Los indignados cambian el nombre por Plaza Roja.

J

#60 Claro que si, para variar, duda de su veracidad y de todo lo que afecte a lo que a ti te gusta. Que rigor moral mas bueno. Vivir asi tiene que ser la ostia xD

Y si, yo he leido el articulo entero, y en los pequeños detalles esta el destape de la farsa.

1 respuesta
B

#58 tanto tiempo? 2 semanas? Yo creo que en 1 ya lo están demostrando.

varuk

#61 Di que sí, lo demás es paja... me ha entrado la risa, en serio xD. 3 Meses de protestas pero al final me quedo con la Plaza Roja... No dudo de la veracidad, pero voy a buscar otros medios donde se diga eso, no me croe lo primero que me echen al plato, tu parece ser que sí.

2 respuestas
J

#63 Aunque no haya noticia al respecto, desde el dia 1 se que el movimiento es mas rojo y partidista que un tomate.

1 respuesta
J

Me hace gracia como pasais del comentario de #13 cuando es la pura verdad.

Es mas, es un gran ejemplo porque en las huelgas de transporte siempre se ha actuado con muchisima dureza y rara vez la gente ha intentado ponerse en la situacion de esa gente.

En cambio esta gente hace lo que le da la gana y nadie se lo impide, ocupan plazas durante dias, se reunen para evitar la detencion de un traficante de droga o inmigrantes, que para el caso es lo mismo, o incluso tienen la cara dura de defender a gente que no paga y...nada, no pasa nada, ¿pero una huelga de transportistas que cobran una mierda y tienen que cerrar?.

Y encima algunos tratan de vender la moto de que lo de plaza roja no es nada politico, que va, y anda que podreis decir que esta sacado de libertad digital...si son vuestros amigos de publico.

3 1 respuesta
B

#63 Que no te esfuerces, que para ellos que un grupo de iluminados haya cambiado el nombre de una plaza en un barrio de Madrid ya representa a todo el movimiento y todo lo que se ha venido haciendo .

Ya sabes mirar con lupa todo lo que se hace y a la mínima echar mierda y mierda que es mas fácil que salir a la calle.

1 2 respuestas
J

#66 Unos agreden a policias en nombre del 15m --> nada, esos no representan el 15m.
Otros llaman a una plaza plaza roja --> esos tampoco representan el 15m.
Otro entra en una sede de canal 9 --> nada, eso ni de coña son del 15m.

Vaya escudito teneis, siempre que sale algo polemico, no es el 15m.

Entonces quien representa el 15m? yo te lo dire, nadie.

Buena estrategia la vuestra, pero no os vale.

5 2 respuestas
karlosin

#66 jaja y querrás que tiremos cohetes por lo que estan haciendo? xD

Que bien ahora vamos a aplaudir las tonterias que los demás hacen por que para ti es lo correcto.

T-1000

Me gusta que llamen plaza roja a una plaza aquellos que en nombre de la revolución aplastan revoluciones sociales como el de la plaza de Tiananmen.

alblanesjr

#30 Si, gracias.

Por fin hacen algo bien los indignaos estos de los cojones.

No basta con indignarse!

H

No si esta claro que hay gente que no se esfuerza... ni en poner excusas xdddd

overking

Sois la polla, estáis atentos como perros rabiosos a cualquier cagada para tirar todo el movimiento a tomar por el culo.

Ejemplo: hacen esta cagada, vaya mierda de movimiento, no me representan, putos hippies de mierda rojos, empezó bien pero ahora es una mierda, asco de gente, que se mueran todos.

En cambio cuando hacen cosas sensatas y piden lo que todos queremos y deberíamos hacer de una puta vez, nadie dice nada y se deja pasar.

Parece que solo queréis excusas para echar mierda. Cuando a pesar de las cagadas y de las tonterías que hagan (un pequeño grupo dentro del grupo) todos estamos de acuerdo en que las cosas tienen que cambiar, pero eso no os importa.

edit: no sé puede hablar con gente así: "se reunen para evitar la detencion de un traficante de droga o inmigrantes, que para el caso es lo mismo" #65 xd

1 1 respuesta
J

#72 Que cosas sensatas han hecho hasta ahora? La chabolada?

No he visto ningun resultado producente de ese movimiento.

Y ten por seguro, que si algun partido se atribuye alguna idea del 15m no es por ellos, sino por ganar votos. Vease la estrategia de rugalcaba.

#74 les critico porque obviamente no estoy de acuerdo con los metodos y formas de $%·$%& que utilizan.
Y los ideales que tienen los tienen el 99,9% de las personas de esta sociedad, osea que no es nada nuevo.
Total, para mi es algo contraproducente. Buenas ideas, malas formas. Y encima un movimiento partidista.
Obviamente no tienen mi apoyo ni el de muchos.

1 1 respuesta
overking

#73 cómo que que cosas sensatas se han hecho hasta ahora? intentar despertar a la gente, decir que estamos hasta los cojones, que queremos que cambien las cosas. Pero con gente como tú que no hace nada y encima critican a los que intentan hacer algo, pues todo seguirá igual.

edit: #73 xddddddd claro, esos ideales los tiene todo el mundo, <b>y nadie hace nada</b>, y cuando alguien hace algo, siempre, siempre, siempre, se dice que lo hace mal, para que nadie cambie y todo siga igual. No te sirve la excusa, si estás de acuerdo con sus ideales y no luchas por ellos, no puedes pretender echar mierda.

