Infanticidios: doble rasero en sentencias

I

Ante esta inequidad de género tan terrible, callan organizaciones misándricas como Amnistía Internacional:


India: irá a la horca un infanticida-feminicida

Man sent to gallows in female infanticide case

A local court has awarded death penalty to a man for strangulating his three-day-old daughter, sending a strong message against female infanticide.

District and Sessions Judge M S Chahan on Wednesday awarded capital punishment to Mukesh, a resident of Siypur village in Sasni, for strangulating his three-day-old daughter on January 21 when his wife Manju was in another room.

According to prosecution, the man who already had two daughters wanted a boy and was unhappy over the birth of the girl.

África: sólo tres meses de cárcel para una infanticida

LUPANE — An 18-year-old woman from Zikhungwa village in Lupane who killed her newly-born baby by flushing him down her sister’s toilet was last Wednesday sentenced to three months for infanticide.

On May 7, Pricilla Tshuma visited her elder sister in Lupane and told her she would be proceeding to her rural home in Zikhungwa village in a few days’ time.

Tshuma did not disclose she was pregnant and almost due.

On May 8 at 5am, she went to the toilet and gave birth to a live baby boy.

The baby cried during birth. The sister and her husband heard the baby’s cry.

Tshuma then shoved the infant into the toilet bowl head first and flushed in an effort to dispose of the baby. The baby did not go through the system and this led to its death.

When the sister went to check what was going on, she discovered that Tshuma had given birth and the baby was already dead. Tshuma was taken to St Luke’s Hospital for examination and treatment.

A report was later made to the police, leading to Tshuma’s arrest after it was discovered she had attempted to flush away the child. The child’s body was taken to Mpilo Hospital for a postmortem.

Tshuma pleaded guilty to infanticide when she appeared before Lupane resident magistrate Takudzwa Gwazemba.

Sanders Sibanda prosecuted.

Netzach

Wow, dos regiones completamente diferentes lidiando con problemas de forma diferente?

Que será lo próximo? quejarnos de que en China no matan a los negros albinos y en África sí?

18 1 respuesta
Deoxys

Eh tío, ¿Te has enterado de que en Irán ahorcan a los gays y aquí no? Qué puta verguenza, que inequidad, qué asco de doble rasero...

1 respuesta
Kenderr

#2 Lo siguiente sera quejarse del doble rasero de la justicia comparando las sentencias de un juicio en el imperio arcaico egipcio y la España actual.

1 1 respuesta
Netzach

#4 Eso ya ha pasado, más o menos y hace poco, creo que también estabas ahí cuando se juzgaban atrocidades cometidas en la edad media con asesinatos de hoy en día.

Creo que era un tema sobre un asesino en serie que mató un centenar de niños.

I

En España misma hay inequidad de género: no se juzga con el mismo rasero el tartazo a Yolanda Barcina que la bofetada al alcalde de Barcelona.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

anda que comparar el infanticio con un tartazo...

1 respuesta
Alatriste

#7 realmente no está comparando el tartazo con el infanticidio; está comparando el tartazo con la bofetada. Lo que compara es el doble rasero que se tiene en casos según el género del acusado y pone casos equivalentes: infanticidio-infanticidio(si bien los dos casos que ha cogido no hay ningún putno en que se puedan comparar desde mi punto de vista) y tartazo-tortazo.

2 respuestas
L4Ur1T4

#8 ha dicho "en España hay la misma equidad" y ha soltado eso, que no tiene nada que ver con el infanticio

1 respuesta
I

#8

Efectivamente. Un ejemplo más de la impunidad femenina en la propia España lo tenemos

con esta declaración de la atleta María Vasco:

http://www.marchadores.com/modules/news/article.php?storyid=158

" De hecho, cuando empezaba a marchar por la Torre Roja, allí en Viladecans, un chaval se burlaba de mí a ritmo, diciendo “uno, dos; uno, dos”. Le di tal galleta, que se quedó con cara de empanao. Nunca más se volvió a meter conmigo”."

#9

En España, si un hombre le mata a su novia al feto engendrado por ambos, sin el consentimiento de ella, le aplican ocho años de cárcel, pero si es ella la que mate al feto sin el consentimiento del chico, queda en la más asquerosa indefensión el padre de la criatura.

1 respuesta
raganock

#10 En España, si un hombre le mata a su novia al feto engendrado por ambos, sin el consentimiento de ella, le aplican ocho años de cárcel, pero si es ella la que mate al feto sin el consentimiento del chico, queda en la más asquerosa indefensión el padre de la criatura.

Ellas paren, ellas deciden y tienen la ultima palabra, el papel del hombre es puramente anecdotico y presencial. Consulta jurisprudencia sobre el tema y la conclusion siempre sera esa.

A mi me parece logico y a nadie se le puede obligar a parir por sentencia.

2 respuestas
Angelixion

#11 pues entonces si no quería tener el hijo que no le obliguen a pagar nada al padre.

2 1 respuesta
raganock

#12 En ese punto estoy de acuerdo, por supuesto.

Pero en general suelen haber muchos mas problemas cuando ella quiere y el no, sobretodo de tipo economico y legal.

