Infancia...

n1x3r

Me acuerdo de cuando hacia cabañas con mis amigos, de cuando levantaba las faldas a las niñas, de cuando tenia 5 duros y compraba un chicle, un chupachup, un palote, y un paquete de gusanitos, me acuerdo de que cuando tenia 100 pesetas era como un dios al cual todos pedían suculentas chuches que después me tragaba yo solo diciendo repetidas veces "no pavia".
Me acuerdo de mi trompo, el cual pintaba de diferentes formas para que fuese el mas bonito de mi barrio, me acuerdo de esas canicas, y esas tardes jugando con ellas, me acuerdo de esas guerras de bolitas que manchaban las cuales las tirábamos con unos tirachinas hechos con globos, me acuerdo de esos primeros powerangers, de esos primeros tazos, de mi colección de macrotazos, me acuerdo de esos partidos de futbol, de esas guerras de globos de agua, de esas pandillas de cientos de amigos, de esas guerras de piedras contra otras pandillas de mi barrio., me acuerdo de esas masivas compras de petardos, los cuales después eran confiscados por mi padre.
Me acuerdo de mi primera consola con 5.000 juegos pregrabados, los cuales eran solo 5 repetidos 1000 veces, de esa pistola que usábamos para matar patos, de ese pisotón de mi padre sobre la consola haciéndola añicos.
Que bonita era la infancia, no había preocupaciones, ignorabas cualquier problema, no mirabas a un futuro, vivías el presente.
¿A quien no le gustaría volver atrás y ser niño otra vez?

¿Como fue vuestra infancia?

PD: Esto es un post serio

Más post de interés en mi perfil.

W

sexo, drogas, alcohol... no recuerdo mucho.

HIMOTEN

ESTUBE EN COMA HASTA LOS 15 AÑOS.

Deckard_29

¿A quien no le gustaría volver atrás y ser niño otra vez?

A mi.

De niño no se fosha y esa es una de las pocas cosas que merecen la pena en la vida.

RePuWoMaN

Que bonitos años aquellos en los que tu maxima preocupacion era si los reyes te iban a traer el juguete que habias pedido :)

Me acuerdo de cuando llevaba 100 pts al kiosko y te ponian mil cosas, pfff, luego te dolia el estomago de tanto dulce que habias comido....y ahora quiero chuches de la envidia que me ha dado!!

P.D.: Saludo a Korso y a #1 que me estaran viendo

T

Mi infancia fue bastante dura, mi padre abandono a mi madre nada mas dejarla preñada de mi, al nacer mi madre dio a la bebida y pagaba todo su dolor conmigo, pegandome una y otra vez y obligandome a trabajar casi de sol a sol.

Todos los novios q tuvo mi madre eran unos patanes fracasados enfermos emntales q volvian de noche con su ranchera a hacerle el amor, por llamarlo de alguna manera, y a pegar a mi madre, si la intentaba defender, era yo el q recibia palizas, tanto por su novio, como por ella, q me acusaba de joderle todas sus relaciones.

No fue hasta los 19 años cuando me di cuenta de q me gustaban mucho las "jovenzuelas", y tras varios altercados en una guarderia fui detenido e ingresado en la prision de Fox River con una condena de por vida en donde gracias a la ayuda de Michael Scofield consegui escapar, no sin antes perder la mano de un hachazo por parte del mafioso John Abruzzi al que meses atras le crei muerto al cortarle el cuello con una navaja de afeitar clandestinamente ocukultada en mi chaqueta.

a dia de hoy vago por Utah en busca de una fortuna enterrada bajo el antiguo rancho KK.

LG4

Pues yo cuando era pequeño, tenía bastantes preocupaciones, por ejemplo si no hacía los deberes para el día siguiente o lo q fuese lo pasaba fatal, me comía bastante la cabeza por cualquier tontería. Cada edad tiene su parte positiva. Lo q yo creo es q cuando sea viejo, sí seguramente me gustaría retornar a la infancia, pero supongo q sería x el miedo a la muerte.

