Me acuerdo de cuando hacia cabañas con mis amigos, de cuando levantaba las faldas a las niñas, de cuando tenia 5 duros y compraba un chicle, un chupachup, un palote, y un paquete de gusanitos, me acuerdo de que cuando tenia 100 pesetas era como un dios al cual todos pedían suculentas chuches que después me tragaba yo solo diciendo repetidas veces "no pavia".
Me acuerdo de mi trompo, el cual pintaba de diferentes formas para que fuese el mas bonito de mi barrio, me acuerdo de esas canicas, y esas tardes jugando con ellas, me acuerdo de esas guerras de bolitas que manchaban las cuales las tirábamos con unos tirachinas hechos con globos, me acuerdo de esos primeros powerangers, de esos primeros tazos, de mi colección de macrotazos, me acuerdo de esos partidos de futbol, de esas guerras de globos de agua, de esas pandillas de cientos de amigos, de esas guerras de piedras contra otras pandillas de mi barrio., me acuerdo de esas masivas compras de petardos, los cuales después eran confiscados por mi padre.
Me acuerdo de mi primera consola con 5.000 juegos pregrabados, los cuales eran solo 5 repetidos 1000 veces, de esa pistola que usábamos para matar patos, de ese pisotón de mi padre sobre la consola haciéndola añicos.
Que bonita era la infancia, no había preocupaciones, ignorabas cualquier problema, no mirabas a un futuro, vivías el presente.
¿A quien no le gustaría volver atrás y ser niño otra vez?
¿Como fue vuestra infancia?
PD: Esto es un post serio
Más post de interés en mi perfil.