indignados zarandean a un diputado ciego.

Uriel246

Luego se quejan y hablan de abuso de autoridad cuando vinen los antidisturbios y los muelen a palos, pero eso si, con un pobre ciego bien que se hacen los valientes..........cobardes, el pobre hombre ciego, y todo lo que ha conseguido, y encima da clases en la universidad........mas de uno se hace un esguince y ya se queda en casita 4 semanas.......

DrakaN

#59 Una buena ostia es lo que te daría yo a ti y no por tus pensamientos, que no tienes culpa, si no por tus maneras.

1 1 respuesta
MORUSATO

Como os la han colado con el video, ahi no se ve nada, ni ciego, ni perro, ni nada, solo un tipo bastante gracioso pidiendo auxilio, lo mejor, la primera pagina metiendose con los "agresores" imaginarios XD

1 respuesta
karlosin

#62 a caso he tenido malas maneras al tratar a la gente? yo creo que ese has sido tu, yo a ti no te he insultado.

M4v3rikj3j3

Segun el Pais fueron los secreta y segun la sexta fue Franco xD

punkiriko

#53 No es violencia gradual, es que la paciencia para recibir ostias tiene un límite.

Y no hace falta que sean ostias de los mossos & company, si no las ostias de cada día.

Realmente me cuesta un poco entender a la gente que critica los movimientos sociales crecientes. Si surgen, no será por algo?

1 1 respuesta
sperial

qe pena

karlosin

#66 y yo lo que no entiendo como la gente de dicho movimiento piensa que son la mayoria, solo son un insignificante porcentaje en comparacion con todos los españoles.

2 respuestas
DrakaN

#68 Tu sin embargo eres el vox populi tocado por la mano de la razón absoluta y del cinismo idiota.

1 respuesta
Hesha

Si es que lo más jodido de todo no es todo esto, fijaos bien. Lo jodido es que en todas partes se hable justamente ahora de violencia, de policías infiltrados, de movilizaciones... Olvidando el punto de partida de todo esto, y es por qué estábamos en la calle: Hoy se han aprobado unos presupuestos que implicarán un recorte de un 10% en el gasto público, traducido obviamente en menos camas en los hospitales, saturación de servicios básicos, educación precaria, despidos y demás. Y nadie habla de esto, perroflautas por ahí, represión por allá... Coño, tenemos nuestras razones para estar bloqueando las puertas del Parlament, no hemos ido porque nos aburríamos.

No olvidéis nunca lo que nos ha llevado a las calles, ni os centréis en los actos violentos, que está demostrado que son marginales. Si se ha llegado a estos límites, es por algo. Tenedlo siempre en mente, y más estos días, que los medios de comunicación parece que están entusiasmados con la violencia y los zarandeos a los personajes estos, y nos olvidamos qué han hecho estos personajillos después del zarandeo correspondiente.

14 1 respuesta
karlosin

#69 tio te voy a dejar de responder por insultar. Asi que ahora vas hablar a la pared cuando hables conmigo hasta que aprendas a discutir como los mayores.

1 2 respuestas
STAN

Más antidisturbios y plazas limpias, thanks.

1 respuesta
DrakaN

#71 Pues como sigas tocando los cojones te vas a quedar sin foro al que hacerle el vacío.

1 respuesta
MORUSATO

#72 Mas cerebro, menos tonteria

1
karlosin

#73 Nah, no son unos irrespetuosos como tu.

1
punkiriko

#68 Está bien, si 51 de cada 100 prefieren acuchillar a los otros 49, que lo hagan!!!

Sin entrar al debate de cuántos somos, ten en cuenta que el índice de participación en las últimas elecciones autonómicas fue del 57 % (Corrígeme si me equivoco, no tengo el dato delante).

Crees que esa gente por no votar no tiene derecho a quejarse?

No será que no creen en un sistema como el actual?

Está bien, excluye al 30% por lo alto de gente que se la suda, enfermos o quéseyo.

Queda un 20%, un 20 por ciento de personas, una de cada 5 que está hasta los cojones. Júntate con cuatro amigos y reíros de uno. Es genial!

1 1 respuesta
D

#71 hablando por una vez en serio cállate, no tienes menor idea de las cosas de las que hablas, simplemente repites perroflautas por aquí perroflautas por allá sin dar nunca una opinión formada, no has sabido replicarle a Hesha pq ni siquiera has sido capaz de entender lo que te decía y aún por encima sigues mareando la perdiz sin decir nada de nada pq no tienes argumento alguno. Y aún por encima leyéndote estoy bastante seguro de que la mayoría de nosotros tenemos más edad que tú para que hables de mayores o menores.

