INDRA, mas irregularidades

Fox-ES

#30 Lo hacen perdiendo dinero así que descarta el dinero.
Luego hablo de cosas que he visto en mesa.

Y lo que pongo a continuación es una respuesta a tu afirmación de que lo digo porque me gustarían otros resultados. Lo digo porque me parece evidente la forma en que funciona.
Y no, no es mi visión sobre la democracia. A nivel técnico el parlamentarismo español nunca cumplió los requisitos mínimos para considerarse como tal ni en su mínima expresión.

2 respuestas
Seyriuu

#31 Lo hacen perdiendo dinero sobre lo que vemos.

Luego están los favores bajo mano que, con diferencia, hacen que salga ganando mucho dinero.

Una empresa como Indra no se va a meter jamás en un proyecto que no le salga rentable, si no le sale rentable económicamente algo, le saldrá rentable en publicidad o en favores o similares, pero al final, todos sus proyectos son rentables.

Albertsson

O sea que según decís algunos no es culpa del sistema si no de los votantes que no tienen ni puta idea de que coño votan.

Meiven

#31

La propia empresa descartó que tuvieran pérdidas (al menos las fuentes que vi, no sé si habrá una noticia más actual que lo contradiga).

#31Fox-ES:

Lo digo porque me parece evidente la forma en que funciona.
Y no, no es mi visión sobre la democracia. A nivel técnico el parlamentarismo español nunca cumplió los requisitos mínimos para considerarse como tal ni en su mínima expresión.

¿A qué te refieres con esto exactamente? ¿Cómo la mejorarías en lo que mencionas?

1 respuesta
Fox-ES

#34 Resta el dinero que ahora se considera negro y haz un umbral de incertidumbre en base a eso fundamentadas en el desglose de costes de la competencia.
Lo de INDRA es raro, y como mucho es la guinda del pastel porque como tú dices por si sola no puede hacer nada.

El parlamentarismo NO es democracia (aunque popularmente se use democracia como sinónimo de Estado de Derecho) y no es algo que diga yo. Los propios creadores del sistema se consideraban anti-demócratas y calificaban la democracia de anarquía.

Muchos países introjueron medidas del sistema demócrata en su parlamentarismo bien para aplacar a la población (Nueva Zelanda o Australia cuando se independizaron) o bien porque en su momento una democracia absoluta era imposible (Suiza, por ejemplo).
España apenas.
Lo mínimo es dejar escaños vacíos que representen a la gente que no quiso ceder su soberanía o un sistema de representación directa...
No pido cambios radicales ya. Pero al menos que se vaya democratizando un sistema anacrónico e ineficiente.