Inexplicable superviviente.

rugendall

Un hombre sobrevive a una caida desde un piso 47 (150m).

Se estrelló contra el suelo a unos 280km/h.

Los médicos creen que, volverá a andar, 20 días despues de su accidente

Fuente: Antena 3 noticias.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/471856.html

¿Milagro? o... sucesión de coincidencias?

PD: cambiarme el título a "superviviente", que con la excitación del momento me equivoqué.

HIMOTEN

fake del año xD

pd: superviviente xD

hares

#2 es verdad, que lo he visto yo... xd

Bayzeck

Es verdad ke yo tmbn lo e visto!

rugendall

#2 busca en google "sobrevive a una caida de 47 pisos"

gl

sanroma

Sobreviviente es correcto paletos desdentados

WILLIAM69

se beberia 1 redbull

R

fijo que ha caido sobre una mierda

darkavm

Traducciones de google > All

Os acostumbrais a estas mierdas de palabras y luego las meteis en cualquier lado.

pr0Mo

Arciles o algo asi se llama el sujeto en cuestion.

BEDI

Cita textual:

Tenía fracturas en varios pedazos ambas piernas, el brazo derecho y la muñeca. Tenía lesiones graves en el pecho, abdomen y en la espina dorsal, sangraba del cerebro y todo parecía estar sangrando.

En esas primeras horas críticas, los médicos le colocaron 24 unidades de sangre donada en su cuerpo, aproximadamente el doble de su volumen corporal total.

También le colocaron plasma y plaquetas y un fármaco para estimular la coagulación para evitar las hemorragias. Le insertaron un catéter en el cerebro para reducir la inflamación y le abrieron el abdomen para quitarle presión a sus órganos.

Moreno estaba semiconsciente cuando fue trasladado al hospital. Los médicos lo sedaron, le hicieron una traqueotomía y le colocaron un ventilador.

Su condición era tan grave que los médicos temían que una ligera sacudida podría matarlo, por lo que lo sometieron a su primera cirugía sin moverlo en una sala de operaciones.

Nueve cirugías ortopédicas vinieron a continuación para reconstruir su despedazado cuerpo.

RPV: Pobre hombre ¬¬

F

Sobrevive porque es super-viviente.

Slash

no cayo él directamente contra el suelo, iba en un andamio, imagino que eso ha sido lo que le ha salvado de alguna manera, ya que su hermano que tb cayo, xo directamente al suelo palmo al momento.

Lo del milagro, yo imagino ke no, porke sino menudo dios mas hijo de puta ke salva a 1 y a otro no.

C

caeria como los gatos.

rugendall

''Si usted cree en los milagros, éste podría ser uno'', señaló el jefe de cirujanos del hospital, el doctor Philip Barie.

GaNDaLFViTi

Evidentemente si alguien cae a 280km/h a "pelo" pues muere 100%.

Pero agarrado a un andamio o en el, pues digo yo que algo parara la caida. Igualmente el tío ha tenido mucha suerte, y lo de que el día 25 fue cuando dijo la primera palabra...pfff Con tal de dar la nota..

4rafa4

paverse matao

Lash3r

claramente El protegido.... Unbreakable

http://es.youtube.com/watch?v=9q3QAOjtIRU

yokita

vaya suerte, despues te tropiezas por la calle y te matas fijo.

M

que es esto? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sobreviviente

K666

esta claro que los ecuatorianos son una raza superior

Dek0

Me ha recordado a Crank

NzgL

Joder, y después en el 11S se tirán 123123 personas y ninguna sobrevive.

factonni

joder, impresionante

oFF-sIDE

No impactó a 280km/h porque rebotó en un montón de cuerdas antes de impactar, lo cual suavizó su caida.
Además, no dice que 20 dias despues volverá a andar, sino que 20 dias despues se presupone que algún dia podrá volver a andar.

Aun así, flipante el pavo.

PLeaSuReMaN

la muerte está de baja, como en padre de familia

Ismelldrama

SUPERVIVIENTE animal.
PD: no es fake.

nadions

Mi tio se cayo de una torre electrica desde 40m de altura (no es tanto como ese tio xk m parece muy fake pero bueno) y "solo" se rompio el femur ademas de hematomas etc. Esto si que es un milagro

Y de esto hace mas de 25 años

Solidus47

#25, weno pero aun asi joder caer desde 4x pisos y no matarse ya es tener suerte...

KoveN

Dejad de corregirle, que es correcto.

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • BEDI
  • khalar
  • Solidus47
  • rugendall
  • Slash
  • sanroma