#326 jackpot el comodín de fachafranco ya llegó
Radiografía de un indulto: María Sevilla, la “madre protectora” que la Policía tuvo que localizar con drones
Coments ajenos sobre el tema:
Según la documentación judicial, la pareja vivió sin problemas judiciales varios años, pero las denuncias arrancaron en mitad del proceso de divorcio, que empezó en 2012 y se prolongó hasta 2016, fecha en la que María Sevilla obtuvo la custodia de su hijo, que podía ver a su padre en fines de semana alternos. En 2013, un informe del juzgado ya alertaba de que detrás de las denuncias presentadas por la madre podía haber una “instrumentalización” de la Justicia.
Aun así, en el relato político del Gobierno, Sevilla es una víctima del sistema y su actitud está legitimada “hasta que seamos capaces de proteger a las madres protectoras”. Cabe recordar que su exmarido no ha sido nunca siquiera denunciado por violencia de género.
Yo todo lo que he leído de este caso es brutal. Dos años sin escolarizar, anotaciones bíblicas en las paredes, niños que no salían a la calle para nada...
El feminismo.
Lo de los indultos es una fiesta. El ejecutivo debería proponerlos pero siempre debería haber un referéndum. Hay medios de sobra para que la sociedad decida si quiere hacer una excepción con gente en concreto.
#343 También, aunque no tengo claro si la ninistra está trastornada o se burla de la gente. Probablemente sea todo a la vez.
María Sevilla, expresidenta de Infancia Libre, sale de prisión tras el indulto parcial del Gobierno
A por los 0 escaños!
Articulo de pago, pero deja claro que la prioridad de este gobierno no es la protección de los menores, si no de los delincuentes, ya sean violadores o secuestradoras.
Irene y Pam ademas de pagar creo que tendran que rectificar en el mismo medio donde cometieron el delito, ¿no?
#351 Si, pero se van a negar (de hecho Irene se ha negado ya y está en rebeldía judicial) así que se les embarga el dinero y es el sistema judicial el que publica la sentencia en determinado medio.
#352 Hombre, su sueldo sale de nuestros impuestos, lo que me jode es que sus abogados también, porque es abogacía del estado quién les cubre. Pero el embargo del dinero es directamente de su cuenta corriente, y aunque lo "paguemos" todos es un dinero con el que ya no cuenta y debe joder mucho ver -18.000€ por bocazas en tu cuenta.
#353SilentMike:Si, pero se van a negar (de hecho Irene se ha negado ya y está en rebeldía judicial) así que se les embarga el dinero y es el sistema judicial el que publica la sentencia en determinado medio.
Osea, que Irene no va a tener que pedir perdon ni hablar del tema vaya
Joder, sale gratis que te difamen desde el gobierno xd
Irene Montero no paga los 18.000€ de condena por calumniar al ex de María Sevilla y piden su embargo
Una ministra condenada y que se niega a acatar la sentencia, y no pasa nada, ahí siguen queriendo que siga en el cargo. Eso sin contar con los 120 violadores excarcelados.
#357 Si se está hablando de amnistiar delitos que solo pueden cometer políticos, normal que una ministra no pague.