Me acaba de pasar el caso más indignante que he podido sufrir con unos ciclistas.
Carretera interurbana de 2 carriles, uno para cada sentido, me encuentro un pelotón de 5 ciclistas, 2 de ellos en paralelo ocupando todo el ancho de la carretera, total les increpo con el claxon tras 2 kilómetros para que se pongan en fila y pueda realizar el adelantamiento con toda seguridad para ellos.
Uno de ellos empieza a bajar el ritmo y se pone paralelo a mi vehículo, en un momento dado se apoya en mi retrovisor derecho y ejerce presión para romperlo y dejarlo colgado, luego vuelve a pedalear normal, me deja patidifuso no me acuerdo que cojones grito pero total con la cabeza fría, me pongo a seguirlos mientras desde el Apple Car llamo a la policía para que vengan, hablo con ellos y mientras el 112 me esta pasando con la local de la zona, llegamos a un semáforo de estos solitarios para la circulación hacia un polígono, ellos se saltan el semáforo en rojo y yo detengo el coche.
Total voy a la local para dar denuncia y evidentemente no puedo reconocer quienes son, la policía me pide "una foto" y medio con cara de gilipollas pienso si me están vacilando para denunciarme, les digo "no puedo tomar fotos porque estoy conduciendo y no se puede manipular el dispositivo móvil", se encojen de hombros y dicen que no pueden hacer nada.
Pues muy bien....de puta madre.