indignados zarandean a un diputado ciego.

T-1000

#209 el mismo ha dicho que no es demócrata. qué esperas de él?

1 respuesta
RusTu

#209 Consideramos. Por eso te digo, esta revolución tiene que seguir adelante, el siguiente gobierno no puede ser tan desastroso como lo ha sido éste. Tenemos que empezar a forjar un puto futuro de una vez que yo ya me veo viviendo en algún país nórdico. ¿Y qué mejor manera de imponer un poco de cordura en estas manifestaciones? Siempre nos hemos quejado de los descerebrados que se apuntaban a un bombardeo simplemente para hacer el cafre o que el fin de X manifestación era absurdo, o que quién la convocaba era aún peor que por lo que se protestaba. Y sí, tienes razón en cuanto a que muchos grupúsculos de izquierda se intentan atribuir las medallitas de esto, pero esto es una revolución generacional, no de la izquierda adormidalada española (la derecha es que directamente anda en coma y sedada hasta el culo). Para mí el detonante de todo esto fue la aprobación de la Ley Sinde, como para mucha gente de mi mismo corte, no lo olvides. Ya terminaron por tocarnos lo único que no había que tocar, el único lugar libre de expresión.

Lo que me da miedo es que la prensa esté allanando el camino para que el domingo ocurra algo bastante, bastante jodido y que el apoyo popular acabe tendiendo a 0. Para muestra un botón:

Mas pide 'comprensión' si recurre al 'uso legítimo de la fuerza' contra los 'indignados'

http://www.antena3.com/noticias/ Mira la encuesta sobre cómo debe ser la actitud de la policía

Rubalcaba dice ahora que actuará con "firmeza ante los violentos"

Y si realmente no somos tan violentos, actuarán igual el próximo domingo. Iré con miedo sin duda.

1 respuesta
B

#197 Basta ver el inicio del video de donde sale sujetado por los guardaespaldas... y la gente sigue ahí alrededor como moscas pegando gritos como locos viendo que es un invidente... a otra diputada le pintaron con pintura la espalda, les tiraron agua etc... y más que nada por las fuentes. De todos modos yo no digo que me fie 100 % de lo que pudiese pasar, pero la actitud que muestran en el último enlace no es nada correcta.

D

#211 viejo amigo un nick nuevo no significa una cara nueva, simplemente una cuenta jodida.
Por eso te digo no creo leyendote habitualmente en post sociales y políticos q no estás en condiciones de preguntar quien se espera nada de nadie.

Cuando la democracia consiste en que lobbys empresariales y sus siervos políticos controlen tu destino hay que luchar contra ella. Y aunque así no fuera, la libertad debe de ser el fin de cada ser humano (lo triste esq esto parezca una locura aquí) y esa no se dará mientras haya alguien por encima nuestra.

2 1 respuesta
Strangelove

#212 Estoy de acuerdo en:

-Que el siguiente gobierno debe tener presente la indignación manifiesta del pueblo, dada por el movimiento 15-M.
-La derecha también sale a la calle. La diferencia es que cuando sale, en vez de observar porqué se manifiestan, se intenta buscar una bandera del pollo para desprestigiarlos, y si no hay, se pone una. La gente joven, mas cercana a la izquierda, tiene bastante facilidad para hacer sentadas, pasarse días acampados en la calle, etc .. pero no le pidas eso a personas de 40 años para arriba.
-La aprobación de la Ley Sinde es solo el requete-remate de una sucesión de horrores aprobados en el congreso. Aunque te parezca increíble, yo en el 2006 me dejé dos pares de zapatos por Madrid repartiendo resúmenes y pasquines donde se resumía perfectamente cómo y quíenes habían aprobado el canon digital en el Congreso a favor de la $GA€. Uno de mis detonantes fué ese.

Yo creo y he defendido desde hace años que hay que hacer algo, y tal vez no me guste en lo que se ha acabado convirtiendo el movimiento 15-M, pero creo en el fondo, que es mejor esto a no hacer nada. Ahora bien, si se hace algo, es preferible hacer las cosas bien, y no salir a la calle movidos sin saber exactamente por quién.