Hacer el gilipollas puede estar bien, pero meterse en cosas de las que no tienes puta idea para decir mierda, no.

#78 de nuevo vuelve a demostrar que eres un niño con internet y sin nada que decir xD

3 1 respuesta
karlosin

#76 Para empezar no me rio de nadie, lo que me parece mal y ANTIDEMOCRÁTICO es que ese % no respete el voto de los demás, cuando es totalmente legítimo.

#77 tienes razon no he entendido lo que me queria decir hesha, explicamelo tu a vale que no te has ledio el hilo, solo le quieres "lamer el trasero". Por que si te hubieras leido el hilo, lo que dice hesha no tiene nada que ver con lo que yo digo, por que no se a que viene tanta modestia por un simple apunte que hice.

edit: vale ya has intervenido acusandome, te pido explicaciones , no las hay obviamente (solamente una mofa de que soy un crio, ufff que original) , ya has demostrado estar con hesha & Company.

1 3 respuestas
punkiriko

#78 No era que tú te rieses, no tires ya por lo personal eh.

Me refiero a que se rían de los que estamos puteados.

Al no creer en el sistema electoral, no creo que el voto sea legítimo cuando la gente tiene todavía en su cabeza a rojos y fascistas. Y se creen rojos o fascistas por votar al PSOE o al PP.

De verdad que no me lo puedo creer, cuántas personas han podido leer los planes electorales de algún partido y haber votado con conocimiento de causa y no por lo que va saliendo en la tele en los últimos cuatro años. Creo que esas personas son una minoría y las respetaré su voto siempre.

B

Que estilazo karlosin asi me gusta sin caer en la provocacion del insulto facil e idiota. A la morraya ni puto caso. Tienes mi manita

1
Juglar

me da vergüenza leeros muchas veces... sois jovenes en un país de mierda sin futuro y os centrais en gilipolleces y discusiones sin sentido cuando os estan robando el futuro esa mancha de hijosdeputa... id más allá de la noticia anda

10 2 respuestas
granaino127

#63 Así me gusta.. sin ver el video ni siquiera xXDDDD!!

Que si, que el perro tampoco se ve...pero el ciego es mas que evidente, si le pones una ristra de boletines de la ONCE hasta le compras uno...

#70 Si la mayoría no quita importancia a eso ni "no lo ve"...pero para protestar contra eso no es necesario joder la libertad de otra persona ni atentar contra sus derechos.
Eso para mi lo único que hace es joderlo todo y dar motivos para ser tratados como animales y que todo se vaya al traste por unos cuantos que creen que es la mejor solución.

3 respuestas
B

#81 No me digas mas, gilipolleces como la de #30 a #26?

1 respuesta
MORUSATO

#82 me lo he visto del principio hasta el final, y no veo ni perro ni ciego, igual me haces una screens para ahorrarme el comprarme unas gafas.

1 respuesta
Mako666

#83 Gilipolleces como el 90% de los posts de este hilo, tanto de los de izquierdas como de los de derechas, como de los camuflados, que van de neutrales pero se les nota de que pie cojean.

Krazy

#82 Segundo? plz? igual no se como es un ciego xDD

#81 +1

yokita

Mano dura con el 15m..

1 1 respuesta
D

#78 de q te tengo q dar explicaciones? empieza por argumentar algo más q prejuicios y contestar cosas tipo "lamer el culo" y la gente empezará a tratarte dentro de la normalidad que este foro tiene. Mientras unos nos reiremos de ti y otros que como tú solo saben decir comunistas y perroflautas se harán pajas. Ahora si quieres vuelve con otra frase de patio de colegio.

#87 mano dura con el cerebro, a ver si le sacamos algo.

2 respuestas
granaino127

#84 Conozco un buen amigo que podría hacerte precio :P jejeje


¡¡ Y esos ojos enamorados de la lunaaa !!

Comentario de manifestante:
""Es ciego, pero también es un diputado. Y de Convergència"


Una foto de el y su chucho...

Que no, que no es ciego solo le gusta ese look

4 respuestas
yokita

#88 Si quieren hacer acampadas, que se vayan al campo.

Que vosotros con el 15M vais a sacar mucho eh?, y mas con los perroflautillas que se ven en el video... a esos si que les daba yo un cerebro para que hiciesen algo productivo y no estuviesen en la calle dando gritos.

2 respuestas