1 respuesta
EspY

Plaza roja? JAJAJAJAJA valla puta mierda de nombre madre mia, seguirán yendo gente a las manifestaciones sin tener ni puta idea de a lo que van? a hacer botellon? jaja

1 respuesta
B

Pues mira otra tontería a la que se le hace un eco de proporciones gigantescas. ¿No se puede protestar en este país sin que te tachen de anti-sistema, perroflauta y ahora rojo?

Hobbes

#59 Pues te representará a tí una tribu de incultos, guarros, que viven en el mundo de yupi y que quieren mamonear igual que lo hacen los politicos. La gente como yo, la gente que arrimamos el hombro, que cotizamos en la seguridad social, que paga sus impuestos, cumple la ley y no molesta al prójimo hace huelgas...

Ya me dirás tu a mi que huelga pueden hacer esa basura de gente, porque si no has estado contento con la clase politica ha habido mil y una oportunidades para levantarte y quejarte, y seguro que las mil y una veces has aplaudido que apalearan a camioneros, a agricultores, a ganaderos, a pilotos y controladores aereos, a funcionarios de todo tipo, desde maestros hasta medicos y enfermeros, a mineros, a pescadores, a ingenieros, a todo tipo de gente más o menos humilde que lucha día a día por llevar pan a su casa. Y tu como buen mamoncete, que te lo regalen.

Ahora yo quiero que los antidisturbios despejen a los acampados, que habran cabezas y repartan palos, que para algo pago mis impuestos.

8 4 respuestas
Kenderr

Si es que la solucion a este ultraliberalismo aniquilador es instaurar una imitacion de la URSS en este pais, parece que no quereis ver!

alblanesjr

#77 No me gusta nada el 15m y los indignados.

Pero la "gente como tu, la que arrima el hombro" puede ser que mañana este en el paro, como los 4 millones que hay en España. Asi que ya ni cotizas ni nada....no te las des de guay porque curras y cotizas.

1 respuesta
Hobbes

#79 No, pero los 4 millones de parados, seguro que muchos se han quedado en el paro porque lucharon por no quedarse en el paro y gente como la que aplaude lo del 15m miraron para otro lado.

varuk

#67 A ver hijo, si 100 personas provocan violencia en Barcelona y luego salen gente del 15M, abogados representantes (porque, aunque no te lo creas, hay abogados ahí metidos...), diciendo que se alejaban de toda la violencia... Es decir, da más peso a 100 violentos que a los miles que se apartan de eso. Ok, tu mismo : D

La gilipollez de "indignados" es algo que ha colocado la prensa y los de arriba, porque les gusta etiquetar porque cuando no pueden coger a alguien en concreto, ni tienen por donde cogerlo, los medios y los de arriba se ponen nerviosos. Entonces los tachan como los "indignados". Si tu tienes tan poca personalidad para que a ti te tengan que representar no nos metas a todos en el mismo saco... si te tienen que llevar de la mano, es tu problema. Madura. Que eres de estos que como la prensa llama de repente "La Roja" a la selección española, pues tu como una ovejica pues también llamas "La Roja"... ¿Por qué hay que buscarle un nombre a todo? De toda la vida ha sido España, o la selección, y punto... ale ale ovejicas. Pues esto es lo mismo. La etiqueta y el nombrecito que no falte.

#64 Eres muy infantil con esos comentarios, en serio. No hay que discutir más, tu ya has dicho que son unos rojazos guiados por Dolores Ibárruri y ya esa es la verdad absoluta. Has dictado sentencia : )

Hacéis lo mismo que los políticos, reflexionad sobre ello... en serio. La diferencia es que ellos están obteniendo beneficios personales gracias a vosotros... vosotros sois un títere más.

#75 Al menos mucha gente de ahí sabrá escribir mejor que tú... porque poner "valla" es de ser un pardillo y analfabeto. Eres muy burro.

Facto

No sabía que este foro era tan derechista y neoliberal.

Edit: O eso, o no se tiene ni puta idea de política.

3 respuestas
A

#77 Pues te representará a tí una tribu de incultos, guarros, que viven en el mundo de yupi

Hhahahahahhahahahahhahaha

Pero a caso me conoces para llamarme guarro o inculto? Primero infórmate de que va el tema que seguro que te quedas con 4 rastafaris que viste en Pl Catalunya o algo por el estilo.

Pero que hay de esperar de alguien que no sabe de que va todo y habla por hablar.

Hablar por hablar es el deporte de este país de mierda.

Ale amijo a cotizar seguridad social.

PD: Un consejo, no hables si no sabes. A la larga te ira mejor en la vida. Si es que puedes porque con esta actitud.....xD

1 respuesta
Tr1p4s

#82 Fíjate que tiene un foro de compra-venta, esta gente que intenta comerciar entre 2 partes sin ninguna persona entre medias que desalmados por dios.

Derechistas que sois unos derechistas.

1
B

#82 En realidad aquí nos va más el anarcocapitalismo.

1
Hobbes

#83 Efectivamente, el deporte nacional es abrir la boca cual buzón, por eso te digo que quien está cegado eres tu, así que respeta mi opinión igual que tu deberías respetar las leyes y la opinión de los demás.

1 respuesta
MoLSpA

Si España la gobiernan subnormales con la aprobación de más subnormales, era de esperar que más subnormales acabaran liderando este movimiento.

4 1 respuesta
Dieter

Veo que mis augurios sobre los camisas negras de rubalcaba empieza a tomar forma.

varuk

¿Entonces declaramos este hilo el hilo oficial para decir lo malo del 15M? Venga ¿Quién se anima a abrir otro para las cosas positivas? ; )

2 respuestas
M0E

#89 ¿En cuál de los dos clavo la biodanza?

2 1 respuesta