Inexplicable superviviente.

KIIM

Todos los que habeis dicho que es fake, soys un poco tontos. Ver las noticias de vez en cuando.

EDIT: es decir, solo #2 :D

Onanymous

Ha supervivido porque sabía mucho de sobrevivencia. Era un lince.

¿No rebotó?

potokuz

puede pasar, pues no hay paracaidistas que no se les abre el paracaidas -ni siquiera el de emergencia- y sobreviven xD

bueno muchos no hay, pero haberlos haylos

E

Habrá sobrevivido, pero hay que ver como va a quedar, se parecerá a frankestein

XkratX

aunque sobreviviente existe, lo más correcto es "supérstite"

BEDI

A ver es muy sencillo el porque no se mato.

Según caía con el andamio, justo antes de chocarse contra el suelo salto hacia arriba y se libró del impacto.

Rebollo

seguro que se cayo encima de su hermano xD

khalar

es fake, cualkiera q sepa un poco de fisica sabe que no se pueden alcanzar los 280 por hora en una altura de 150 metros, la gravedad no funciona asi

cualquiera q sepa fisica de 4 de eso puede comprobarlo, no llega ni a 200, y eso sin tener en cuenta rozamientos :D

pd: a mi ma dao 195 sin roz xD

iRiBaR

#38 a lo mejor era supersonico xd

69vampiresa8

RAE:

Artículo enmendado.

Avance de la vigésima tercera edición

sobreviviente.

(Del ant. part. act. de sobrevivir).

  1. adj. superviviente. U. t. c. s.

PS.: si pones sobreviviente te sale.. comoq ue si fuera correcto pero a la derecha pone: "articulo enmendado" y te pasa a superviviente

JICG86

En tele5 están anunciando la nueva temporada de sobrevivientes.

BEDI

#38 pues añade a al ecuación una fuerza ascendente de kv2

khalar

#42 weno va, pues 196 xD

BEDI

Ah osea que le sumas el rozamiento y pasas de 195 a 196 ?? xDDD Sera el viento que sopla como un huracan hacia abajo xD

gaaRaz

No hay video?

Colacado

#38 igual salió con velocidad inicial xD

Rmnv

Es que aqui la peña ve cosas asi seguido y les impresiona mas que ponga "sobreviviente"

AlejaaaN1

Caeria sobre su hermano que D.E.P

xeryon

#1 Nos planteas un juego o nos quieres informar de la noticia.. porque por lo que se ve.. la noticia se fue elavorando desde #2 hacia adelante..

M0E

Doble U! el Sobreviviente con Yandel! Tu Romeo mami (Tu Romeo Mami) Nelly (Yo Jhonny they're calling it a hitmaker right now) Nestyyyyyyy (Too Too Strong)

Si lo dicen en Noche de Sexo, va a misa.

W

La gente o es idiota o simplemente no lee a #6.

Anbin

No hubo un notas que grabó como se tiraba de un avión en paracaídas, no se le abrió, se estampó contra el suelo (a unos cuantos miles de metros de altura) y se ve como sobrevive?

Aunque este también tiene merito...

oveRz

joder que puta pasada no ? ajajaaj

ShindoHikaru

Cualquiera de MV sobrevive a una caida lo menos cuatro veces superior a la del tio ese.

_web0_

bah marikonadas, chuck norris se tiro desde 300m de cabeza y llego al suelo apollado con la lengua y con el sombrero de "texas ranger texas" puesto sin k se le saliera, asik de milagro nada....

Bromas fuera, ese tipo se ha salvado xk no tuvo miedo a morir, cayó con un buen par de pelotas k le salvaron su vida.

Claro ejemplo de que la muerte no esta predestinada...

ReD-SKL

Lo que pasa que el habia oido que cuando caes de 1 sitio alto, na mas tokar el suelo hay que rodar y claro eso fue lo que le salvo

NosFeR_

Yo conozco uno que se cayó de un 5º piso y salió ileso (huesos rotos y tal, me refiero tras recuperación), claro, no es ni la mitad, pero saber eso de alguien conocido impacta el doble xD

Hace tiempo un militar británico paracaidista no se le abrieron ninguno de los paracaidas y no se hizo nada, creo recordard que alguien abrió un hilo de un 'FAQ' de como sobrevivir a una caída así y decía que lo principal es relajarse para que tus músculos se relajen y absorvan mejor la caída y así tus órganos vitales no sufran tanto, su lógica tiene, pero no estoy con ganas de probarlo y tal xD

M

despues el hp se quejara de que le duele algo xDDDDD

P.D cayo sobre su hermano

Eustaquio

#58 buah me imagino al tio mirando el paisaje todo tranquilo xDDD

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • BEDI
  • khalar
  • Solidus47
  • rugendall
  • Slash
  • sanroma