor muchas con carreras universitarias xD. Eso sí de letras, lo dicen todo con eso.

thecaballero

Para la próxima que regalen una Black & decker

spoiler
AikonCWD

A mes de unas de las que se han quejado les hubiese venido bien como regalo un buen dildo black XXL. Mucha insatisfecha hay por el mundo al parecer. Qué amargura de feminismo.

Y

Prohibimos ya las compresas/tampones/parches de leche porque son sexistas también? Ponen a la mujer como un ente débil que no tiene suficiente autoestima para aceptar que la sangre/leche es algo natural, y solo están ahí porque al hombre "le da asquito" esa mierda y mejor ponerles un tapon/flextape para que no salga de dentro y lo segreguen en su intimidad?

Edit con dato curioso: si me fuese algún día necesario teniendo una diarrea de esas liquidas de la hostia y le pido un tampoco a una mujer para metermelo por el culo y no chorrear, me miraría con cara extra;a?

B

Yo creo que cualquiera prefiere un bocata de chorizo

2 3 respuestas
LadyTenTen

#85 Pero si excepto las revistas le puedo sacar partido a todo.
Y si vienen con colonias de regalo (como es el caso de algunas) también las incluyo.

Muy buen pack.

totespare

#80 o sea que en la carrera no han dado ningún producto, porque según tú, lo han promocionado pero no lo han regalado. Comprendo.

La foto de #85 supongo que está sacada de alguien que se ha comprado esos productos. Debe ser eso.

1 respuesta
el_hOwL

#87 Vuelve a leer venga, que con suerte lo acabas entendiendo y todo

1 respuesta
totespare

#88 cuando comprendas que una promoción puede ser regalar algo, te explotará la cabeza.

1 respuesta
Troyer

Me encanta el eslogan:

Hoy ganan las chicas.

Porque claro, solo participan chicas.

1 1 respuesta