#214 Sé en el fondo a qué te refieres, pero es preferible moverse por objetivos concretos y terrenales, a justificar todo tipo de actividades y manifestaciones y su grado de violencia en base a fines generalistas y sin ningún plan definido.

3 1 respuesta
RusTu

#215 Somos unos paraos Strange y no me refiero a que no tengamos curro xD. Como te he dicho parece mentira que la gente de nuestro arco de edad, con una ideología más próxima a la derecha se haya apoltronado tanto y se dedique exclusivamente a medir con su varita del bien y del mal desde una poltrona cualquier acto. Te pongo el ejemplo de Claret, que se ha paseado por estos threads simplemente a meter mierda sin ton ni son.

Espero que vayamos todos en el mismo barco y lleguemos a buen puerto.

1
eviden

Menuda gentuza, no hay más que decir, luego dirán que ha sido un Secreta o un Mosso jeje

ups #2 xD

1 respuesta
B

Y cuando un partido gana las elecciones de un municipio porque masivamente antes de ellas se censan 200 personas y ganan por 100 votos ¿que pensais de eso? Lo digo porque en la Comunidad Valenciana ha pasado y no solo en un pueblo.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/municipios/disparan/censo/electoral/elecciones/elpepiespval/20110405elpval_3/Tes

Hesha

NUEVOS LINKS:

Finalmente, los compañeros de Okupem Les Ones han encontrado el video donde el diputado ciego de CiU es parado por los manifestantes. Ni veo que lo zarandeen, ni que le roben al perro, ni que le traten de forma vejatoria, simplemente le barran el paso. Recomiendo el video entero para quien esté interesado en ver una buena crónica de la manifestación, pero si queréis ir directamente al choque con el ciego, es el segundo 5:23, y tiene poco que ver con la imagen de un pobre hombre empujado por los manifestantes sin piedad. Y por cierto, es el único medio de comunicación que por lo que sé tiene las imagenes del choque... ¿Será que los otros no tienen interés en mostrarnos qué pasó realmente?

http://blip.tv/okupemlesones/15-6-11-aturem-el-parlament-5290180
http://blip.tv/okupemlesones/15-6-11-aturem-el-parlament-5287982

Y ahora los ilustrados del post que han aprovechado cualquier excusa barata para cargar contra los protestantes, cuando ni sabían si esto había pasado siquiera, pero les daba igual que los mossos no llevaran el número de placa o infiltraran a agentes entre los manifestantes... ¿Dónde estáis ahora? ¿En las cloacas del sistema? Realmente nunca habéis salido de ahí.

4 2 respuestas
koalas

#219 te pregunto... como se llama ese tipo de gente?

yo si que estoy indignado con la existencia de ese tipo de gente.

Mako666

#217 Para gentuza la que no lee el resto de comments y no se entera de que la noticia es fake xD.

1 respuesta
eviden

#221 claro que si campeón, me leo 7 páginas, yo no tengo tanto tiempo libre como la gentuza que no hace nada en su vida ;)

2 respuestas
B

Es un diputado.

Que sea ciego, cojo, mudo o sordo, no le da mas privilegios que a los demas.

Todos a bajarse el puto sueldo hostia ya.

Mako666

#222 Esto es lo que pasa, te quedas sin criterio aceptando por buena información falsa, y además intentas ofender a los demás.

Por cierto, 2352 posts avalan que no tienes tanto tiempo libre. Oh wait... ;)

3 1 respuesta
XtreaM

Que gentuza , por cierto sea fake o no la noticia no me voy a parar a leer todo el post XD , pero si es fake pues ná

C

#190 Pero que vas a regalar tú alma de cántaro... Ellos te tienen más ganas que tú a ellos (partiendo de tu supuesto).

Además, ya que te dignas a robarles y reirte en sus narices, por lo menos ten un poco de decencia xd.

#228 Claro que sí, a las 13:50 en "La Culebra". elijo pistolas al amanecer.

