indignados zarandean a un diputado ciego.

DrakaN

El que quiere siempre encuentra motivos para irse a casa, que si no se consigue nada, que si las acampadas son una tontería, que si los hippies, que si la abuela fuma, que si el perro del ciego...

2
Snorky

#25 pero es que precisamente lo siento porque lo estaban haciendo bien hasta ahora. La imagen que se ha dado hoy puede volverse en su contra, no?

1 respuesta
werty

#32 como la de los políticos? XD

precisamente el movimiento HA CONDENADO esos actos.

karlosin

#30 mmm solicitando moderación...1...2...3.... borrando mensaje xd

Si esq insultando pierdes la razon hijo mio pero aun asi te voy a contestar para que veas que soy tolerante con gente como tu, lo he puesto x que hay gente que dice q no ve ningun ciego y si que sale por el final.

1 respuesta
Ediem

La cantidad de mierdas que se ha apuntado a liarla. Puteando a un ciego; la revolucion de los hijos de puta.

1
1 comentario moderado
karlosin

#36 jajaja tranquilo que te pones muy nervioso, viendote como hechas espuma por la boca me hace mas grácia aun, creo que a ti con esa aptitud si que no te va a ir muy bien por la vida. Como me gusta la gente que todo lo que no sea lo que ellos no dicen es una gilipollez xD (eso en mi pueblo lo llamamos cerraos)

Ah y por cierto lo decia que si que era ciego por gente q ponia que no veia ningun ciego en el video y si no te lo crees, vuelve una pagina atras y lees con atencion, calma y luego te acuestas a dormir un rato que lo necesitas.

5 respuestas
2 comentarios moderados
reci0

Vamos a ver, es asqueroso esto, es asqueroso las agresiones a los politicos. Pero no seais tan hipocritas eh, cuando gana el barcelona siempre hay imbeciles que la lian y no por eso todos los cules son unos violentos. Cuando es el 20N siempre hay problemas y no por eso todos los franquistas son unos violentos. Aprovecharse de este incidente deja muy clara la postura hipocrita de muchos de este foro que personalmente me dais incluso más asco que esos idiotas que se han pasado bastante.

2
Dralions

Ponles un nombre y tírales mierda. Que sí, que el mundo está lleno de idiotas, eso ya lo sabemos todos, pero el día que vea a los medios vencer sus limitaciones ideológicas para informar coherentemente, borraré la descarga de mi película favorita e iré a comprarla.

#37 Pero tío, ¿por qué contestas, y encima con semejante mierda, a alguien que acaba de cerrarte el grifo de las estupideces? Cómprate una roca y métete debajo.

3
Sinonimo

Fake, cerrad, no hay ni ciego ni perro.

Hesha

#37 Escribes y no me respondes a nada, simplemente contestas por pura impotencia, y no sé si realmente piensas que entiendes más que todos nosotros juntos. Yo no tengo que demostrar nada, y mucha de la gente que estará leyendo esto ahora me habrá leído en otros temas sin remitirme a páginas de la Wikipedia o conceptos difusos que se enseñan en primero de bachillerato. Pero si tú no me planteas argumentos porque no sabes, no esperes que yo te conteste con alguno.

Edit: Como hay gente que dice que no ve un ciego en el vídeo, tú contestas que los ciegos existen? Ilógico, en la línea usual.

#38 ¿En cuantas manifestaciones has estado, sin contar los últimos dos meses? No te equivoques, aquí el cyberactivista no soy yo.

5 2 respuestas
Karch

podeis poner los segundos exactos de video donde aparece el diputado please

MORUSATO

dos paginas y aun no hay video ni del perro ni del ciego, esto tiene que ser fake.

#43 Eso cuentaselo a un psicologo, no soy yo el que necesita descargar su ira interna a traves de un foro por tener una mierda de vida. Ahora si no te importa, no me quotees, nunca me has gustado.

2
Mako666

#8 El 15-M ya se desvinculó de la violencia en el primer minuto en el que empezó todo esto en cataluña.

Así que esa excusa para criticar al movimiento que quiere hacer que todos vivamos en una sociedad verdaderamente demócrata, ya no sirve.

DrakaN

#37 es un intento de troll no le hagáis ni caso y se marchara a otro foro a molestar.

KONRA

y que pasa, han zarandeado ciegos y no ciegos. El es especial?

1
1 comentario moderado
B

Me he visto el video y me parece perfecto. Si se sometiera a esa persecución y acoso a todos los políticos de este país, ya veríais que rápido se encargarían de hacer las cosas bien, o en su defecto, de dejar sus puestos a gente que realmente fuera a trabajar y no a robar.

5
punkiriko

Que si, que el 15M lo estaba haciendo bien... y cuánto hay que aguantar golpes?

Los que ya salían a la calle antes del 15 de Mayo se han llevado ostias como panes. A todos los que han empezado a salir ahora les encanta la 'no violencia' y está muy bien hasta cierto punto.

Hoy se habrá hecho mal (para algunos vaya), pero no lo utilicéis como hacen los medios. 'Ahora son violentos y van a poner bombas'

Sólo llevan las protestas a mayor tono, cosa que empieza ser necesaria ante la pasividad de los gobiernos.

3 1 respuesta
Saido

es un secreta!! na seguro que lo han echo para integrar al ciego en la sociedad y que no se sienta discriminado xD

karlosin

#51 entonces tu ves bien la violencia gradual? si ves que no te hacen caso, pues ahora zarandeamos politicos, si siguen si hacerte casos ahora quemamos mobiliario publico y jodemos la marrana, si nos siguen sin hacer caso pues a matar policias por la calle. Lo ves bien?

2 respuestas
Dralions

¿Alguien sabe quién ha firmado el artículo? No lo encuentro por ningún lado.

1 comentario moderado
karlosin

#55 que bien eh? ya se que si fuera por ti me lo quitarias a ti te gusta solo escuchar lo que quieres jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
keiruga

¿alguien me pasa 1 video o foto donde se vea lo sucedido?

.....Viva la manipulacion!!

1
karlosin

#57 Oye tu te has leido las normas bien? puedes opinar pero no insultar a la gente, un buen ban te metia yo y no por tus pensamientos (cosa que respeto)

1 1 respuesta
juaja

lo mejor ha sido a esa que le han marcado una X en toa la chaqueta