Inexplicable amenaza :'(

ZaEk

Ejército MV al rescate ! Donde trabajas? Podemos ayudarte.

porrito

#1. Pa que veas no se puede ir de buenas con ese tipo de gente.

Al seguridad y que se jodan.

C

Denuncia, si no lo denuncias cuando le pase a otra persona y quiza con un desenlace no tan dulce en el momento de ir a juicio no es lo mismo tener 50 denuncias por amenazas que no tener ni una, o eso quiero creer, porque en un pais bananero como este...

V

Denunciales.Que les jodan a la ladronzuela y a su chulo.
¿Eran típicas gafas de esas que te ocupan media cara y te hacen parecer tonto, esas que ahora están tan de moda?
Si es asi, dimelo y voy a cargármelos.

DeiMurD

Veis, no solo los que vienen de fuera son gentuza. A mí me hacen esto y no se lo que aria, eso si, yo le denunciaria por listos, y por amenazarte.

HIMOTEN

vaya par de tortolos.

si robas almenos hazlo bien, ke mierda es eso de ke se te kaigan las kosas en el momento clave xD

B

#1 hicistes mal.... cuantas veces tienes la posibilidad de ver al segurata aciendo su trabajo... seguro ke el novio se abria puesto farruco, i el segurata lo abria linxao.

PARADOJAS DE LA VIDA KE POSTEE DEBAJO TUYO... nuestros caminos se abrian cruzazo algun dia.

T

dile q si te parte las piernas tu vas a violar a su novia...

a mi siempre me funciona, se enrabietan mucho mas joajajaoj

KueS

#38 antes, o después de matarla?

T

#39 esa opcion solo en la guarderia...cariño

LG4

Yo en tu situación creo q hubiese pasao..
Has sido demasiado buenazo al pedirles las gafas xq les pitaría la alarma..
Bueno.. buenazo no es la palabra has sido un poco tonto la verdad..

elfito

hiciste bien hasta el no denunciar sobre todo por la amenaza... si ves ke el tio biene denuncialo por subnormal

aun ke tb visto por otra parte si hubieras dejao ke pitara la alarma pues mejor asi no te hubieras visto involucrado y encima hubieran sido detenidos

kyle

te honra la forma de la que actuaste, pero si entras en el ajo, hazlo hasta el final, denuncia y pista, no te achantes que te ha amenazado.

De todas formas, es una empresa grande cada uno tiene sus competencias, y haciendo el "trabajo" del guardia no pintas nada, sólo ganarte 2 ostias, por otro lado el guardia seguro que no te ayuda con tus cosas

Psik0tr0pic0

Debiste denunciar... y mas cuando intentaste hacer como si no hubiera pasado nada. Reaccionar como lo hicieron demuestra su nivel de inteligencia :).

Pd: Denuncia.

guiye

Vas a morir.

dejame el pass de tu cuenta por privado. XDDDD

Islander

yo ubiese exo lo mismo, y m ubiese ekivocado... sabiendo como s el segurata... :( xo enfin pasa , si necesitan robar unas gafas para sentirse "ways".... no es tu problemA

yeskiLLo

que se joda, tu hiciste bien y si ella aun asi lo niega pues ahora denuncia jajaj :D

V

Tranquilo, iremos todos a tu funeral con una corona que ponga:

"Media-Vida no te olvida"

Usuarios habituales

  • T-BAG
  • N_Alcacer
  • ShmN
  • HazarD
  • Kaiz
  • Nataliah
  • ChemicalX