1 respuesta
L

#222 Al menos podrías tener algo de amor propio y meterte en la cueva...

1
P

#226 ven y hacemos la prueba. Jugamos a yo soy diputado y tu perroflauta de 60 kg.

Edit.- pistolas?? has entendido el juego?? yo llevo el maletin y tu un perro cojo.

1 respuesta
R

Zarandeo por zarandeo y todos ciegos.

eviden

#224 Hombre, no soy adivino para ver cada día que información es falsa y cual no, creo que tú tampoco vas viendo eso, mirando las fuentes nunca te esperas que sean falsas, deja de pintarte tu realidad de justiciero. Y si 2352 posts desde 2007 no son tantos :)

1 respuesta
Mako666

#230 tengo 132 desde 2009... debe de ser que yo si que tengo tiempo libre xD.

De lo que postea aquí la gente, lo primero que hago es buscar otras fuentes y contrastar. Si coges la primera noticia que ves en un post y la aceptas por buena... mal vamos.

_KzD_

A los 5 segundos de vídeo me ha quedado claro que esto no es más que otro intento de desacreditar al pueblo, lo más triste es que la gente ha respondido en este post como si algo de esa noticia fuese verdad.. no hay cosa más lamentable que usar a una persona discapacitada para ganarte el favor del pueblo, vaya manipulación.

1 respuesta
Karch

#219 ya no se ve, lo hay en otro sitios?

Rubs13

#232 No creo que sea manipulacion, lo que hay es lo que ves, tambien es cierto que los ideales que representan estas personas se han visto muy manchados por 4 inutiles que hacen este tipo de cosas... una cosa es protestar y otra muy diferente Zarandear a un Diputado, sea ciego, sea cura o sea el Rey de España, sea de Convergencia, sea del PP o sea de Esquerra. Pero no hay que tachar de impresentables a todo el grupo por que 4 personas hayan hecho esto.

1 respuesta
Kenderr

#234 Curiosamente mucha de la gente que se indigna cuando se generaliza al movimiento del 15m la violencia de unos pocos es tambien la que generaliza criticando a la policia.

2
kaosMC

Qué pacíficos son todos, uy sí...

for1z

Esto empieza ya a ser lo de siempre

Comunistas queman iglesias, violan niñas y son satanicos.

Ifz44

Es lo que tiene que les zurren 400 policías sin ton ni son, que 40 gilipollas se enfadan y hacen lo mismo, cosa que ensucia el nombre de 400000 manifestantes a favor de un movimiento pacifista.

Recogen lo que siembran y desgraciadamente pagarán los de siempre, los de abajo.

2
Hesha

Nuevos links al video que comenté en #219

Finalmente, los compañeros de Okupem Les Ones han encontrado el video donde el diputado ciego de CiU es parado por los manifestantes. Ni veo que lo zarandeen, ni que le roben al perro, ni que le traten de forma vejatoria, simplemente le barran el paso. Recomiendo el video entero para quien esté interesado en ver una buena crónica de la manifestación, pero si queréis ir directamente al choque con el ciego, es el segundo 5:09, y tiene poco que ver con la imagen de un pobre hombre empujado por los manifestantes sin piedad. Y por cierto, es el único medio de comunicación que por lo que sé tiene las imagenes del choque... ¿Será que los otros no tienen interés en mostrarnos qué pasó realmente?

http://blip.tv/okupemlesones/15-6-11-aturem-el-parlament-5290180
http://blip.tv/okupemlesones/15-6-11-aturem-el-parlament-5287982

Y ahora los ilustrados del post que han aprovechado cualquier excusa barata para cargar contra los protestantes, cuando ni sabían si esto había pasado siquiera, pero les daba igual que los mossos no llevaran el número de placa o infiltraran a agentes entre los manifestantes... ¿Dónde estáis ahora? ¿En las cloacas del sistema? Realmente nunca habéis salido de ahí.

1 2 respuestas
X

#1 no ve ningun ciego zarandeandose