Indignats - Desalojo plaza Catalunya

F

Como se calientan los tíos, porra en mano y a repartir.

Aunque por otra parte supongo que ya habrían avisado con antelación a los manifestantes

RAGE MODE IN 2:23

SANGRE EN 2:50

KojOnudO

fuego , mucho fuego y empezando por las pelotas , valientes hijosdeperra

koalas

perooo si son tontos...
porque entre 10 polis contra 10000 no van a por ellos?

Indigo

Menudo perroflautas, tanto os quejais de los sudacas, mirar una manifestación de Argentina..ni 5 minutos le dura a la peña los policias hijos de puta..

Mira que darle de hostias a la mujer mayor...vaya tela.

Pero la culpa es de la gente que no se revoluciona y lucha, asi va el pais, a hostia limpia se cambian las cosas, no son tiempos de Gandhi.

2
1 comentario moderado
B

#5 ??....

1 comentario moderado
B

2:42 la cara del chaval lo dice todo xd.

1
P

No he podido evitar que se me escape alguna risilla cuando empiezan a repartir y toda la gente grita los "YeEEEEEeeEeeeeEH!!!" y "EeeEEeEEeeeeeEEeH!!!!" ...

No creo que repartir de esa forma sea su trabajo y desde luego da la impresion de que disfruten.

1
_Akiles_

Pues ya en respuesta a la violencia policial han tomado la plaza

http://yfrog.com/h7du5eyej

LaChilvy

Lo he visto todo en directo y ha sido bastante bestia la actuación de los mossos...

MeDieviL

Yo lo veo asi y no es por fliparme pero la gente deveria de reventar a los POLICIAS y cuando maten a unos a patadas en la CARA todo esto ira viento en popa y a toda vela hacia EU... jejej

X

apalean guarros y encima cobran, menudos heroes

Sekenn

#7 Se merecen la muerte por ser unos mandaos? eres muy listo amiguete deseando esas cosas

1
Yandr0s

Luego habra alguno que los decienda diciendo que estan muy estreados porque la gente es muy violenta..

Y si les cae un coctel molotov o una pedrada en la puta boca diran pobrecito policia....

paladyr

Pues que quieres que te diga, a las 7:30 de la mañana ya dijeron en las noticias que habian avisado de su desalojo para retirar objetos contundentes, tales que palos, bombonas, y demas pesca, puesto que mañana es la final de la champion y claro, si ya se destroza de por si, imagina tu con cosas, o la que se podria liar ahi con peleas y demas.

Y como cuatro mamarrachos no saben comportarse como personas civilizadas cuando beben en una celebracion, me parece ya hasta extremadamente correcto, que si en cinco horas han decidido no marcharse por su propio pie, se lien a porrazos para echarlos, porque tiene manteca la cosa.

Si luego, en la celebracion de mañana, acabase uno con un camping gas incrustrado en el craneo, tambien los polis serian los malos porque claro, no los retiraron.

Antisistemas, a veces vuestro extremismo, da asco. Seamos un poco objetivos, que les dijeron que mañana podian volver.

3 2 respuestas
-Lania-

" Jo soc prensa "

Alli han pillado todos...

Me parece que se han pasado demasiado a porrazos.

ludo90

Vamos a ver una cosa, ¿Les han avisado con tiempo que tenían que desalojar la plaza? ¿Han arremetido verbalmente/físicamente contra los cuerpos de seguridad del estado? Si a ambas preguntas o a una solamente la respuesta es si. Suficiente.

#16 Exacto a eso mismo me refiero, la gente es que solo ve que les dan palos pero hostia que os están diciendo que os vayais.

1
miLo_

lo que yo veo en este video, este en concreto, ojo, la actuacion de la policia no la veo desmedida, estan avisando que se quiten, y posiblemente eso venga de mas atras, como dice #1 que se aviso del desalojo

pegan palos obviamente porque la gente no hace caso a la policia de que tienen que alejarse, obviamente con palabras no los van a echar

no estoy entrando a valorar la legitimidad de la manifestacion, ni si esta bien hecho o mal hecho por los manifestantes, asi que no os tireis al cuello, simplemente me ciño a lo que yo veo en este video

no cargan de forma violenta, avisan muchisimas veces, y dan palos buscando las piernas, dan para avisar, no para hacer daño, se escapa alguna torta, incluso hieren a uno en el video cierto, pero yo no veo ahi una brutalidad policial como en otros casos que parece que van a matar a los manifestantes

aparte de que hay mucha gente que no comprende que ellos no deciden si hay que disolver la manifestacion o no, y que probablemente solo cumplan ordenes, debeis recordarlo

1
PancreasYEAH

Una pena que no le dieran a los guardias un par de palazos guapos.

gaLiix

Los anti disturbios solo hacen su trabajo igual que vosotros hacéis el vuestro, antes de dar se han cagado en sus familias y les han dicho de todo, y los anti disturbios solo dan cuando se lo mandan los "Superiores" no cuando a ellos les da la gana...

Y si le han avisado con antelación que se tienen que ir de allí y no se van se toman las medidas oportunas...
Mucha gente de la que esta ahí no tiene ni idea porque esta son Perroflautas o gente imbécil que va para formar follón simplemente lo tienen bien merecido...

D

Si esta noche hubiesen matado a alguien tirandole una bombona de butano a la cabeza, o hubiera amanecido mañana todos los comercios reventados porque le han tirado un camping gas al escaparate vendrian los lloros y quejas. Apoyo completamente el motivo de la manifestacion, pero ostias, que os han pedido educadamente y con muchisimo tiempo de antelacion que os vayais, dejeis que limpien, y luego podeis volver sin ningun tipo de problema. Pero claro, queda mucho mejor quedarse a joder la marrana para provocar y salir en los medios.

Y los que decis que ya les podian haber dado un par de palazos a los policias, o ya lo que me faltaba que les pusieran una bomba lapa... me parece muy muy muy triste.

3
L

Qué grandes

O

Se merecian los palos, no por reivindicativos, si no por subnormales, mira que pudiendo volver y seguir con sus ideales, han tenido que buscar protagonismo... telita.

Luego buscaran el respeto de sus derechos. Ilogico.

1
Death87

#16 Mira cuando dices lo de "cuatro mamarrachos no saben comportarse como personas civilizadas cuando beben en una celebración" allí hay mucha pero mucha gente voluntaria que a todas horas (incluida la noche) va con bolsas de basura recogiendo todos los desperdicios que la gente genera, además de que muchos de ellos van con escoba y recogedor.

Yo comparto lo que hacen pero no estoy dispuesto a pasar la noche allí, mi casa esta lejos y tengo que trabajar, pero las dos veces que he ido me ha impactado mucho esto.

1 respuesta
paladyr

#25 Ojo, yo no me refiero a nadie en concreto salvo los que cuando beben y hay celebraciones se dedican a pillar lo que tienen a mano y a romper marquesinas, coches, comercios, meterse en peleas y demas.

De ahi que los califique de lo que son, de mamarrachos.

tokeh

Si no entienden el lenguaje de las palabras yo también los barrería a porrazos. Faltaría más.

Kiles

Antidisturbios, el oficio más miserable del mundo.

zErOx

Que de gilipolleces hay que leer.
Si se avisa para que se vayan largando y no lo hacen es normal que carguen contra ellos para obligarles a que se muevan. El problema es de ellos que no hacen caso.

11 días después
alkayata

Nos informan de la muerte del compañero Indignado al que la maldita policia de Cataluña revento el higado y un pulmon