Juicyhil21

linkito me infancia fue como la tuya xd

pd; #4 se me adelanto

Kaikoken

Pues no se tu edad, pero salvo lapsos temporales (Tu Spectrum - Mi SNES) fue practicamente igual, pero en el kiosko del parque eran ya a 5 duros los gusanitos :\

n1x3r

#9 habia paquetes pequeños de 2 duros

K

ami me encantaria volver a ser pekeña otra vez...ser mayor es una mierda (y eso k solo tengo 17 xd)

#6 prison break te a afectado...es solo una serie =/ xd

Kaikoken

Ostia es verdad, que recuerdos tb de esos que eran arroz inflado con sabor a jamon xDDD :D***

Lagwagon

#4 soy mayor y no follo, que hago? debo salir a la calle?

Shakeno

Yo no puedo ni pude comer chuches por la diabetes :'(

Mi infancia me la pasé en general solo.
Mi amigo ordenador me ayudó a pasar esa soledad :) Nunca me ha pedido nada a cambio xDD

B

Mi recuerdo de infancia es ir a la tienda a comprarme chuches y bajar al parque con un balon que estaba siempre mazo duro y que habia que darle con la puntera para moverlo un poco.

#6 no mientas que todos sabemos que tu padre se tiro a su hermana retrasada, que nos lo dijo bellick

_

#4 yo tmp follo y eso que soy mayor

Krakken

#15

Consuelate dándote amor mirando las fotos de putotehs de MV

Yo echo de menos... pues la verdad que casi nada xD

mmm Las tardes de verano viendo "el coche fantástico" o "Verano azul"?? Robar un interviú de la peluquería?

Que penosa ha sido mi infancia :(

S

#5 aun pnsando en su regalo d reyes...

WanZ

#6
La gracia que le hará a los que esten viendo la serie leer todos los spoilers que ha soltado xD Menos mal que yo la llevo al día.

Comprad0r

Muy bonitos recuedos y los mejores que hay en la vida pero...hay que meterse en la realidad y esperar sufrir lo que no lo has hecho de niño.

Saludos.

WANGO1

#6 walker mola mas

M

Yo firmaba mis 20 ahora mismo

C

Yo desarrolle la tecnica de no solo subir faldas, si no subir faldas y bajar bragas...

Era todo un movimiento preciso y rapido que fui perfeccionando. Si.. de pequeño era un depravado sexual xD

B

#26: Yo también, y lo sigo siendo ahora xD

A

Recuerdo...

La ilusión de abrir los regalos el día de Reyes. Antes y después de saber quienes eran realmente.

Lo feliz que era comiendo un helado por la calle y la desilusión que tuve un día que se me cayó la bola del cucurucho al suelo nada más salir de la heladería.

El respeto que se le tenía a los chavales uno o dos años mayores y lo comparo con los niñatos de mierda de hoy en día que se ponen a vacilar (de 4 en 4) a gente de casi 30 años.

Las primeras novias y las notitas perfumadas que me mandaban para mantener vivo nuestro "amor".

La falta total de preocupaciones y de responsabilidades.

Las bolsas interminables de golosinas que comprabas con 100 pesetas.

Ponerme a saltar en el sillón haciendo ondas vitales al acabar de ver Dragon Ball.

Pasarme tardes jugando a juegos que ahora me parecen estúpidos.

Las vacaciones con mis padres y los paseos en pedaleta.

Los cumpleaños con mis amigos donde las botellas de ron y whisky se sustituían por tarta de chocolate y gusanitos que mojábamos en la Coca-Cola.

Cuando mi padre se convirtió en mi ídolo después de conseguirme un diablo de Tasmania de peluche en Portaventura.

Y también recuerdo algunas cosas malas que no me apetece contar...

[BSO: El Canto del Loco - Aquellos años locos]

Idaho

Infancia, los 80.. Joder la nostalgia se apodera de MV (-_-)

A

Oh, también me acuerdo del cabrón de mi padre rompiéndome por la mitad el álbum de cromos de la Pantera Rosa un día que me había portado mal.

Y de una colección inmensa de chapas compartida con mi hermano que escondimos un día en la papelera porque mi padre nos la quería tirar. No volvimos a saber de ella.

Me acuerdo de las peleas con mi primo preferido metiéndonos cojines debajo de la camiseta. O cuando nos regaló a mi hermano y a mí todos sus tazos después de haberme ganado casi todos jugando una tarde.

También me acuerdo cuando le apagaba los cigarros a mi padre, le metía petardos en ellos o se los tiraba. Ahora él no fuma y yo sí.

Y por último, me jode echar la vista atrás y darme cuenta de que mis padres tenían razón en casi todas las cosas que me decían y en las que yo siempre llevaba la contraria.