I

#11

Ellas paren, ellas deciden

Esa frase es tan brutal como decir "La maté porque era mía".

Una madre no es "dueña" de su hijo. ¿O acaso también exculpas a las

pederastas?


y tienen la ultima palabra, el papel del hombre
es puramente anecdotico y presencial.

Frase por demás misándrica. Lo bueno es que ahora existen mujeres

con vientre de alquiler, y ello permitirá ir homologando el papel paterno y el

papel materno como proveedores de genes, y desacralizar el útero, el cual

es una simple víscera incubadora. La tecnología matará el atavismo.

Consulta jurisprudencia sobre el tema y la conclusion siempre sera esa.

Precisamente, el movimiento Mandefender lo que busca es derribar esas

jurisprudencias feminazis y darle paso a la equidad de género.

A mi me parece logico y a nadie se le puede obligar a parir por sentencia.

Parir es poco: a una madre gestante hay que obligarla incluso a ingerir ácido

fólico, para el sano desarrollo del niño por ella portado, y hacia el cual tiene

obligaciones parentales.

Démosle un sí al DNI fetal en la semana 13 del embarazo.

2 respuestas
L4Ur1T4

#14 pues claro que una madre es dueña de su hijo, nos ha jodido

3 respuestas
raganock

#14 No me creo que hayas escrito eso como si realmente te lo creyeras.

La mezcla de conceptos que haces es alucinante.

Hummm, no, no creo que pienses asi, para nada, tu intencion es humoristica y aunque no lo fuera, seguira siendolo XDDDD

1 respuesta
B

#3 Eso no es cierto. No se si lo dices con ironía o no pero por si acá xd

#17 Lo dices por la gracia de "irán" ? xd. Y aún así no, no van a la cárcel.

1 respuesta
L4Ur1T4

#17 ahorcarlos no, pero a la cárcel seguro que irán xd

I

#16

Te oíste muy poco objetivo en esa respuesta.

Te formulo entonces una pregunta en concreto:

Si tú y tu esposa alquilaran el útero de una mujer, para que les

incubara a su hijo, ¿tú crees que esa "madre de alquiler" debería tener

derecho a matar al hijo tuyo y de tu esposa que incubaba en su vientre?

Espero tu respuesta.

1 respuesta
L4Ur1T4

te oíste? O_o

Esa mujer si alquila su vientre es por algo, y si no vas a la justicia y tendrás que pagar por ello. En EEUU lo saben, aquí no se puede alquilar (por si no lo sabes)

Pero vamos, que una mujer tiene todo el derecho del mundo a abortar

1 respuesta
raganock

#19 Pues espero que tu silla frente al PC sea muy comoda y tengas a mano la bolsa de Risketos XL, pq no pienso debatir con alguien que escribe y redacta asi, indicandome el interes que tiene en saber la opinion de los demas.

Para que voy a perder el tiempo contigo y tu conmigo?

Si cambias el estilo y el metodo, puede que me lo piense, no te digo que no.

I

#20

Tarde o temprano en España se podrá contratar a una madre con vientre

de alquiler.

Y te aseguro que a la mujer que haya contratado sus servicios, no le gustará

nada que esa señora tenga derecho a matarle a su hija o hijo que incuba.

Vamos: es como si la enfermera que cuida a un niño en una incubadora tuviera

derecho a matarlo.

Es demencial. Un aborto es un homicidio con agravantes, no con atenuantes

ni con justificaciones. Eso nos lo dice la lógica. Otra cosa es lo que nos digan las

leyes feminazis.

1 respuesta
Romarich

Joder es que en África infanticidio simplemente es dar a luz.

1
1 comentario moderado
totespare

#15 no puede ser cierto lo que dices xD.

1 respuesta
L4Ur1T4

#22 para ti el aborto es un asesinato, para mi no. A partir de ahí es imposible que coincidamos en nada

#25 una madre es responsable de su hijo hasta que éste sea mayor de edad. Yo decido donde estudia, qué come, donde le llevo y más tarde donde le dejaré ir. Es así, porque es mi hijo y yo decido por él hasta que crezca.

Lo que pasa que el considera a un feto una persona individual a la que no se puede asesinar, y que una madre no puede decidir sobre él. Cosa que para mi es una tontería grande

2 respuestas
jmdw12

#15 La esclavitud se abolio hace siglos ya. Los hijos estan bajo tutela no en posesión. O sea que las madres solo pueden actuar en funcion de lo que es bueno para el hijo. Yo no me meto en cuando el hijo tiene personalidad juridica.

I

#26

Te formulo una pregunta en concreto: ¿qué piensas de la "asesina de la maleta"?

Le dieron cárcel sin fianza por haber matado a su hijo de nueve años que le

estorbaba.

A tu juicio, ¿estuvo bien o estuvo mal la sentencia, y por qué?

1 respuesta
totespare

#26 oh vaya, has cambiado la palabra DUEÑA, por la palabra RESPONSABLE, es un cambio bastante grande, no crees?

1 respuesta
A

#6 un teniente de alcalde al ser un funcionario no esta al mismo nivel.